Verizon Wireless y Yahoo! Se Unen para Ayudar a los Clientes en Movimiento a Estar Más Informados con Acceso a Yahoo! Mail y Mucho Más

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ, SUNNYVALE, CA Y SAN FRANCISCO, CA — Desde la muestra CTIA Wireless I.T. and Entertainment 2004 en el Centro Moscone de San Francisco, Verizon Wireless, el proveedor líder de servicios inalámbricos en el país, anunció hoy que se ha unido al líder en la provisión de contenidos Yahoo!® para ofrecer una extensa suite de aplicaciones de correo electrónico, mapas, noticias e informes meteorológicos a través del servicio Mobile Web 2.0SM de Verizon Wireless. Los clientes que tienen teléfonos compatibles con el servicio Mobile Web 2.0 pueden acceder a Yahoo! para estar aun más conectados e informados con las más usadas aplicaciones de Yahoo!, como por ejemplo, Yahoo! Mail.

"En el mundo de hoy, los usuarios móviles dependen de sus teléfonos celulares para mantenerse conectados con las personas y la información que necesitan", comentó Jim Straight, vicepresidente de servicios multimedia y datos inalámbricos de Verizon Wireless. "La nueva oferta de los servicios líderes de Yahoo! por parte de Verizon Wireless brindarán características innovadoras y tecnología de punta que satisface las necesidades de nuestros clientes porque los servicios llevan la experiencia conocida de la computadora a sus teléfonos celulares".

"Estamos muy entusiasmados de extender nuestra relación con Verizon Wireless y suministrar a sus clientes una nueva manera de conectarse con Yahoo! mientras están en movimiento", declaró Doug Garland, vicepresidente senior de servicios móviles y de banda ancha de Yahoo! Inc. "Con este anuncio, los servicios de Yahoo! Mobile están ahora disponibles a toda la base de clientes de Verizon Wireless".

De la pantalla inicial de Mobile Web 2.0, VZW Today, los clientes de Verizon Wireless pueden acceder a las ofertas de contenido y aplicaciones de Yahoo! líderes en el mercado que ellos prefieren mediante unos pocos clics. Algunas de las funciones disponibles:

  • Yahoo! Mail - Servicio de correo electrónico número 1 en el país* ayuda a los usuarios a mantenerse en contacto en el hogar, en el trabajo o en viaje. Los clientes sólo deben seleccionar E-mail de la página inicial de VZW Today y hacer clic sobre Yahoo! Mail.
    (*Nielsen//NetRatings Septiembre 2004)
  • Local Info - Obtenga información local mientras viaja con datos del tiempo, cines e instrucciones de manejo. Haga clic en Directories en VZW Today y luego seleccione Yahoo! Local.
  • Yahoo! Sports - Una experiencia interactiva y ágil para los fanáticos de los deportes. Los usuarios pueden mantenerse al día con las primicias y los últimos resultados de sus equipos y eventos deportivos favoritos haciendo clic en Sports en VZW Today, luego en More y luego en Yahoo! Sports.
  • Yahoo! News - Los clientes podrán mantenerse informados mientras están en movimiento con el acceso a noticias de EE.UU e internacionales, con acontecimientos importantes, noticias de negocios de último momento y las novedades del mundo del entretenimiento. Sólo hay que hacer clic en News en la página inicial de VZW Today y seleccionar Yahoo! News.

Más importante aun, si los clientes de Mobile Web 2.0 ya han configurado sus favoritos en Yahoo!, como los ajustes para informes del tiempo o cartera de acciones, tendrán acceso a esta información en forma automática desde sus teléfonos celulares cada vez que se conecten con Yahoo!.

Mobile Web 2.0 permite a los clientes de Verizon Wireless obtener acceso al instante a noticias, herramientas e información de los proveedores de contenido más importantes del país y hacerlo todo, desde negociar acciones a comprar filmes y música. Mobile Web 2.0 tiene un precio de acceso de $4.99 mensuales más el tiempo de aire. Los interesados pueden suscribirse solos, sin necesidad de ponerse en contacto con atención al cliente ni visitar las tiendas Verizon Wireless Communications Stores. Los clientes pueden abonarse al servicio directamente desde sus teléfonos compatibles con Mobile Web 2.0

El equipo LG VX7000 compatible con Mobile Web 2.0 tiene una gráfica mejorada y mayor facilidad de navegación para acceder a todas las aplicaciones de Yahoo!. Trae otras características, tales como una lente giratoria, capacidades incorporadas de mensajes de video y flash y es el teléfono perfecto para Mobile Web 2.0 para los entusiastas de los teléfonos con cámara. Se ofrece a un precio de $149.99 luego del descuento de $50 para quienes aceptan un contrato de dos años de servicio. Otros teléfonos que soportan Mobile Web 2.0 son el LG VX4500, el Motorola V710, el Samsung A790 y los equipos Audiovox CDM8910 y CDM9900.

Los productos y servicios de Verizon Wireless están disponibles en más de 1200 tiendas Verizon Wireless Communications Stores, ciertas tiendas de Best Buy, Circuit City and RadioShack, así como por la Internet en www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es el proveedor de comunicaciones inalámbricas más importante de la nación. La empresa tiene la red inalámbrica de voz y datos más grande en todo el país, y cuenta con 40.4 millones de clientes. Con sede en Bedminster, NJ, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Encuentre más información en la Web en www.verizonwireless.com.  Para recibir imágenes en video con calidad para ser transmitidas, sobre las actividades de Verizon Wireless, conéctese a www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

Acerca de Mobile Web
Mobile Web 2.0 otorga a los clientes de Verizon Wireless acceso a noticias, herramientas e información de los más importantes proveedores de contenido del país. Su formato simple e intuitivo hace fácil acceder a contenidos de diversas categorías, ya sean noticias, deportes, datos del tiempo, entretenimientos, negocios, correo electrónico y mucho más. Mobile Web 2.0 permite la auto-suscripción y elimina la necesidad de que los usuarios llamen a atención al cliente o se dirijan a una tienda Verizon Wireless Communications Store para abonarse al servicio.

Acerca de Yahoo!
Yahoo! Inc. es líder en la provisión integral de servicios y productos en línea a consumidores y empresas de todo el mundo. Yahoo! es la marca de Internet número 1 en el mundo y el sitio más visitado en la Internet en todo el mundo. Con sede en Sunnyvale, Calif., la red global de Yahoo! comprende 25 propiedades mundiales y está disponible en 13 idiomas.

Yahoo! y el logo de Yahoo! son denominaciones comerciales y/o marcas registradas de Yahoo! Inc. Todos los demás nombres son denominaciones comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos titulares.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.