Torne Más Gratificante Su Limpieza de Primavera de Este Año y Done un Viejo Teléfono Móvil al Programa HopeLine de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Ahora que el calendario marca la llegada de la primavera, ¿está buscando un incentivo para arrancar con su limpieza anual de primavera?

Verizon Wireless, propietario y operador de la red móvil más confiable del país, necesita equipos y teléfonos móviles que ya no se usan para su programa HopeLineSM de reciclaje de teléfonos. Por eso, ya sea que se trate de un conjunto de cargadores, baterías o teléfonos móviles que ya no utilice y que están juntando polvo en los cajones y guardarropas, los clientes de cualquier empresa de teléfonos móviles pueden deshacerse de cosas que acumulan desorden y donar sus equipos móviles para ayudar a detener la violencia doméstica.

El programa HopeLine de Verizon Wireless recolecta teléfonos móviles y accesorios usados, en las condiciones en que se encuentren, para beneficiar a los sobrevivientes de la violencia doméstica de todo el país. Los teléfonos luego son reciclados o reacondicionados, y los ingresos obtenidos de la venta de cualquier teléfono donado (por un tercero) son destinados a fundaciones sin fines de lucro y a la compra de otros teléfonos móviles para las víctimas de la violencia doméstica. Verizon Wireless provee a víctimas estos teléfonos completos con minutos por tiempo de aire y otras funciones como correo de voz, los que pueden jugar un papel importante para ayudarlos a reconstruir sus vidas.

"La primavera es la época en que se renueva la energía, y el programa HopeLine permite a las personas poner esa energía en ayudar a la comunidad y el medio ambiente", señala Denny Strigl, presidente y CEO de Verizon Wireless. "Para los consumidores que cambian a nuevos teléfonos, HopeLine ofrece una alternativa a descartar los aparatos, y brinda una línea de vida a las víctimas de violencia doméstica que necesitan ayuda".

Verizon Wireless es un reconocido líder corporativo en las actuales campañas de concientización sobre violencia doméstica. HopeLine, que celebra su 10mo. aniversario en 2005, fue el primer programa de recolección de teléfonos móviles del país dirigido por un proveedor de servicio. Hacia fines de 2004, Verizon Wireless ya había juntado cerca de 2 millones de teléfonos celulares a través de su programa HopeLine y había donado más de US$ 1 millón en fondos HopeLine a organizaciones comprometidas con la concientización de la violencia doméstica y su prevención.

Los teléfonos y equipos móviles pueden ser donados al programa HopeLine en todas las Tiendas de Verizon Wireless Communications del país. Las donaciones de teléfonos y equipos también pueden enviarse a:

Verizon Wireless HopeLine
c/o ReCellular Inc
2555 Bishop Circle W.
Dexter, MI 48130

Para más información, visite el sitio web de HopeLine en http://www.verizonwireless.com/hopeline.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com.  Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de HopeLine
Verizon Wireless trabaja para prevenir la violencia doméstica y crear conciencia sobre este tema a través del programa HopeLine de la empresa. HopeLine, que en 2005 conmemora su 10mo. aniversario, recolecta en la actualidad teléfonos y accesorios móviles de todos los proveedores de servicio móvil, luego los reacondiciona y vende o recicla de manera tal que no dañe el medio ambiente. Lo recaudado del programa HopeLine beneficia a víctimas de la violencia doméstica, ofrece apoyo económico y herramientas de comunicación esenciales como teléfonos móviles y servicios móviles, incluido correo de voz y minutos móviles pre-pagos. Se aceptan donaciones en todas las Tiendas Verizon Wireless Communications de todo el país. Para más información, sírvase visitar http://www.verizonwireless.com/hopeline.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.