Verizon Wireless Aumenta su Cartera de Negocios con Ingram Micro

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y LOS ANGELES, CA — Verizon Wireless, el principal proveedor móvil de la nación, anunció hoy que aumentará su cartera de distribución comercial mediante la extensión del alcance de la compañía a clientes de pequeñas y medianas empresas de todos los Estados Unidos junto con Ingram Micro Inc. (NYSE: IM), el mayor distribuidor mundial de tecnología. El 16 de octubre, Ingram Micro se sumará a los Distribuidores de Valor Agregado de Verizon Wireless como participante en el Programa de Soluciones para Empresas de la compañía y ofrecerá productos y servicios de voz y datos VZOfficeSM a cientos de proveedores de soluciones que atienden a pequeñas y medianas empresas.

La incorporación de Ingram Micro al Programa de Soluciones para Empresas de la compañía se estructurará en torno a las relaciones que Ingram Micro ya tiene con sus proveedores de soluciones. Estos clientes de pequeñas y medianas empresas tendrán más opciones para acceder a la red de voz móvil más confiable del país y al servicio de datos móviles BroadbandAccess de la compañía, que funciona sobre su red EV-DO (evolución optimizada para datos). Al mismo tiempo, brinda a las pequeñas y medianas empresas otra opción para implementar la robusta línea de soluciones de voz y datos móviles específicas para empresas de Verizon Wireless, incluso aplicaciones verticales del más alto nivel, llave en mano, empaquetadas, diseñadas específicamente para pequeñas y medianas empresas.

Patrick Stokes, vicepresidente de distribución comercial de Verizon Wireless, declaró: "Nos alegra que Ingram Micro ofrezca productos y servicios de Verizon Wireless, incluso nuestro servicio de alta velocidad BroadbandAccess, para ayudarlos a satisfacer mejor las necesidades de aquellos de sus clientes que quieran aumentar su productividad móvil. Elegimos a Ingram Micro por su profesionalismo, su experiencia y sus relaciones confiables dentro del sector de las pequeñas y medianas empresas".

Ingram Micro se unirá a otros tres Distribuidores de Valor Agregado de Verizon Wireless: Global Wireless Data, Mobile DataComm y Trio Teknologies. Los Distribuidores de Valor Agregado reclutan, capacitan, apoyan y ofrecen múltiples productos y servicios de diversos vendedores para los proveedores de soluciones de su red. Los proveedores de soluciones generalmente ofrecen una combinación de software, hardware y servicios de consultoría para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a solucionar sus necesidades de tecnología de la información.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil más confiable del país, y atiende a 54.8 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Ingram Micro Inc.
Como eslabón vital en la cadena de valor de la tecnología, Ingram Micro genera oportunidades de ventas y rentabilidad para proveedores y distribuidores a través de programas de comercialización exclusivos, servicios logísticos subcontratados, soporte técnico, servicios financieros, y agrupación y distribución de productos. La compañía desarrolla sus actividades en más de 140 países y es el único distribuidor mundial de tecnología de la información que opera en Asia. Visite www.ingrammicro.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.