Por Segundo Año Consecutivo, Verizon Wireless fue Reconocida como la Marca Líder en Lealtad del Cliente

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, el líder en la industria de telefonía móvil en lealtad del cliente, anunció que la compañía fue reconocida una vez más por su dedicación a la satisfacción al cliente, clasificándose en el primer lugar en la categoría de servicios de teléfonos celulares en el Brand Keys Customer Loyalty Index® de 2006 de la revista Brandweek.

Brand Keys, la consultora de investigación de lealtad del cliente y de la marca, centralizada en Nueva York, entrevistó a más de 20,000 consumidores a fin de descubrir qué 230 marcas en 35 categorías lideran la medición más alta de lealtad del cliente. Entre las marcas medidas en la categoría de servicios de teléfonos celulares, Verizon Wireless es la que mejor cumple o supera las expectativas como marca "ideal", la marca que cuyos clientes demostrarán los más altos niveles de lealtad y rentabilidad durante los próximos meses, según la encuesta de Brand Keys.

En el primer trimestre de 2006, Verizon Wireless añadió más clientes del sector de ventas al detal que cualquier otra marca de telefonía móvil durante el primer trimestre con adiciones de ventas al detal netas que corresponden a 1.6 millones del total de adiciones netas de 1.7 millones de la compañía.

Verizon Wireless también publicó una tasa de cancelaciones baja récord de 1.18% en el primer trimestre, el porcentaje de clientes que desconectaron sus servicios en un período dado de tiempo, muy por debajo del promedio de la industria. La compañía registró la tasa de cancelaciones más baja entre las portadoras de servicios de telefonía móvil más grandes de la nación durante los últimos seis trimestres.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, por favor visite, www.verizonwireless.com.

Para consultar un listado completo de los resultados de 2006 Brand Keys, por favor use el siguiente enlace: www.brandkeys.com/news/press/052206BW-CLI06.pdf.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 53 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.