Verizon Wireless Extiende la Red Móvil de Banda Ancha a Wichita, Kansas

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

WICHITA, KS — Verizon Wireless anunció hoy que ha expandido su red de área amplia de tercera generación (3G) y Optimizada para la Evolución de Datos (EV-DO) a Wichita.

La expansión significa que los clientes de Verizon Wireless pueden acceder la red móvil de banda ancha de alta velocidad de la compañía cuando viajen por Wichita y las ciudades cercanas, y podrán disfrutar dos servicios adicionales: BroadbandAccess, la red móvil de banda ancha de alta velocidad de la compañía dirigido a profesionales móviles y clientes comerciales, con velocidades promedio para el usuario de 400-700 kilobits por segundo (kbps); y V CAST, un servicio multimedia orientado al consumidor que ofrece música y contenido breve a solicitud, incluidos avanzados juegos en 3D, videos musicales, noticias, el estado del tiempo, deportes y más.

"Esta expansión forma parte de nuestro continuo propósito de invertir en la confiabilidad de nuestra red y en proporcionar innovadores servicios de datos de alta velocidad a nuestros clientes en Wichita y en todo el país", dijo Mark Crumpton, presidente de la Región Kansas/Missouri de Verizon Wireless. "Con BroadbandAccess, los profesionales móviles y de negocios de Wichita ahora podrán llevar su escritorio electrónico a donde quiera que vayan en el área de cobertura, lo cual les permite acceder por vía inalámbrica a sus calendarios, la Internet, correo electrónico e información crítica de negocios detrás de sus barreras antidifusión corporativas".

Verizon Wireless es el primer proveedor móvil nacional en lanzar comercialmente una red móvil de banda ancha de alta velocidad en los Estados Unidos. Wichita es el mayor mercado metropolitano que se agrega al área de cobertura de red EV-DO de Verizon Wireless, ahora a disposición de la mitad de la población del país.

BroadbandAccess
BroadbandAccess ofrece a los trabajadores móviles acceso pleno a su información corporativa, como si estuvieran enlazados a la información a través de una conexión fija de alta velocidad, pero con la libertad de la auténtica movilidad. El servicio, desarrollado con una gran variedad de usuarios en mente, permite a las grandes empresas, los negocios pequeños y medianos y los profesionales móviles realizar negocios en cualquier momento y en cualquier lugar en el área de cobertura de BroadbandAccess a través de una conexión de datos segura y de auténtica alta velocidad.

Los clientes comerciales pueden acceder a la información cuando están de viaje, en locales de clientes, en centros de trabajo o en taxis, con BroadbandAccess.

Con velocidades de transmisión de datos por encima de 2 megabits por segundo (mbps), los clientes de BroadbandAccess podrían descargar un archivo adjunto de correo electrónico de 1 megabyte (por ejemplo, una pequeña presentación de PowerPoint® o un archivo grande en PDF) o recibir tres imágenes digitales (cada una de 400 x 600 píxeles) en menos de 20 segundos. Además, los clientes que viajan fuera de un área de cobertura de BroadbandAccess con un dispositivo EV-DO pasarán con fluidez a la red existente NationalAccess de Verizon Wireless, en la que los clientes experimentan velocidades promedio de transmisión de datos entre 60 y 80 kbps, con ráfagas hasta de 144 kbps.

"Este servicio da a nuestros clientes empresariales dos ventajas claves en la comunicación móvil: velocidad y movilidad", dijo Crumpton. "Eso produce un incremento de la productividad y mejora la cuenta de resultados del negocio".

V CAST
La red de alta velocidad de la compañía también apoya sus servicios multimedia V CAST, ofreciendo a los clientes la capacidad de descargar canciones completas, jugar avanzados juegos en 3D y reproducir clips de video continuo directamente al teléfono, con velocidades de transmisión capaces de llegar hasta 2 mbps. Con el contenido actualizado diariamente, los clientes pueden ver docenas de transmisiones televisivas, como noticias de última hora, el estado del tiempo y competencias deportivas, los clips de entretenimiento más populares y más.

V CAST Music, disponible para clientes con teléfonos habilitados para V CAST Music, es el servicio de descarga musical móvil en el aire más completo del mundo. Los clientes con V CAST Music pueden descargar canciones completas directamente a sus teléfonos de Verizon Wireless o a computadoras personales equipadas con el software operativo Windows® XP. El servicio a solicitud V CAST Music incluye acceso a un catálogo de más de 1.3 millones de canciones.

Cobertura
La cobertura de BroadbandAccess y V CAST abarca todo el circuito de Wichita, desde la Interestatal 235 hacia el oeste hasta Kansas Highway 96, y comprende el Aeropuerto Mid-Continent y la Base de la Fuerza Aérea McConnell. La cobertura se extiende hacia el norte desde Wichita hasta Sunnydale y Valley Center, al sur hasta Derby, al oeste hasta Goddard, St. Mark y Maize, y al este hasta Leon, El Dorado y Towanda. Los servicios BroadbandAccess y V CAST ya están disponibles en Lawrence y el área metropolitana de Kansas City.

Oferta de Producto
BroadbandAccess está disponible por un precio de $79.99 el acceso mensual, con un convenio del cliente de uno o dos años. Por tiempo limitado, los clientes de Verizon Wireless con un plan de voz pueden recibir servicio ilimitado de BroadbandAccess por $59.99 el acceso mensual. Se requiere un nuevo convenio con el cliente de dos años. El servicio BroadbandAccess también está disponible como una opción integrada en selectas computadoras tipo notebook, incluyendo laptops de Dell, Lenovo, HP y Toshiba.

Las Tarjetas de PC Inalámbricas para los clientes de BroadbandAccess son la Verizon Wireless PC 5740, Verizon Wireless V620 y Kyocera KPC 650. Además, varios teléfonos tienen la capacidad de "enlazarse" a un puerto USB de una computadora portátil, con la compra de un Mobile Office Kit. Los asistentes digitales personales (PDA) activados por BroadbandAccess que ofrece Verizon Wireless incluye el Motorola QTM, el Palm® TreoTM700w y el Palm® TreoTM 700p.

Para acceder a V CAST, los clientes necesitan un teléfono habilitado para V CAST y una suscripción mensual de $15.00 añadida a su plan de llamadas de Verizon Wireless.

Los clientes con un teléfono habilitado para V CAST Music pueden pagar por uso para descargar canciones en su teléfono, por $1.99 por canción más tiempo de llamada, descargar canciones a su PC por la módica suma de $0.99, y transferir su colección de música digital compatible a su teléfono habilitado para V CAST Music o tarjeta de memoria, gratis, desde su PC. Las compras desde el teléfono incluyen dos copias de cada canción, una para el teléfono y una para la PC.

Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de comunicaciones local de Verizon Wireless o vaya a www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para ver por adelantado y pedir secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.