Verizon Wireless y Hearst Magazines Digital Media lanzan Seventeen Mobile a través de Mobile Web 2.0

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y NUEVA YORK — A partir de hoy, los clientes de Verizon Wireless pueden acceder contenido de la revista Seventeen en sus teléfonos Verizon Wireless. Con Seventeen Mobile, los clientes de Verizon Wireless pueden obtener la última información sobre salud, moda e informes de belleza, horóscopos, consejos diarios y "traumas" diarios, una de las secciones más leídas y exclusivas de la marca Seventeen, justo en las palmas de la mano en cualquier teléfono compatible con Mobile Web 2.0SM. Seventeen se une a Hearst's CosmoGIRL! como líder de los sitios de información para adolescentes a través del servicio Mobile Web 2.0 de Verizon Wireless.

Seventeen Mobile es ampliamente interactiva con encuestas, preguntas y respuestas (Q&As) y pruebas rápidas y ofrece a los clientes de Verizon Wireless ideas para el fin de semana sobre películas para ver, libros para leer y cosas para hacer. La función "Tendencias para probar" (Trends-to-try) es única con instrucciones paso a paso que enseñan a los usuarios cómo lograr las apariencias más modernas.

Chuck Cordray, vicepresidente y gerente general de Hearst Magazines Digital Media, indicó: "Seventeen es la revista para adolescentes líder de Norteamérica y queremos llegar a todos los lugares donde nuestros lectores van. El sitio móvil es la plataforma innovadora para nuestro contenido exclusivo de la marca, y el servicio Mobile Web 2.0 de Verizon Wireless nos ayudará a llegar a nuestra audiencia en nuevas maneras que se alinean con los estilos de vida activos de nuestros lectores".

"Sabemos que los adolescentes utilizan sus teléfonos celulares además de como aparatos de comunicación para hacer llamadas o enviar mensajes de texto, también como sus compañeros móviles", dijo Ann Shoket, editora en jefe de Seventeen. "Los adolescentes llevan sus teléfonos a todas partes y Seventeen estará ahí con ellos, ofreciendo todo lo que quieran saber acerca de las tendencias, consejos de expertos y pidiendo su opinión, también".

Seventeen es la mayor revista para adolescentes de Norteamérica llegando a más de 13 millones de lectores por mes. Desde que Hearst adquirió Seventeen hace casi cuatro años, el líder de la moda y belleza para la mujer joven experimentó cinco períodos consecutivos de crecimiento en los puestos de revistas y tiene el sitio Web de revista más frecuentemente visitado en la categoría de revistas para adolescentes.

Seventeen Mobile está disponible en la sección de Revistas del servicio Mobile Web 2.0 de Verizon Wireless; los clientes pueden señalar el sitio como uno de sus favoritos en la página principal de Verizon Wireless en sus teléfonos celulares.

Mobile Web 2.0 se puede auto-aprovisionar, eliminando la necesidad de que los clientes tengan que llamar al servicio al cliente o visitar una tienda Verizon Wireless Communications Store para inscribirse en el servicio. Los clientes simplemente se registran para Mobile Web 2.0 en sus teléfonos compatibles con Mobile Web 2.0 visitando la categoría Get News and Info bajo el menú Get It Now® en sus teléfonos. Mobile Web 2.0 está disponible por US$5.00 de acceso mensual, más tiempo aire, si se compra como un servicio individual desde el teléfono.

Los clientes también pueden obtener Mobile Web 2.0 cuando se inscriban para el paquete VPak de Verizon Wireless, que incluye acceso ilimitado a Mobile Web 2.0, acceso a V CAST y otros servicios multimedia, por US$15 de acceso mensual añadido a su plan de llamadas visitando una tienda Verizon Wireless Communications Store o llamando al servicio al cliente. Pueden aplicar cargos premium y los clientes necesitan estar en el área de cobertura digital de Verizon Wireless para tener acceso a Mobile Web 2.0.

Para obtener mayor información acerca de Mobile Web 2.0 de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/mobileweb. Para más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite, www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Hearst Magazines Digital
Hearst Magazines Digital Media es una unidad de Hearst Magazines dedicada a la creación e implementación de estrategias móviles y en línea para las marcas de revista Hearst y otros sitios, que prestan servicios a los consumidores y a la audiencia de la empresa. Hearst Magazines es una unidad de Hearst Corporation (www.hearst.com) y una de las mayores editoras de revistas de publicación mensual en el mundo, con un total de 19 títulos en EE.UU. y cerca de 200 ediciones internacionales. Hearst llega a más adultos que ninguna otra editora de revistas mensuales (73.4 millones según MRI, otoño 2006). La empresa también publica 20 revistas en Reino Unido a través de su subsidiaria de propiedad integral, The National Magazine Company Limited.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.