Acceso Inmediato A Informacion Sobre Pacientes Critica Ahora Disponible Desde Verizon Wireless Y MedAptus

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ y BOSTON — Los médicos de todo el mundo pueden ahora utilizar las soluciones de MedAptus en la expansiva red Verizon Wireless para revisar y actualizar datos e información sobre los pacientes. MedAptus, proveedor de tecnología para puntos de atención para organizaciones del cuidado de la salud, y Verizon Wireless, dueña de la red móvil más confiable del país, se han asociado para poner la suite (paquete) de la aplicación de MedAptus a disposición de los médicos, sin importar dónde traten a sus pacientes.

"Los médicos suelen ejercer la profesión desde una variedad de lugares, sin embargo la necesidad de obtener información rápidamente para dar los diagnósticos apropiados y realizar una amplia gama de procedimientos continúa siendo una necesidad constante", dijo Cindy Patterson, vicepresidenta de datos para empresas de Verizon Wireless. "Este acuerdo da a los médicos usuarios de MedAptus la posibilidad de acceder a datos de pacientes utilizando velocidades de 400 a 700 kbps del servicio de BroadbandAccess de Verizon Wireless en la red EV-DO. Como resultado de ello, la capacidad de los médicos de brindar siempre un tratamiento de alta calidad aumentará muchísimo".

El paquete de aplicaciones MedAptus permite a los médicos ingresar honorarios profesionales, manejar los horarios diarios, recuperar información demográfica e historia clínica de pacientes, dictar notas, acceder a material médico de referencia, transmitir prescripciones electrónicas, y ver los resultados de las muestras y exámenes. La principal oferta estrella de MedAptus, Electronic Charge Capture, ofreciendo aplicaciones complementarias que son fáciles de usar, ofrecen resultados demostrables y mejoran la toma de decisiones de los médicos.

"Brindar atención para la salud se vuelve cada vez más dependiente de la movilidad y de la enorme cantidad de información existente. Un acceso rápido y fácil a la información de pacientes y herramientas clínicas, sin importar el momento ni el lugar, es crucial para brindar una atención de calidad. Esta nueva relación con Verizon Wireless proporciona a nuestros clientes la opción de implementar Charge Capture de MedAptus y otras soluciones para punto de atención, utilizando servicio de banda ancha móvil, tanto para el acceso de datos como de aplicaciones, de costa a costa", dijo David Delaney, MD, vicepresidente de desarrollo de negocios para MedAptus. "Al aprovechar el servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless, las organizaciones del cuidado de la salud pueden extender con seguridad sus sistemas clínicos para dar apoyo al cuidado de pacientes cuando sea y como sea que se ofrezca".

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de MedAptus
MedAptus cree que para que tengan sentido las tecnologías en punto de atención, ellas deben ser fáciles de usar, brindar resultados demostrables y también aprovechar las actuales inversiones de una organización en tecnología de la información. Además de una captura de cargos electrónica probada en la práctica, MedAptus también ofrece dictado integrado, contenido clínico poderoso, prescripción electrónica y visualización de resultados. Las empresas que han implementado las soluciones MedAptus han convertido millones de dólares en mayores ingresos, productividad organizacional mejorada, y disfrutaron de la entusiasta adopción por parte de los médicos. Para más información visite www.medaptus.com o llame al 617.523.1221.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.