En Primicia, el Contenido Popular de CBS Llega al Teléfono Móvil en V CAST de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ and LOS ANGELES — CBS News, "CSI," "Survivor," David Letterman y "Entertainment Tonight" estarán a partir de este mes en los teléfonos Verizon Wireless V CAST.

La red de televisión de mayor audiencia y la empresa líder en comunicaciones móviles en el país traen mucho del contenido más popular de CBS - en horas de mayor audiencia, tarde en la noche y programas de sindicación -- al servicio multimedios V CAST de Verizon Wireless.

Esto representa la primera aventura de CBS presentando su contenido en teléfonos celulares.

Durante el mes de diciembre, los suscriptores de V CAST comenzarán a recibir segmentos de videos de noticias de CBS News y de "Entertainment Tonight" de Paramount TV - producidos específicamente para teléfonos móviles - como también clips de avances de muchas series importantes de CBS, incluyendo "CSI," "CSI: Miami," "CSI: NY," "Survivor," "The Amazing Race," "The King of Queens" y "Late Show with David Letterman." Los segmentos de CBS News para V CAST incluirá noticias de último momento, como también crónicas de transmisiones tales como "CBS Evening News" y "The Early Show."

V CAST ofrecerá clips del monólogo de Letterman y la lista Top 10, como también secuencias de "The Late Late Show with Craig Ferguson". CBS y Verizon Wireless tienen también planes para presentar secuencias detrás de las cámaras, entre ellas aspectos íntimos de filmaciones y entrevistas con los elencos de los shows de mayor audiencia de CBS.

"En el cruce entre el teléfono móvil y la televisión se crea un tremendo potencial de programación, promoción y extensión de marca," señaló Cyriac Roeding, Vicepresidente de Wireless, CBS Digital Media. "Este acuerdo con Verizon Wireless representa un paso importante hacia el entretenimiento móvil y otro punto de contacto con el consumidor para promover nuestras grandes marcas de contenido."

Roeding agregó que "V CAST es un servicio pionero en video móvil, lo que lo convierte en una plataforma ideal para lanzar nuestro contenido al mundo móvil."

Bill Stone, vicepresidente de marketing de Verizon Wireless, declaró que "CBS es la cadena de televisión de mayor audiencia y nuestra relación nos ayuda a ofrecer contenido popular y actualizado a clientes de V CAST - ya sea que prefieran noticias actualizadas de sus programas favoritos de noticias, resúmenes y avances de sus programas preferidos que se transmiten en el horario de mayor audiencia, o que quieran ver escenas de los shows más populares en CBS. Con CBS en teléfonos V CAST, Verizon Wireless continúa brindando las marcas que los clientes demandan."

V CAST de Verizon Wireless es el primer servicio móvil multimedia de banda ancha para consumidores en el país, posibilitando que los clientes puedan ver con claridad cristalina video clips en demanda. La programación de V CAST incluye contenido de fuentes fidedignas de noticias, los mejores deportes y una enorme variedad de programas de entretenimiento. V CAST funciona en la red Evolution-Data Optimized (EV-DO), la red móvil de banda ancha de alta velocidad más grande en los Estados Unidos. El área de cobertura de V CAST, que refleja la red Verizon Wireless EV-DO, está disponible para más de 140 millones de estadounidenses en 171 áreas metropolitanas importantes y se está expandiendo de costa a costa.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 49.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de CBS Television
CBS Television se compone de CBS Television Network -integrada por más de 200 estaciones propias y afiliadas que llegan prácticamente a todos los hogares que ven televisión en Estados Unidos; los órganos de programación CBS Entertainment, CBS News y CBS Sports de CBS Televisión Network; y CBS Enterprises, líder global de distribución. CBS administra también UPN, que transmite programas en horas de mayor audiencia durante cinco noches, con un promedio de cobertura total de 90 por ciento en todo el país.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.