09.14.2015Community

Verizon trae la experiencia del holograma a la television en vivo

By: Jessica Thorpe
Verizon se asocia con el nuevo show de competencia musical de Univision, “La Banda,” para brindarle a un afortunado televidente la oportunidad de aparecer como el “4to juez” a través de un holograma.
La Banda

A partir de la popularidad de boy bands tales como One Direction, Backstreet Boys y NSync, Univision le está haciendo lugar a otra – ¡una banda de chicos latinos! Bajo la producción ejecutiva de Simon Cowell y Ricky Martin, un nuevo reality show de competencia musical, La Banda, le brindará a un afortunado grupo de chicos la oportunidad de su vida, y Verizon se hará presente para brindarle a un afortunado televidente una experiencia digital única.

Como el socio oficial con derecho a voto, Verizon presentará la más novedosa experiencia móvil para que los fans participen en el show en tiempo real a través de la aplicación Univision Conecta, una herramienta para que los televidentes voten por sus concursantes favoritos y obtengan acceso a contenidos exclusivos.  ¡A través del uso de ésta aplicación, los televidentes podrán acumular puntos por la oportunidad de ganar un lugar en la semifinal como el cuarto juez a través de un holograma.

Verizon permitirá que un afortunado fan pueda vivir esta innovadora experiencia a través de la cual compartirá su opinión sobre las actuaciones de esa noche junto a los famosos jueces Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini.  Verizon también llevará al “4to juez” más un acompañante a Miami para asistir a la gran final de La Banda.

La aplicación Univision Conecta también ofrecerá las siguientes experiencias:

  • Predicciones y encuestas en tiempo real: Los usuarios pondrán a prueba su fanatismo y se mantendrán al tanto de la posición que ocupan sus concursantes favoritos en la competencia, y opinarán sobre temas que van desde quién ofreció la mejor actuación hasta quién estaba más a la moda.
  • “Banda Talks”: Contenidos premium producidos todas las semanas exclusivamente para los clientes de Verizon.
  • Mi Banda (de Toyota): Los fans formarán a la mejor banda con sus cinco concursantes favoritos y seguirán de cerca su desempeño a través de un juego que les permitirá ir escogiendo concursantes y acumular puntos por la posibilidad de ganar un premio.

La Banda se transmite los domingos a las 8:00 p.m. Hora del Este/Hora del Pacífico (7:00 p.m. – Hora del Centro) en Univision.
 

About the author(s): 
Jessica Thorpe gestiona las comunicaciones de Verizon compromiso cultural y funciones de responsabilidad social corporativa.