Verizon transforma tu experiencia móvil

Media contact(s) 
Kelly Crummey
T. 908.268.7402
Trevor Thomas
T. 248.914.3680
Verizon transforms your wireless experience

NUEVA YORK – Verizon está transformando tu experiencia móvil con la introducción de una nueva aplicación My Verizon y el nuevo Plan Verizon que trabajan con la mejor red del país para darte el control total de tu plan de servicio móvil.  A partir del 7 de julio, tú eliges la cantidad de datos que deseas y escoges tus opciones a través de la aplicación. Conéctate con Verizon desde dónde estés y cambia la talla y las opciones de tu plan cada vez que lo necesites, todo con la red móvil más premiada de la historia.

Obtén más datos y más control con solo presionar un botón:

  • La nueva aplicación My Verizon te permite acceder a todas las nuevas opciones del Plan Verizon con unos simples toques de pantalla – y todo con la red más confiable del país.
  • El nuevo Plan Verizon te ofrece al menos 30% más de datos y te brinda nuevas capacidades como Carryover Data, Safety Mode y Roaming y Llamadas Internacionales para Canadá y México.
  • Con el lanzamiento del nuevo Plan Verizon y la nueva aplicación My Verizon, estamos resolviendo algunas inquietudes de los clientes, tal como su temor a recibir cargos por excedentes y la incertidumbre sobre sus facturas, dándoles el control a los clientes.

El director de marketing de Verizon, Diego Scotti, comentó: “El teléfono que llevas en tu bolsillo te brinda acceso a todo en tu vida y además te permite controlarlo todo.  Ahora, utilizarás tu teléfono para controlar también tu propia experiencia móvil”.  Y agregó: “Administra tu plan y tus capacidades ingresando a tu cuenta cuando quieras y dondequiera que estés a través de la nueva aplicación My Verizon.  Al unir la mejor red del país con el nuevo Plan Verizon y la nueva aplicación My Verizon, ofrecemos la experiencia móvil de primera más simple y directa que creemos dará a los clientes lo que nos han dicho que quieren: mayor simplicidad y control en la palma de sus manos”.

Cuando combinas la velocidad, la capacidad de respuesta y la confiabilidad de la red 4G LTE de Verizon con el poder de la nueva aplicación My Verizon y el nuevo Plan Verizon, todo cobra vida en formas nuevas y novedosas que antes no eran posibles.  Obtienes una experiencia móvil simple que te permite hacer lo que desees, cuando y como quieras.  ¿Prefieres quedarte con tu plan actual por ahora?  También puedes hacerlo.

Obtienes todas estas capacidades en la palma de tu mano con la nueva aplicación My Verizon:

  • Feed: Todo lo que necesitas saber sobre tus datos, cuenta y factura en una función en tiempo real, con productos y contenidos personalizados solo para ti.
  • Data Hub: Tu centro de control de datos. Ve con claridad qué cantidad de datos se utiliza, quién los utiliza y cómo obtener más datos si los necesitas.
  • Shop: La forma más rápida y fácil de buscar, comprar y personalizar los aparatos más modernos, y todo sin salirte de la aplicación.
  • On-Demand Support: Un servicio de ayuda dentro de la aplicación que está allí antes de que lo necesites con respuestas inmediatas sin tener que llamar para pedir ayuda.
  • Factura simplificada: Una factura clara y sencilla que explica lo que ha cambiado de un mes a otro. Entiende y paga tu factura con unos simples toques de pantalla.

Verizon is transforming your mobil experience

La nueva aplicación My Verizon te permite acceder a una mayor cantidad de datos y a nuevas capacidades con el nuevo Plan Verizon, que ha sido diseñado para reflejar el crecimiento significativo que se ha producido en el uso individual de datos.  En abril de 2013, un cliente de Verizon, usuario de un smartphone, utilizaba en promedio alrededor de 1 GB de datos por mes. Para abril de 2016, ese promedio había aumentado a 2.7 GB por mes.

Con el nuevo Plan Verizon, obtienes mayores beneficios con tallas simples (S-M-L-XL-XXL) que te brindan al menos un 30% más de datos,  para que puedas disfrutar más de lo que te encanta y probar nuevas cosas con tus aparatos móviles en la red más confiable.  Puedes cambiar la talla de tu plan con unos simples clics en la aplicación My Verizon, desde dondequiera que estés, sin penalización, y cada talla viene con llamadas y textos ilimitados:

  • Small (Pequeño): Ahora $35 al mes por 2 GB (antes costaba $30 al mes por 1GB)
  • Medium (Mediano): Ahora $50 al mes por 4 GB (antes costaba $45 al mes por 3GB)
  • Large (Grande): Ahora $70 al mes por 8 GB (antes costaba $60 al mes por 6GB)
  • X-Large (Extra Grande): Ahora $90 al mes por 16 GB (antes costaba $80 al mes por 12GB)
  • XX-Large (Extra Extra Grande): Ahora $110 al mes por 24 GB (antes costaba $100 al mes por 18GB)

En el nuevo Plan Verizon, hay un sinnúmero de funciones nuevas que te brindan opciones y el control de tus costos y de tu experiencia del servicio móvil – todo lo cual se controla a través de la nueva aplicación My Verizon:

  • 30% más de datos – un nuevo plan tiene cinco tallas simples, cada una con un 30% más de datos.  Ahora puedes hacer más streaming.  Hacer más.  Ahorrar más.
  • Carryover Data – mantén tus datos sin usar por un mes más sin perder los datos que compraste.  Carryover data transfiere automáticamente tus datos sin usar de un mes al mes siguiente.  Y eso incluye cualquier dato adicional que hayas comprado ese mes.  Los datos vencen al final del siguiente ciclo de facturación mensual.
  • Safety Mode – los cargos por excedente quedaron en el pasado.  ¿Usaste toda tu asignación de datos del mes?  Tu problema está resuelto con la nueva opción de Safety Mode.  Si tienes la talla de datos XL o XXL, puedes agregar la nueva opción de Safety Mode en forma gratuita, si lo deseas; los clientes que optan por las tallas S-M-L pagan $5 por mes si deciden agregar Safety Mode.  Activa Safety Mode en tu nueva aplicación My Verizon, y una vez que alcances el límite de tu asignación, tus datos 4G LTE pasan a la velocidad de 128 kbps – y tú no pagarás nada por esos datos que superen la talla de tu plan.  Las velocidades más lentas en Safety Mode se aplican a todo tu uso de datos hasta que actualices tu plan, compres más datos a través de Data Boost,  o hasta el final del mes, cuando comienzas con una nueva asignación de datos 4G LTE.
  • Data Boost – vuelve a disfrutar de la máxima velocidad 4G LTE o agrega más datos cuando lo desees – sea lo que sea, tú eliges desde la nueva aplicación My Verizon.  Cuesta solo $15 por cada GB de datos adicionales.
  • Roaming y llamadas internacionales para México y Canadá – con la talla XL o más del Plan Verizon, obtén llamadas y textos ilimitados desde EE.UU. a México y Canadá y además disfruta de tu plan de datos, junto con llamadas y textos ilimitados, cuando visites México y Canadá. Si estás con el nuevo Plan Verizon en las tallas S, M o L, pagas solo $5 por línea al mes para llamadas desde EE.UU.  Para acceder al servicio de llamadas y textos ilimitados y datos en roaming en Canadá o México, utilizarás la función TravelPass de Verizon por $2 diarios por línea.

Verizon is transforming your mobil experience

Nancy Clark, vicepresidenta senior de marketing y operaciones de Verizon, comentó: “El nuevo Plan Verizon pone la experiencia móvil en la palma de tu mano con la aplicación My Verizon, ofreciéndote mayores beneficios con nuevas capacidades que te quitan el temor a los excedentes, te ofrecen facturas más simples y te ayudan a administrar mejor tu experiencia móvil general con unos simples toques de pantalla.  Tu aparato móvil es el centro de tu universo, haciendo que la confiabilidad de tu red móvil sea más crítica que nunca.  Cuando administras el nuevo Plan Verizon con la aplicación My Verizon, tú tienes el control”.

Puedes tener hasta 10 líneas individuales y de negocios en una misma cuenta. Los cargos por el servicio de cada línea en el nuevo Plan Verizon siguen siendo los mismos: Cada línea de smartphone cuesta $20 al mes, los tablets y Jetpacks cuestan $10 al mes, y los aparatos conectados cuestan $5 al mes.  Los aparatos conectados ya no se computarán para calcular el límite de aparatos en una misma cuenta, sean ofrecidos por Verizon o no.  Se incluyen aparatos tales como hum de Verizon, smartwatches o GizmoPals.

El nuevo Plan Verizon también está disponible en nuevas tallas para pequeños negocios con 11 a 25 líneas y ofrece los mismos estupendos beneficios que el nuevo Plan Verizon para individuos en las tallas XL o más.  Los cargos mensuales para los pequeños negocios son de solo $15 al mes por cada teléfono o smartphone con el nuevo Plan Verizon.

Verizon is transforming your mobil experience

Para obtener más información sobre el nuevo Plan Verizon, visita http://es.verizonwireless.com/.