Los Nuevos Clientes de Verizon Wireless Tienen Varias Opciones Para Hallar la Información Que Necesitan

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Para quienes recibieron un regalo de comunicación móvil estas fiestas, Verizon Wireless, empresa propietaria y operadora de la red móvil más confiable del país, ofrece una variedad de recursos de autoservicio -- en Internet o desde sus nuevos teléfonos Verizon Wireless -- para ayudarles a disfrutar de la experiencia móvil desde el primer momento.

Los clientes pueden hallar información acerca de nuevos teléfonos y planes de llamada y pueden manejar sus cuentas rápida y fácilmente desde el sitio Web de Verizon Wireless Web. Los nuevos clientes pueden visitar www.verizonwireless.com/welcome y hacer clic en el Welcome Kit para hallar información acerca de planes de llamada, características, servicios, consejos de seguridad, facturación y otros temas.

Los clientes pueden también registrarse en 'My Account' -- www.verizonwireless.com/myaccount -- una herramienta segura de manejo de cuenta que ofrece una fuente única para servicio al cliente e información de cuenta en Internet. Desde My Account, los usuarios pueden leer una lista de características y capacidades de todos los teléfonos activos en la cuenta, acceder a demostraciones interactivas, que proveen ilustraciones paso a paso sobre cómo leer las facturas, programar correo de voz e interpretar la cobertura e itinerancia, y hallar las respuestas a las preguntas más frecuentes acerca del manejo de la cuenta de comunicación móvil, ayudando a asegurar una experiencia máxima desde el inicio.

Además, los clientes pueden utilizar My Account para ver y pagar sus facturas, cambiar la dirección y revisar las actividades de pago en Internet. Pueden también ver información actualizada al momento sobre minutos usados en horas de mayor concentración y fuera de éstas desde el último extracto de cuenta, los minutos que le quedan según el plan de llamadas que tenga y los cargos actuales pendientes.

Los usuarios pueden también acceder a My Account directamente desde sus teléfonos móviles con adaptación para Web. A través de 'Handset My Account', los clientes con teléfonos con capacidad Mobile Web 2.0SM pueden acceder a la información de uso y saldo, pagar la factura de Verizon Wireless, como también modificar los métodos de pago existentes.

Además de My Account y Handset My Account, los clientes pueden también visitar www.verizonwireless.com/selfserve  para informarse de cómo acceder a manuales de equipos, verificar estado de reintegros o encontrar información de la cuenta en sus teléfonos. Todos los recursos en Internet tienen un link al servicio al cliente de Verizon Wireless, incluyendo números para llamar y formularios de contacto en Internet.

Los clientes de Verizon Wireless pueden tener acceso a la red móvil más confiable del país, a los últimos equipos y a flexibilidad en la elección de planes. Como parte de Worry Free Guarantee® (Garantía sin preocupaciones) de Verizon Wireless, los clientes reciben una garantía de 15 días en todos los equipos. Además, los abonados pueden cambiar el plan seleccionado en cualquier momento sin problema alguno y sin aplicar cargos extra - para el caso de que el plan seleccionado durante la ajetreada temporada de fiestas no sea el más adecuado. Para más información, los clientes pueden visitar la tienda Verizon Wireless Communications, llamar al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visitar www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 49.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com.  Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.