Verizon Wireless Lanza el Microteléfono UTStarcom CDM8940 3G EV-DO

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ, y HAUPPAUGE, NY — Verizon Wireless, la primera portadora de telefonía móvil en entregar una red inalámbrica de banda ancha de tercera generación (3G) EV-DO (Evolution-Data Optimized) a amplios círculos del mercado, es ahora también la primera en ofrecer el microteléfono CDM8940, el único móvil EV-DO que ofrece una cámara/camcorder incorporada de 1.3 megapíxeles y la capacidad de ampliar la memoria hasta 512 MB por medio de una ranura mini-SD. El CDM8940 de UTStarcom Personal Communications (anteriormente Audiovox Communications Corp.), una división de UTStarcom, Inc. (Nasdaq: UTSI), permite a los abonados a Verizon Wireless tener acceso a V CAST -- el primer servicio móvil 3G de banda ancha de la nación -- y ver con claridad cristalina video a pedido y gráficas para juegos tridimensionales.

Además de su cámara incorporada de 1.3 megapíxeles que también sirve como un videocamcorder con función macro y flash incorporado, el CDM8940 es el primer móvil de su tipo con pantalla principal a color de 2" y 262,000 colores, perfecta para ver segmentos de video en V CAST: los abonados pueden seleccionar entre 300 segmentos de videos actualizados diariamente por las principales proveedoras de video. Con una ranura mini-SD fácilmente accesible, el usuario puede añadir hasta 512 MB de memoria a su CDM8940 para almacenar fotos y segmentos de video y llevarlos adondequiera que vaya.

"Con V CAST y el CDM8940, los abonados a Verizon Wireless pueden disfrutar de una experiencia multimedia móvil sin igual en un móvil compacto y confiable", declaró Philip Christopher, presidente de UTStarcom Personal Communications Division.

El microteléfono de doble banda (CDMA de 800/1900 MHz) está equipado con el chipset MSM6500 con capacidad GPSOne(TM) (E911 Phase2 Supported). También ofrece servicios bidireccionales de mensajería multimedia y mensajes cortos, un micrófono-parlante incorporado, discado activado por la voz y función de alerta vibradora. Todas estas capacidades son combinadas y presentadas en un elegante diseño compacto que mide 3.4" (alto) x 1.8" (ancho) x 1.0" (profundidad) y que pesa apenas 3.9 onzas. El CDM8940 viene con una batería estándar recargable de LiIon que entrega hasta 220 minutos de tiempo de comunicación o hasta 190 horas en modo de espera.

El UTStarcom CDM8940 se ofrece por US$299.99 después de un reembolso de US$70 con la firma de un acuerdo de suscripción por dos años. Los productos y servicios de Verizon Wireless se ofrecen en más de 1,200 Verizon Wireless Communications Stores de todo el país, en las tiendas Circuit City de la nación, en las tiendas RadioShack participantes y en la Web en http://www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 42.1 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster (Nueva Jersey), es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de UTStarcom Personal Communications
UTStarcom Personal Communications (antiguamente Audiovox Communications Corporation) es una división de UTStarcom, Inc. (Nasdaq: UTSI). La UTStarcom Personal Communications Division provee dispositivos inalámbricos móviles a portadoras de toda América del Norte y América del Sur.

UTStarcom es líder global en soluciones completas de red basadas en IP, así como en servicio y apoyo internacionales. La empresa vende sus soluciones alámbricas, inalámbricas, ópticas y de conmutación a operadoras de todo el mundo. Fundada en 1991 y radicada en Alameda (California), la empresa mantiene operaciones de investigación y diseño en Nueva Jersey, China e India. UTStarcom Personal Communications Division tiene su sede en Hauppauge (Nueva York).

UTStarcom es una empresa Fortune 1000. Para más información, visite el sitio Web de la empresa en http://www.utstar.com.

AVISO EDITORIAL: Las imágenes de alta resolución del móvil UTStarcom CDM8940 de Verizon Wireless se ofrecen en línea. Visite http://www.verizonwireless.com/multimedia para darle una ojeada preliminar y solicitar imágenes.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.