Rabble Permite a los Clientes de Get It Now® de Verizon Wireless Unirse a la Primera Red Móvil Ampliada de Blogging

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ y SAN DIEGO — Verizon Wireless, el proveedor líder de servicios móviles del país, e Intercasting Corporation, el primer Operador de Interconexión de Medios Basado en Ubicación (LMNO), anunciaron hoy la disponibilidad de Rabble, la primera aplicación móvil diseñada para que los individuos puedan crear, publicar y compartir medios y conectarse con otros basándose en la proximidad o en áreas de interés. Con Rabble, los clientes de Verizon Wireless con teléfonos selectos habilitados para Get It Now pueden usar sus dispositivos móviles para crear y distribuir su propio contenido, conectando a individuos mediante información específica por ubicación a través de códigos postales proporcionados al cliente. Rabble convierte a los clientes de Get It Now en productores, invitándolos a crear y publicar medios en sus teléfonos y dándoles la posibilidad de informar, entretener e interactuar con otros.

Aprovechando la tendencia masiva del consumidor hacia el blogging en la Internet, los usuarios de Rabble pueden publicar canales de medios personalizados a través de ciertos canales que permiten a los usuarios de Rabble promoverse, conectarse con individuos o grupos de ideas similares, expresar opiniones, comentar sucesos, informar noticias, revisar lugares y más. Los usuarios de Rabble definen sus propios límites o reglas que determinan quién puede tener acceso a su canal de información, y esta función les permite mantener el control sobre la distribución de contenido personal. Los usuarios de Rabble pueden realizar potentes búsquedas de contenido generado por usuarios basándose en intereses, hora o lugar, o explorar la comunidad en derredor para conectarse con una persona o con muchas. Aunque es la primera aplicación de blogging móvil, los clientes de Get It Now de Verizon Wireless que usan muchos de los principales sitios de blogging pueden utilizar Rabble como una herramienta para publicar el blog que ya tienen en la Web o importarlo a Rabble.

"Rabble marca una nueva era en comunicación móvil, al proporcionar una plataforma que permite realmente a los consumidores aprovechar todo el potencial de su dispositivo personal móvil," dijo Shawn Conahan, fundador, presidente de la junta directiva y director ejecutivo (CEO) de Intercasting Corp. "Es una maravilla que Verizon Wireless pueda llevar nuestra visión a su vasta base de clientes a través de su popular servicio Get It Now. Nuestra relación subraya el compromiso que ambos tenemos con llevar aplicaciones atractivas y dinámicas a los consumidores de servicios móviles."

"La innovadora aplicación móvil de Intercasting Corp diversifica aún más nuestra línea de servicios y productos líderes", expresó Jim Straight, vicepresidente de servicios de multimedios de Verizon Wireless. "Rabble da a nuestros clientes de Get It Now una forma totalmente nueva de conectarse y comunicarse. Es un ejemplo de las avanzadas capacidades que los dispositivos y los servicios móviles pueden ofrecer."

Rabble está disponible en el área de compras getMESSAGING de la tienda virtual de Get It Now por un acceso mensual de $2.99. Rabble está disponible en selectos teléfonos habilitados para Get It Now, como el LG VX4500, VX4600, VX6000 y VX6100; Samsung SCH-a650, SCH-a670 y SCH-n330; Motorola V710; Audiovox CDM-8900 y CDM-8910; y CDM8940 de Verizon Wireless.

Los cargos por descargar aplicaciones de Get It Now varían, y se pueden aplicar cargos de tiempo en antena cuando se exploran, se descargan y se usan ciertas aplicaciones. Los clientes necesitan un teléfono habilitado para Get It Now y el servicio digital de Verizon Wireless para entrar en la tienda virtual. Los consumidores deben tener precaución al distribuir o revelar cualquier información personal.

Para más información sobre Rabble y Get It Now de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/getitnow.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, e imágenes fijas de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Biblioteca de Multimedios de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Get It Now
Get It Now de Verizon Wireless pone una tienda virtual de software dentro de un teléfono móvil y permite a los clientes descargar aplicaciones y comprarlas directamente desde sus teléfonos. Las áreas de compra virtual, como getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, están organizadas para ayudar a los clientes a encontrar lo que desean, cuando lo desean.

Acerca de Intercasting Corporation
Intercasting Corporation, radicada en San Diego y fundada en junio de 2004, es el primer Operador de Interconexión de Medios Basado en Ubicación (LMNO), que proporciona aplicaciones para dispositivos personales móviles. Intercasting Corp. se está asociando con empresas móviles globales para llevar al mercado aplicaciones que aprovechan el crecimiento de los dispositivos de medios móviles, permitiendo a las personas comunicarse entre sí y captar noticias e informaciones en cuanto ocurren. Mediante la oferta inaugural de Intercasting Corp., Rabble, los consumidores pueden crear y consumir medios a través de sus dispositivos personales y portátiles de medios, conectándose con otras personas que comparten intereses o experiencias similares, o que están próximas. Para más información, visite www.intercastingcorp.com.  

Get It Now es una marca registrada de Verizon Wireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.