Los Clientes de Servicios Móviles y Verizon Wireless Están Ganando Después de Dos Años de Portabilidad de Número Local en Todo el País

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Cuando la orden de portabilidad de números locales de la Federal Communications Commission (FCC) entró en vigencia el 24 de mayo del 2004, millones de consumidores cambiaron sus proveedores de comunicación móvil y conservaron sus antiguos números de teléfono. Los clientes de servicios móviles continúan cambiando de proveedor, y según una encuesta reciente realizada por el NPD Group -- una compañía líder de información de consumidores y venta al detalle -- los consumidores insatisfechos que tienen planes de cambiar de proveedor de servicios móviles en los próximos tres meses, indican que el proveedor que más se inclinan a escoger sería Verizon Wireless. Verizon Wireless fue la primera portadora que demandó portabilidad fácil y sin barreras para los clientes y continúa siendo líder en la industria en retención de clientes, según estadísticas publicadas de deserción (porcentaje de clientes que desconectan su servicio).

Verizon Wireless invirtió más de $30,000 millones en el país en los últimos seis años -- $5,000 millones de promedio cada año desde la fundación de la compañía -- para incrementar la cobertura y capacidad de su red nacional y para incorporar nuevos servicios.

Los consumidores pueden recibir información adicional acerca de portabilidad de número local en www.verizonwireless.com/lnp, en una tienda Verizon Wireless Communications o llamando a un representante de servicio al cliente de Verizon Wireless, al teléfono 1-800-2 JOIN IN.

Nota del editor: LNP entró en vigencia en noviembre del 2003 para las áreas metropolitanas más importantes, y en mayo del 2004 para el resto del país.

Consejos sobre portabilidad:

1. Cambie de proveedor antes de desconectar su actual servicio móvil
2. Tenga a mano su contrato o factura actual de comunicaciones móviles
3. Haga el pedido de cambio usted mismo. Para proteger su privacidad, únicamente el titular de la cuenta puede hacer la solicitud de portabilidad del número telefónico

Visite http://www.verizonwireless.com/lnp para más información.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es propietario y opera la red inalámbrica más confiable del país, atendiendo a 53 millones de clientes de voz y datos. Verizon Wireless tiene su sede en Bedminster, NJ, y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para encontrar más información, visite el sitio Web www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.