El Nuevo Sitio Web de Soporte Técnico es la Máxima Guía de Autoayuda Para Productos y Servicios de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, el principal proveedor de servicios móviles de la nación, ha simplificado para los clientes la obtención del soporte técnico que necesitan, en el momento en que lo necesitan. El nuevo sitio Web de Soporte Técnico de Datos de Verizon Wireless (www.verizonwireless.com/data) brinda soporte personalizado basado en cada dispositivo de Verizon Wireless, y ofrece a los clientes una forma conveniente de obtener la información que necesitan para comprender y utilizar los servicios de datos disponibles en sus dispositivos móviles.

El sitio Web de Soporte Técnico de Datos, repleto de información, herramientas y guías útiles para resolver problemas, brinda a los clientes la asistencia inmediata y invaluable que necesitan para aprovechar al máximo los productos y servicios de datos de Verizon Wireless. El sitio, que cuenta con simuladores interactivos de datos que muestran cómo utilizar los datos más populares incluidos en determinados dispositivos avanzados, una sección con las Preguntas Más Frecuentes (FAQ), Guías de Uso, y otros contenidos de soporte sobre diversos temas, es un recurso para los clientes con todo tipo de dispositivo de Verizon Wireless habilitado para datos.

Profesionales Móviles y Empresas Cliente -- Acceso a Datos Móviles y Mucho Más

El sitio Web de Soporte Técnico de Datos es un recurso de primer nivel para profesionales móviles y empresas cliente que necesitan utilizar dispositivos habilitados para datos en su vida profesional. Los clientes de Verizon Wireless con dispositivos más avanzados, tales como asistentes digitales personales (PDA), Teléfonos Inteligentes y Tarjetas PC, pueden acceder y descargar contenidos de soporte específicos directamente desde el nuevo sitio. Con apenas unos pocos clics, los profesionales móviles y las empresas cliente pueden hallar información de utilidad sobre los siguientes temas de ayuda:

  • BlackBerry®
  • Bluetooth®
  • Presione para Hablar
  • VZAccess, que incluye los servicios de datos móviles NationalAccess y BroadbandAccess
  • Wireless Sync

Consumidores -- Multimedia y Mucho Más

Dado que cada teléfono o dispositivo de Verizon Wireless vendido actualmente tiene al menos una función de datos, por ejemplo Mensajería TXT y PIX, Get it Now® y V CAST, el nuevo sitio también resulta de ayuda para los clientes que simplemente desean aprovechar sus teléfonos al máximo. Los clientes que buscan respuestas para sus preguntas referidas a "cómo hacer algo", por ejemplo, cómo tomar y enviar una fotografía desde su teléfono con cámara, pueden hallar esta información con facilidad en el sitio Web de Soporte Técnico de Datos de Verizon Wireless. Los clientes pueden encontrar toda la asistencia que necesitan sobre los siguientes productos y servicios:

  • Get It Now
  • Mobile Web 2.0SM
  • Mensajería TXT y Alertas TXT
  • Mensajería PIX y FLIX, que incluye información sobre Pix Place
  • V CAST

Los clientes pueden acceder al sitio Web de Soporte Técnico de Datos conectándose a www.verizonwireless.com/data, o seleccionando "Wireless Data" (Datos móviles) en la solapa "Support" (Soporte) en la parte superior de la pantalla. Una vez allí, los clientes simplemente seleccionan el fabricante de su dispositivo y hacen clic en la fotografía de su equipo, para ingresar a la página personalizada del dispositivo y obtener información sobre éste con rapidez.

Los productos y servicios de Verizon Wireless están disponibles en más de 1,900 tiendas de Verizon Wireless en todo el país, que incluyen Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless y tiendas dentro de Circuit City, como también en comercios autorizados, por ejemplo Best Buy. Los clientes también pueden hallar información y comprar productos y servicios de Verizon Wireless en línea en www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 47.4 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.