Verizon Wireless Ofrece La Primera ExpressCard De Novatel Wireless Para Aprovechar La Nueva Red De Banda Ancha Móvil De Mayor Velocidad

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

SAN DIEGO, CA and BASKING RIDGE, NJ — Novatel Wireless, Inc. (Nasdaq: NVTL), un proveedor líder de soluciones de acceso de banda ancha móvil, y Verizon Wireless, operador de la red de banda ancha móvil más confiable de la nación, anunciaron hoy que estará disponible comercialmente la tarjeta V740 ExpressCard™. La primera tarjeta ExpressCard en el mundo en operar a través de la red de banda ancha móvil de mayor velocidad de Verizon Wireless, basada en la tecnología Optimizada para Evolución de Datos (EV-DO) Revision A (Rev. A), la V740 ofrece conectividad y velocidades de datos avanzadas, latencia más baja y acceso rápido y confiable a información relevante.

"Novatel Wireless se dedica a ofrecer la última tecnología de banda ancha móvil con innovaciones en los productos ExpressCard y conectividad confiable", dijo Brad Weinert, CEO y COO en funciones para Novatel Wireless. "Complementada con el servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless, la Tarjeta V740 ExpressCard ofrece lo último en tecnología disponsible para las redes EV-DO Rev. A".

La V740 ExpressCard ofrece a los usuarios de Verizon Wireless acceso a los servicios principales de servicio de datos empresariales, BroadbandAccess, de de Verizon Wireless, que opera a mayor velocidad y mayor eficacia con la tecnología Rev. A. Lo usuarios en las áreas de cobertura Rev. A pueden aprovechar las velocidades de subida que son de ocho a nueve veces mayores que las de la red de banda ancha móvil existente de Verizon Wireless, mientras interactúa con las aplicaciones basadas en la web con latencia mejorada para una mejor experiencia del cliente. Por ejemplo, los usuarios de BroadbandAccess en áreas de cobertura perfeccionada de banda ancha móvil que utilizan la V740 ExpressCard pueden esperar velocidades de bajada promedio de 600 kilobits por segundo (kbps) a 1.4 megabits y velocidades de subida promedio de 500-800 kbps, lo que significa que los usuarios pueden bajar un anexo de e-mail de 1 megabyte, el equivalente a una presentación pequeña en PowerPoint® o un archivo grande en PDF, en unos ocho segundos y subir el archivo del mismo tamaño en menos de 13 segundos. Los usuarios de Verizon Wireless pueden bajar archivos aproximadamente diez veces mas rápido que los clientes de proveedores de servicios móviles que utilizan tecnología no optimizada para evolución de datos (non-EV-DO).

El factor de formato pequeño y liviano de V740 ExpressCard está diseñado para uso en computadoras portátiles móviles compatibles con la ExpressCard de interfaz 34 y/o 54, así como USB 2.0, y opera fácilmente con Windows® (2000, XP, Vista) y Mac® (10.4.8 o más altas). La interfaz de usuario intuitiva, vía el software VZAccess Manager de Verizon Wireless, es simple de instalar y permite la navegación conveniente a través del vasto conjunto de funciones de la tarjeta, además de permitir fácil acceso a conexiones de acceso remoto y aplicaciones empresariales. El diseño sofisticado del sistema de antena con diversidad de doble banda incorpora una antena tipo flip-up, maximizando el rendimiento de la velocidad de datos y permitiendo una recepción de señal de red más fuerte y la V740 ExpressCard presenta un indicador de estatus de servicio de doble color LED para el monitoreo del rendimiento total de datos.

La V740 ExpressCard está disponible hoy por US$179.99 con un contrato nuevo por dos años o por US$229.99 con un contrato nuevo por un año en línea y en las tiendas Verizon Wireless Communications. Para obtener mayor información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Novatel Wireless
Novatel Wireless, Inc. está revolucionando las comunicaciones móviles. La compañía es líder en el diseño y desarrollo de soluciones innovadoras de acceso a banda ancha móvil basadas en tecnologías 3G WCDMA (HSDPA & UMTS), CDMA y GSM. Las Tarjetas PC Merlin™ y ExpressCards, Módulos Integrados Expedite®, Conjunto de Software de Comunicaciones MobiLink™, Soluciones de Convergencia Móviles Fijas Ovation™ y el Conjunto de Software Conversa™ de Novatel Wireless permiten acceso móvil de alta velocidad. La empresa ofrece soluciones innovadoras 3G a operadores, distribuidores y mercados verticales en todo el mundo. Novatel Wireless con sede en San Diego, California, cotiza sus acciones en el mercado NASDAQ bajo el símbolo NVTL. Para obtener mayor información, visite www.novatelwireless.com. (NVTLG)

El logotipo de Novatel Wireless, Merlin, Expedite, Freedom Box, MobiLink, Ovation y Conversa son marcas comerciales de Novatel Wireless, Inc. Otros nombres de productos y servicios mencionados en este comunicado son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Este comunicado puede contener declaraciones de previsión, hechas de conformidad con las disposiciones de salvaguarda de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de Estados Unidos de 1995, según su enmienda a la fecha. Estas declaraciones de previsión involucran riesgos e incertidumbres. Varios factores importantes pueden causar que los resultados reales difirieran sustancialmente de aquellos contenidos en estas declaraciones de previsión. Estos factores incluyen riesgos relacionados con cambios tecnológicos, lanzamientos de nuevos productos, aceptación continua de los productos de Novatel Wireless y dependencia de los derechos de propiedad intelectual. Estos, así como otros factores que puedan determinar que los resultados reales difieran materialmente, se analizan con más detalle en los informes de Novatel Wireless presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) (disponible en www.sec.gov) y otras agencias reguladoras.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.