Verizon Wireless Ocupa el Primer Lugar en Calidad de Llamadas Según el J.D. Power and Associates Call Quality Study Volume 2

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless ocupó el primer lugar entre las cinco proveedoras de servicios móviles en el país y su puntaje fue considerablemente superior al promedio de la industria, en el J.D. Power and Associates Wireless Call Quality Performance Study Volume 2 (Estudio de Desempeño de Calidad de Llamadas Móviles, Volumen 2), revelado hoy.

El J.D. Power and Associates Wireless Call Quality Performance Study emplea un índice de calidad de llamadas basado en los criterios que afectan el desempeño general de la proveedora de servicios. Se les preguntó a los abonados de teléfonos móviles encuestados acerca de sus experiencias con estática e interferencia, conexión en el primer intento, distorsión de voz, eco, llamadas interrumpidas o desconectadas, notificación inmediata de correo de voz y notificación inmediata de mensajes de texto. En general, Verizon Wireless se desempeñó por sobre el promedio en varias categorías, incluyendo llamadas con estática, interrupciones y desconexiones, distorsión de voz y llamadas no conectadas en el primer intento.

"Nuestra reputación de ser la proveedora más confiable es el resultado de nuestra constante inversión de miles de millones de dólares en nuestra red y nuestra inquebrantable dedicación a convertir esta inversión en mejoras en la calidad de servicio para nuestros clientes", declaró Dick Lynch, vicepresidente ejecutivo y chief technology officer de Verizon Wireless. "Hemos puesto en marcha procedimientos para realizar pruebas rigurosas que determinan comparaciones objetivas de todos los factores que afectan la fiabilidad de la red, como por ejemplo la capacidad del cliente de servicio móvil para hacer y recibir llamadas. Estamos comprometidos a este proceso como modo de monitorear y mejorar constantemente nuestra red. Esto nos permite asegurarnos de que la nuestra siga siendo la red en la que los clientes pueden confiar".

Verizon Wireless invirtió $30,000 millones en los últimos seis años - $ 5 mil millones anuales en promedio desde la fundación de la compañía — para incrementar la cobertura y capacidad de su red nacional y para añadir nuevos servicios. La afirmación de que la compañía cuenta con la red inalámbrica más confiable está basada en estudios de red realizados por técnicos y técnicas de prueba de carne y hueso, quienes inspiraron la campaña publicitaria nacional de la empresa. Estos ingenieros inician más de 750,000 llamadas de voz y 1,4 millones de pruebas de datos trimestralmente en redes nacionales de Verizon Wireless, y de otras empresas de servicios telefónicos, mientras viajan a través de más de 225,000 millas en vehículos de la compañía, especialmente equipados.

Para más información, visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.