Los Usuarios de Verizon Wireless Ahora Pueden Personalizar sus Teléfonos Móviles con ToneMaker DJ y Wallpaper Maker de Sonic

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, NUEVA YORK, NY y LOS ANGELES, CA — Verizon Wireless, el principal proveedor de telefonía móvil del país, y Sonic Branding Solutions (Sonic), un desarrollador y editor líder de entretenimiento móvil, anunciaron hoy que la popular aplicación para crear tonos de sonido de Sonic, ToneMaker DJ, y su aplicación innovadora para crear protectores de pantalla, Wallpaper Maker, están disponibles con el servicio Get It Now® de Verizon Wireless. Estas aplicaciones ofrecen a los usuarios de Verizon Wireless nuevas herramientas de personalización para ayudarles a crear sonidos e imágenes únicas para sus teléfonos móviles.

Los usuarios de Verizon Wireless con determinados teléfonos habilitados con Get It Now ahora pueden acceder el principal producto galardonado de Sonic, ToneMaker DJ. Los usuarios con ToneMaker DJ pueden crear tonos de sonido originales con una interfaz fácil de usar de cuatro tonos que descarga y mezcla miles de sonidos no exclusivos de celebridades y músicos famosos. Los artistas en ciernes pueden exponer su trabajo y descargar y revisar las creaciones de otros que hayan producido tonos de sonido con ToneMaker DJ.

Wallpaper Maker es el primer diseñador de protectores de pantalla que permite que los usuarios tomen fotos de cualquier fuente o seleccionen de una vasta colección de protectores de pantalla prediseñados y los personalicen utilizando una extensa biblioteca de efectos especiales y clip-art. Con capacidades de edición avanzadas, los usuarios de Verizon Wireless pueden elevar la personalización de sus teléfonos móviles a un próximo nivel creando protectores de pantalla originales y diseñados a su gusto. Al igual que con ToneMaker DJ, Sonic integró una vasta gama de funciones comunitarias en Wallpaper Maker.

John Harrobin, vicepresidente de medios digitales para Verizon Wireless, dijo, "Los productos innovadores de Sonic ofrecen a los usuarios de Verizon Wireless una libertad creativa para personalizar sus teléfonos móviles, ayudándoles a llevar los tonos de sonido y protectores de pantalla al próximo nivel de personalización".

"Estas innovaciones marcan la primera vez que los individuos pueden verdaderamente personalizar sus teléfonos móviles creando tonos de sonido y protectores de pantalla a su gusto, únicos como los usuarios en si", dijo David JP Danon, CEO de Sonic. "El acceso a ToneMaker DJ y Wallpaper Maker para los usuarios de Verizon Wireless significa que ahora tienen la libertad de crear exactamente lo que desean ver y escuchar en sus teléfonos móviles".

Los usuarios de Verizon Wireless con determinados teléfonos habilitados con Get It Now pueden descargar ToneMaker DJ del pasillo de compras getTONES o Wallpaper Maker del pasillo de compras getWALLPAPER de la tienda virtual Get It Now; cada aplicación está disponible por $4.49 de acceso mensual. Los cargos por descargas de aplicaciones de Get It Now varían y se aplican otros cargos de tiempo aire por navegación, descargas y uso de ciertas aplicaciones. Los usuarios necesitan tener el servicio digital de Verizon Wireless para acceder a la tienda virtual de Get It Now.

Para obtener mayor información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame gratis al, 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com. Para obtener mayor información acerca de Sonic Branding Solutions por favor visite www.sonicbrandingsolutions.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Sonic
Sonic Branding Solutions Inc., es un desarrollador y editor líder global de entretenimiento móvil con una línea de productos que presenta algunos de los títulos de mayor venta en Estados Unidos y en el exterior. La tecnología innovadora, licencias sólidas y su visión creativa se unen en productos como ToneMaker DJ, Name That Tune®, Hip Hop Hollywood Squares®, Screensaver Maker y más. Las aplicaciones de Sonic están disponibles a través de las portadoras en todo el mundo.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.