Verizon Wireless Ofrecerá Nueva Funcionalidad PIM en la Plataforma Móvil de Microsoft Windows

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ, y SAN FRANCISCO, CA — Desde la feria CTIA Wireless I.T. and Entertainment 2004 que se celebra en el Moscone Center de San Francisco, Verizon Wireless — la principal proveedora de servicio inalámbrico de la nación — anunció hoy que ofrecerá una mejora Enhanced Personal Information Management (ePIM) para Pocket Outlook en la plataforma Microsoft Windows Mobile 2003. Esta mejora, exclusiva para los abonados a Verizon Wireless, brinda al usuario comercial de Pocket Outlook en Exchange Server 2003 cuatro funciones ePIM nuevas y exclusivas. Disponibles tanto con el programa Microsoft QuickStart como con SmartStart para Exchange Server 2003 Mobile Messaging, las nuevas funciones son:

  • Búsqueda global en la lista de direcciones de Exchange Server 2003;
  • Planificación de reuniones para usuarios móviles que tienen otros contactos;
  • La posibilidad de ver el tiempo libre y ocupado de otros contactos;
  • Información resumida de acceso sobre una reunión planificada tras configurar la solicitud de reunión

La mejora ePIM de Verizon Wireless fue develada la semana pasada a un grupo selecto de directores de información que participaban en la Cumbre de Directores de Información celebrada por Microsoft en Seattle. ePIM, un software residente en el móvil que complementa Pocket Outlook, se ofrece actualmente en los microteléfonos Samsung i600 y i700. Verizon Wireless espera ofrecer otros dispositivos basados en Windows Mobile a fines de año.

"A los abonados empresariales a Verizon Wireless, esta mejora brinda importantes capacidades, a medida que diferenciamos nuestras propuestas de servicio y dispositivo Windows Mobile en la plaza comercial", comentó Cindy Patterson, vicepresidenta de datos empresariales en Verizon Wireless.

"Con Windows Mobile y Exchange Server 2003, nuestra meta es proveer a los profesionales móviles acceso confiable a datos de escritorio por medio de un dispositivo inalámbrico", declaró Scott Horn, director sénior de la División Móvil y Dispositivos Integrados en Microsoft Corp. "Combinando la cómoda e innovadora configuración por el aire de Verizon Wireless con la solución de datos/correo electrónico ofrecida a través de Windows Mobile y Exchange Server 2003, los profesionales móviles pueden manejar y configurar efectivamente su información basada en Outlook desde cualquier punto donde estén por razones de negocio".

Los programas Microsoft QuickStart y SmartStart para Exchange Server 2003 Mobile Messaging ofrecen la nueva mejora ePIM. El programa QuickStart para clientes empresariales grandes provee al abonado una sesión informativa a nivel ejecutivo, una evaluación arquitectónica del entorno de mensajería en cuanto a la movilidad y una prueba por 90 días que habilita la mensajería Exchange Server 2003 en dispositivos basados en Windows Mobile para hasta 20 profesionales móviles y responsables de decisiones técnicas. La prueba se realiza en el centro de mensajería empresarial y el cliente cuenta con hasta tres semanas de tiempo de Microsoft y 50 horas de apoyo de calidad para ayudar al cliente a introducir y apoyar la prueba. Verizon Wireless ofrece 90 días de servicio de cortesía en voz y datos para los usuarios en prueba, en tanto que Microsoft suministra veinte dispositivos. Disponible a pedido del cliente, la prueba incluye también dos servidores HP de prueba y software de evaluación.

SmartStart es un programa de prueba para usuarios existentes de Exchange Server 2003 a fin de que experimenten el poder del software Windows Mobile. SmartStart ofrece a los negocios pequeños y medianos una prueba limitada de Exchange Server 2003 Mobile Messaging por 60 días. El apoyo incluye una sesión de diseño arquitectónico para informar a la dirección empresarial de tecnología de la información sobre la solución Exchange Server 2003 Mobile Messaging y cinco horas de apoyo de calidad, limitado a problemas específicos al dispositivo. Con el programa SmartStart, Verizon Wireless ofrece 60 días de servicio de cortesía en voz y datos, y hasta cinco dispositivos basados en Windows Mobile.

Tanto el programa Microsoft QuickStart como SmartStart para Exchange Server 2003 Mobile Messaging son propuestas a la medida, desarrolladas y entregadas por Microsoft en combinación con el grupo Communications Sector Americas Services y el Enterprise Mobility Solution Specialists.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es la principal proveedora de comunicaciones inalámbricas en toda la nación. La empresa cuenta con la red inalámbrica de cobertura nacional para voz y datos más grande del país, y con una clientela de 40.4 millones de abonados. Con sede en Bedminster (Nueva Jersey), Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). El interesado podrá encontrar información en la Web en www.verizonwireless.com. Para recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

Los nombres de productos o servicios mencionados en el presente documento son las marcas comerciales de sus titulares respectivos.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.