Este Dia de la Madre, Haz Sonreir a Mama Con un Telefono Con Camara de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Este Día de la Madre, 9 de Mayo, busca en Verizon Wireless y encontrarás el regalo perfecto para la mamá activa de hoy. Obséquiale a mamá un teléfono-cámara con Picture Messaging (Mensaje Fotográfico), para que pueda atesorar esos momentos tan importantes y únicos en la vida y se mantenga conectada con el resto de la familia mientras está en plena actividad.

No importa si mamá esta en la otra punta de la ciudad o en el extremo del país, la familia entera puede divertirse si ella tiene un teléfono con cámara de Verizon Wireless. Uno, dos y tres, y mamá podrá capturar una instantánea (PIX) del futuro astro del béisbol en el momento de batear. Las nuevas mamás pueden compartir su alegría y todo lo que el bebé hace por primera vez: la primera sonrisa, los primeros pasos, en cualquier lugar que se encuentren, sin tener que cargar con una cámara tradicional (las nuevas mamás ya tienen suficientes cosas que cargar).

Y si mamá es realmente sabia y tiene su propio teléfono con cámara Verizon Wireless, podrás enviarle una fotografía especial, junto con un rápido mensaje en texto (TXT) — TE QUIERO — para que recuerde cuánto la amas. Los teléfonos-cámara de Verizon Wireless, como los modelos Samsung a610, Audiovox CDM-8900 VX6000, combinan una cámara digital de calidad con Picture Messaging de Verizon Wireless para que sea fácil enviar fotos a otro teléfono-cámara Verizon Wireless o a una dirección de email a sólo 25 centavos el minuto, más el tiempo de uso.

Cualquiera sea la forma en que te comuniques con mamá en el Día de la Madre, tendrás la satisfacción de saber que tu llamada, tu PIX, tu TXT y tu amor serán transmitidos a través de la red más confiable del país.

Los productos y servicios Verizon Wireless están disponibles en más de 1.200 Verizon Wireless Communications Stores, en comercios participantes RadioShack, en tiendas Circuit City y en la Web, en www.verizonwireless.com. Para más información sobre mensajes fotográficos de Verizon Wireless y para ver una demostración flash del servicio, visita www.verizonwireless.com/getitnow.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es la proveedora líder de comunicaciones inalámbricas en el país. La compañía cuenta con la red de voz y datos más extensa a lo largo y a lo ancho de la nación, con 39 millones de clientes. Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) y tiene oficinas centrales en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información en la Web, visite www.verizonwireless.com. Para recibir secuencias de video de las operaciones de Verizon Wireless para reproducción de alta calidad, visite www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.