¡Viva! Visión Da Sabor al Servicio V CAST de Verizon Wireless con Nuevo Canal para los Jóvenes Latinos

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, LOS ANGELES, CA y SANTA MONICA, CA — Verizon Wireless y ¡Viva! Visión anunciaron hoy la inclusión de ¡Viva! Visión TV, un canal para jóvenes latinos, al servicio V CAST de Verizon Wireless. El canal, disponible en Octubre, está accionado por ¡Viva! Visión, el proveedor líder de contenido de marca, original y generado por el usuario dirigido a la comunidad latina. Con ¡Viva! Visión TV, los clientes de V CAST de Verizon Wireless pueden disfrutar del fascinante contenido latino en sus teléfonos móviles.

"La misión de Verizon Wireless es ofrecer contenido relevante que tenga eco en nuestros clientes", expresó John Harrobin, vicepresidente de medios digitales para Verizon Wireless. "Nuestra relación con ¡Viva! Visión nos permite ofrecer a nuestros clientes hispanos un gran entretenimiento móvil mientras aprovechamos el conocimiento y experiencia de ¡Viva!, al tratar con esta dinámica comunidad, que marca tendencias."

En la vanguardia de la adopción de videos móviles, los hispanos representan un importante mercado para los proveedores móviles que comprenden que el exclusivo y fascinante contenido puede impulsar nuevas adquisiciones, incrementar los niveles de ingreso promedio por usuario (ARPU) y mejorar la fidelización del cliente. Con ¡Viva! Visión TV, los clientes de V CAST de Verizon Wireless contarán con un proveedor para todo en programación de música latina, entretenimiento, estilo de vida y comedia. Entregado mediante la red Optimizada para la Evolución de Datos (EV-DO) de Verizon Wireless, el canal V CAST de ¡Viva! Visión presentará una amplia variedad de contenido que incluye desde reggaetón hasta música regional mexicana, entrevistas exclusivas con bombos y platillos a las más populares celebridades latinas y los más recientes representantes de la comedia de pie latina.

"¡Viva! Visión ha emocionado a las audiencias móviles en toda Latinoamérica durante más de dos años", observó Nick Montes, vicepresidente y gerente general de ¡Viva! Visión. "Nos encanta presentar una verdaderamente relevante muestra de canal latino a los clientes de Verizon Wireless de costa a costa y contribuir al éxito de uno de los servicios móviles más innovadores de la nación."

La experiencia de ¡Viva! Visión, agrupada con el excelente historial de los ejecutivos de las industrias del entretenimiento y de los servicios móviles, refuerza la posición de liderazgo de la empresa ofreciendo contenido móvil para el variado mercado latino. A medida que la demanda de contenido aumenta, el nombre de ¡Viva! Visión se está tornando en sinónimo del entretenimiento móvil latino.

"Lo que diferencía a ¡Viva! Visión es su dedicación y su pasión en brindar servicios a la comunidad latina", dijo Curtis Hutten, copresidente y CEO de ¡Viva! Visión. "El acuerdo con Verizon Wireless es la más reciente demostración del éxito de la empresa."

Para obtener V CAST, los clientes de Verizon Wireless pueden equipar sus teléfonos habilitados para V CAST con una suscripción V CAST VPak por un acceso mensual de $15.00 adicionales a su plan de llamadas Verizon Wireless. La suscripción incluye video básico ilimitado - que incluye el canal de videos móviles ¡Viva! Visión -- pero se aplican las tarifas de descarga de aplicaciones para juegos en 3D y video premium. No hay cargos de tiempo en el aire para descarga ni descarga continua o para mirar contenido de V CAST.

Para obtener más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de ¡Viva! Visión
¡Viva! Visión, el proveedor líder de video en vivo y a pedido para dispositivos móviles, ofrece la más popular programación de video móvil de marca, original y generada por el usuario para la comunidad latina de todo el mundo.

Con sede central en Santa Monica, California, ¡Viva! VisiónTM ofrece soluciones multimedia a los clientes móviles en todo el mundo desde 1999. ¡Viva! Visión brinda contenido fresco, original y fascinante, relevante para las audiencias latinas como videos musicales, comedia, entretenimiento, estilo de vida, moda, entrevistas a celebridades y deportes para operadores móviles a nivel global. Con aplicaciones móviles innovadoras e interactivas para dispositivos basados en BREW, J2ME, WAP y Smartphone, ¡Viva! Visión brinda la más amplia cobertura posible para los abonados. Con una historia marcada por la innovación y una cartera de tecnología galardonada, la compañía tiene distribución "on-deck" con 14 operadores en América del Norte y América del Sur y con clientes que alcanzan más de 85 millones de abonados. ¡Viva! Visión, una compañía privada de inversión Equal Elements, tiene oficinas en San Diego, Santa Monica, Miami y Ciudad de México. Para más información, sírvase visitar www.vivavision.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.