V CAST Music de Verizon Wireless: Pida Su Música

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — La música móvil ha cambiado para siempre con V CAST Music, el servicio de música móvil más completo del mundo, de Verizon Wireless. V CAST Music permite que los amantes de la música descarguen música desde el aire directamente en sus teléfonos móviles y en sus PCs con Windows® XP, y transfieran música nueva y existente desde la PC a su teléfono móvil y a reproductores de música portátiles compatibles. Para marcar el lanzamiento de V CAST Music, en el servicio estarán disponibles pistas nuevas exclusivas de Yellowcard, grabadas en vivo a comienzos de este mes en un concierto en el Hard Rock Hotel de Las Vegas, y durante un tiempo limitado cinco canciones de artistas de primera línea como The Fugees, Shakira, Yellowcard y OMD (Orchestral Manoeuvres in the Dark) estarán disponibles de forma gratuita para los clientes de V CAST Music. Entre lo más destacado de V CAST Music de Verizon Wireless se encuentra:

  • Para la primavera, en V CAST Music estarán disponibles un millón de canciones; estas canciones son interpretadas por artistas de importantes sellos discográficos (Warner Music Group, EMI Music, Universal y Sony/BMG), y de proveedores independientes (incluyendo The Orchard).
  • Las compras desde el teléfono incluyen dos copias de cada canción -- una para el teléfono y otra para la PC con Windows XP.
  • Las compras desde la PC cuestan $0.99 e incluyen una descarga única a la PC la cual puede transferirse al teléfono mediante un cable USB; las compras desde el teléfono cuestan $1.99 e incluyen dos copias de cada canción, una para el teléfono y otra para una PC con Windows XP.
  • Actualmente se puede elegir entre dos teléfonos con V CAST Music: el Samsung a950 por $99.99 o el LG VX8100 por $149.99, y pronto se incorporarán más teléfonos.
  • Transferencia lateral gratis -- la capacidad de tomar música digital de la PC, incluyendo música en el formato MP3, y sincronizarla con el teléfono móvil mediante un cable USB.
  • El uso de la norma abarcadora y ampliamente respetada Media Digital Rights Management (DRM) de Microsoft Windows.
  • Búsqueda, navegación, anticipos, descarga y reproducción de música digital de alta calidad directamente desde teléfonos móviles o en línea en la Tienda V CAST Music de Verizon Wireless. Para más información visite www.verizonwireless.com/music.

John Stratton, vicepresidente y director de mercadeo de Verizon Wireless, expresó, "V CAST Music es el servicio nuevo más esperado en la historia de nuestra compañía. Los norteamericanos aman sus teléfonos móviles y aman su música. Ahora pueden tener lo mejor de ambos mundos en un mismo dispositivo, y todo esto brindado por una compañía conocida por la formación y operación de la mejor red móvil. La música es algo que se ajusta perfectamente al único dispositivo sin el cual la gente no sale de sus casas -- su teléfono móvil. Con más de 200 millones de usuarios de teléfonos móviles en el Estados Unidos de hoy, Verizon Wireless está satisfaciendo las necesidades de los clientes que quieren música móvil y la facilidad de transportar un solo dispositivo".

Precio
Verizon Wireless ofrece dos opciones de precio que ofrecen gran flexibilidad a los abonados, dependiendo de la forma en que quieran descargar su música.

La Tienda V CAST Music ya ostenta una colección que excede el medio millón de canciones y que para la primavera contará con un millón de canciones. Las canciones compradas en V CAST Music desde la PC costarán $0.99 por una descarga única a la PC la cual puede transferirse al teléfono mediante un cable USB. Para los amantes de la música que quieren satisfacción inmediata, las compras de canciones hechas desde el teléfono costarán $1.99 por una copia que es enviada inmediatamente al teléfono y por una segunda copia que es enviada a la PC para su descarga. Los abonados también pueden comprar álbumes completos en la Tienda V CAST Music de Verizon Wireless usando sus PCs con Windows XP; los precios varían según el álbum.

Para acceder a V CAST Music en sus teléfonos los clientes necesitan una subscrición a V CAST VPak, a un precio de $15.00 por el acceso mensual, que se adiciona a su plan de llamadas de Verizon Wireless. Durante un tiempo limitado, los clientes que se suscriban a V CAST recibirán gratis un mes de servicio V CAST. Los clientes interesados en administrar su música desde sus PCs en la Tienda En Línea V CAST Music pueden hacerlo sin un V CAST VPak.

Transferencia lateral gratis
Además de las descargas de música desde el aire, los amantes de la música tienen la posibilidad de copiar su colección de música desde una PC con Windows XP a su teléfono con V CAST Music. Usando Windows Media Player 10 y un cable USB, los clientes de V CAST Music pueden transferir música desde sus PCs -- incluyendo música en el formato MP3 -- y sincronizar los archivos con el teléfono. Los cables USB están disponibles en las Tiendas Verizon Wireless Communication y en otras muchas tiendas minoristas.

Red
V CAST Music funciona sobre la premiada red de banda ancha de Verizon Wireless. El área de cobertura de V CAST, que es la misma que la de la red de banda ancha de la compañía, ya está disponible de costa a costa para aproximadamente 150 millones de norteamericanos. V CAST Music de Verizon Wireless marca la disponibilidad de servicios nuevos y revolucionarios de la compania, conocida por poseer la red más confiable de la nación.

Contenido exclusivo
Durante años Verizon Wireless ha ofrecido a sus clientes timbres, tonos 'ring back' y videos musicales exclusivos -- y la tradición continúa con V CAST Music. A partir de hoy, los clientes de V CAST Music pueden descargar pistas nuevas exclusivas que no se encuentran en ningún otro lugar. Las primeras seis melodías provienen del exclusivo EP "What Happens in Vegas ..." de Yellowcard, que se grabó este mes en el Hard Rock Hotel de Las Vegas. Además, los clientes de V CAST Music tienen acceso exclusivo a "A Capella," un EP de cuatro canciones del artista Jaheim. Estos dos EPs son los primeros álbumes que se han lanzado en exclusiva mediante una compañía de servicios móviles. Verizon Wireless tiene planes de continuar poniendo en el futuro música exclusiva en V CAST Music.

Oferta de Cinco Canciones Gratis
Durante un tiempo limitado, Verizon Wireless también está ofreciendo a los clientes de V CAST Music la opción de descargar gratis cinco canciones de diversos artistas. Estas canciones son:

  • The Fugees, "Take It Easy" de su próximo álbum
  • Shakira, "Animal City" del álbum "Oral Fixation Vol. 2"
  • Shakira, "Las de la Intuición" del álbum "Fijación Oral Vol. 1" Yellowcard, "Lights and Sounds (Live)" del EP "What Happens in Vegas ... ", exclusivo de V CAST Music
  • OMD (Orchestral Manoeuvres in the Dark), "If You Leave" del álbum "The OMD Singles"

Teléfonos
Hoy están disponibles los dos primeros teléfonos con capacidad de V CAST Music, el Samsung a950 por $99.99 y el LG VX8100 por $149.99 -- cada uno con un contrato de cliente por dos años. En las próximas semanas se espera que estén disponibles otros teléfonos. Los clientes que compraron el LG VX8100 o el Samsung a950 antes del lanzamiento de V CAST Music y quieren actualizarlo solo tienen que llevar el teléfono a una Tienda Verizon Wireless y se le instalará la aplicación V CAST Music. Los clientes que compraron el LG VX8100 o el Samsung a950 antes del lanzamiento de V CAST Music pueden elegir no actualizar los mismos a V CAST Music, manteniendo su reproductor MP3 original exactamente como lo compraron.

Windows Media de Microsoft
Con V CAST Music, Microsoft y Verizon Wireless han colaborado en un servicio que permite que los clientes tengan acceso y disfruten de música donde y cuando quieran. Las tecnologías Windows Media de Microsoft están impulsando el entretenimiento digital de próxima generación en teléfonos móviles y posibilitando un estilo de vida conectado de forma sencilla a los medios digitales, con acceso a contenido desde prácticamente cualquier lugar. Microsoft ha sido una parte integral del desarrollo de V CAST Music, permitiendo una experiencia musical de extremo a extremo con entrega directa al teléfono y a una PC con Windows XP. Verizon Wireless también usa las tecnologías Windows Media de Microsoft para el acceso al servicio de video V CAST existente.

Almacenamiento
Verizon Wireless ofrece una variedad de productos de memoria extraíbles, incluyendo una tarjeta con 1 gigabyte (GB) de capacidad que los clientes pueden usar para guardar su música. Las tarjetas miniSD y microSD de 1 GB y tamaño compacto pueden guardar hasta 32 horas de música compactada en formato Windows Media Audio (WMA), o aproximadamente 480 canciones, descargadas desde V CAST Music. Verizon Wireless ofrece tarjetas de almacenamiento que van desde 256 MB hasta 2 GB (microSD con 1 GB y miniSD con 2 GB estarán disponibles en febrero) e incluyen un adaptador compatible con dispositivos SD estándar.

Los clientes pueden visitar la Tienda En Línea V CAST Music en www.verizonwireless.com/music. V CAST Music está disponible en 2,000 tiendas Communications Stores de Verizon Wireless y en tiendas de Circuit City y en línea en www.verizonwireless.com.

Acerca de V CAST
V CAST de Verizon Wireless es el primer servicio de multimedia de banda ancha móvil del país para consumidores que lleva video de alta calidad, juegos tridimensionales y música directamente a teléfonos nuevos de moda. Los clientes de V CAST tienen acceso al mejor contenido de los principales proveedores -- lo mismo si están interesados en juegos, noticias de actualidad, deportes o entretenimiento sobre celebridades. No hay cargos por tiempo de conexión para descargar, stream o ver contenido V CAST. Verizon Wireless usa tecnologías Windows Media de Microsoft para impulsar su servicio V CAST existente, el primer servicio de entretenimiento de banda ancha del país, que brinda contenido de video de ata calidad a teléfonos móviles.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 49.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.