Nuevo Teléfono Juvenil de Samsung Para Verizon Wireless se Destaca por su Estilo de Última Moda

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ y DALLAS, TX — Verizon Wireless, que tiene y opera la red móvil más confiable del país, y Samsung Telecommunications America (Samsung) dieron a conocer hoy la disponibilidad del SCH-n330, un teléfono móvil imprescindible para los consumidores a la moda más jóvenes y siempre ocupados. Esta pantalla emergente elegante e inconfundible con su resaltante acento azul acerado inconfundible garantiza que los usuarios con el n330 sobresaldrán entre la multitud cuando hagan o reciban una llamada. Pero es la posibilidad de marcar el ritmo lo que hace que este teléfono sea único cuando vibra al ritmo de un tono de llamada preseleccionado.

Equipado con Get It Now®, el n330 ofrece a los clientes el acceso con sólo presionar un botón al mall virtual tonos de llamada y juegos descargables de Verizon Wireless. Con sólo presionar un botón también se llega rápidamente a una pantalla de mensajes de texto para clientes que quieren aprovechar el nuevo servicio IN Messaging de Verizon Wireless, el cual por sólo $5.00 al mes, sumados a cualquier plan America's ChoiceSM, permite mensajería TXT, PIX y FLIX ilimitada a más de 40 millones de clientes de Verizon Wireless desde el Área de Cobertura de Servicios Mejorados Nacional. El n330 también incluye un botón exclusivo para altavoz para conversar y capacidades de marcación con manos libres.

El n330 es el primer teléfono móvil en Estados Unidos con sensaciones de toque VibeTonzTM de Immersion que marca el ritmo, la melodía y la dinámica de 15 tonos precargados. La nueva función de vibración también trabaja con tonos de llamada descargables, mejorados con VibeTonz, que están disponibles mediante el servicio Get It Now de Verizon Wireless.

Con tonos de llamada polifónicos descargables, nuevos juegos de moda y papeles tapices, las posibilidades son infinitas en lo que respecta a la personalización en el n330. Los clientes pueden personalizar el identificador de llamada y los mensajes, que se visualizan intensamente mediante la vibrante pantalla de 65,000 colores, haciendo que enviar mensajes, jugar y hablar sea más divertido que nunca.

"Samsung se complace en fortalecer nuestra línea de productos existente mediante la oferta de este nuevo dispositivo móvil con mucho estilo", señaló Peter Skarzynski, vicepresidente senior de terminales móviles de Samsung. "El n330 ofrece funciones divertidas como SMS y juegos, tonos de llamada y papeles tapices descargables que lo hacen ideal para los consumidores que van a la vanguardia fijando las tendencias".

El n330 ofrece visualización multilingüe de texto, así como un organizador personal con calendario, agenda, despertador, calculadora, y hora mundial. Con un peso de 3.9 onzas, el n330 es el perfecto accesorio móvil de bolsillo.

El n330, que se vende a un precio minorista de $69.99 con un contrato de cliente de dos años está disponible en más de 1,900 tiendas Verizon Wireless Communications incluyendo las de Circuit City, así como en Best Buy y en tiendas seleccionadas de RadioShack en todo el país.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Samsung Telecommunications America
Samsung Telecommunications America, una filial radicada en Dallas de Samsung Electronics Co., Ltd., investiga, comercializa y desarrolla teléfonos móviles y productos para telecomunicaciones en toda Norteamérica. Para mayor información visite el sitio web de STA en www.samsungusa.com/wireless.  

Samsung Electronics Co. Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas de la compañía matriz en 2003 de $36.400 millones e ingresos netos de $5.000 millones. La compañía, que emplea a unas 88,000 personas en 89 oficinas de 46 países, está formada por seis unidades comerciales principales: Corporate Technology Operations, Digital Appliance Business, Digital Media Business, LCD Business, Semiconductor Business y Telecommunication Network Business. Reconocida como una de las marcas globales de crecimiento más acelerado, Samsung Electronics es el mayor productor mundial de monitores a color, televisores a color, chips de memoria, LCD de transistores de película delgada (TFT) y videograbadoras. Para mayor información, visite www.samsung.com.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.