Verizon Wireless Y SanDisk Presentan Tarjeta Para Teléfonos Móviles MicroSDHC De 4 Gigabytes Para Teléfonos V CAST Music

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

ORLANDO, FL and BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless y SanDisk® Corporation (Nasdaq: SNDK) anunciaron hoy en la exhibición CTIA WIRELESS 2007® que una tarjeta microSD™ High Capacity (SDHC™) de 4 gigabytes (GB)1 estará disponible a partir del 1 de mayo. La microSDHC de 4GB es la tarjeta de memoria flash extraíble más pequeña y de mayor capacidad del mundo, y está diseñada para satisfacer la creciente demanda de una nueva generación de teléfonos móviles con capacidad multimedia.

Con la tarjeta microSDHC de 4GB de SanDisk y un teléfono habilitado para V CAST y V CAST Music, los clientes de Verizon Wireless pueden almacenar más de 2,000 canciones digitales para usar en sus teléfonos LG VX9400 y VX8700. Para los aficionados a la fotografía y el video, la microSDHC de 4G ofrece la capacidad de almacenar más de 4,000 fotos de alta resolución o hasta 16 horas de video MPEG 4 video.2 La tarjeta se venderá con un adaptador que se coloca en una ranura SD™ de tamaño estándar de otros dispositivos y estará disponible en Tiendas Verizon Wireless Communications.

"La disponibilidad de tarjetas de alta capacidad de SanDisk junto con más de 1.5 millones de canciones en la biblioteca V CAST Music de Verizon Wireless permiten a nuestros clientes aprovechar sus teléfonos más que nunca," afirmó Patrick Bucci, director de productos accesorios de Verizon Wireless. "Nuestros clientes pueden descargar ahora muchas horas de música y aun así disponen de espacio para almacenar sus fotos, sus videos y otros contenidos personales en sus teléfonos".

"El contenido está impulsando la demanda de tarjetas de memoria flash de mayor capacidad para los teléfonos móviles," agregó Jeff Kost, vicepresidente y director general de la división de Soluciones de Consumo para Móviles de SanDisk. "La disponibilidad de tarjetas de gran capacidad como la microSDHC de 4GB de SanDisk ofrece a los fabricantes de teléfonos y a los operadores de redes móviles libertad y flexibilidad para brindar servicios de medios ricos a sus clientes, que cada vez más ven a sus teléfonos como cámaras, reproductores de video, sistemas de juegos, herramientas de navegación GPS y reproductores de música".

El formato de tarjeta microSD utiliza los últimos avances en la tecnología de memoria flash para presentar la tarjeta de memoria más pequeña del mundo. La tarjeta microSD, del tamaño de una uña, mide aproximadamente la cuarta parte de una tarjeta SD estándar y ofrece alto rendimiento y capacidad de memoria expandida para teléfonos móviles que usen una ranura para tarjetas TransFlash™ de SanDisk o cualquier dispositivo nuevo que esté marcado como ranura microSD.

SDHC es la nueva designación para cualquier tarjeta microSD o basada en SD que tenga más de 2GB y se adhiera a la nueva especificación SD 2.00 que se requiere para tarjetas y huéspedes que soporten capacidades de 4GB a 32GB. La especificación fue desarrollada por la SD Association, un consejo de estándares de la industria, que también ha definido tres clases de velocidad y capacidad de rendimiento. Estas tarjetas se adhieren a la especificación SD Speed Class 2 Rating, que define una velocidad de transferencia mínima sostenida para las tarjetas SDHC.3

La microSDHD de 4GB de SanDisk estará disponible por $129.99 en tiendas Verizon Wireless el 1ero de mayo. Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de SanDisk
SanDisk es el inventor original de las tarjetas de almacenamiento flash y es el mayor proveedor mundial de tarjetas de almacenamiento de datos flash, que utilizan su tecnología patentada de memoria flash de alta densidad y controladores. Con sede central en Milpitas, California, SanDisk tiene operaciones en todo el mundo, con más de la mitad de sus ventas generadas fuera de los Estados Unidos.

Pueden descargarse imágenes ejecutivas y de productos de SanDisk de http://www.sandisk.com/corporate/media.asp.

SanDisk y el logo de SanDisk son marcas comerciales de SanDisk Corporation, registradas en los Estados Unidos y otros países. TransFlash es una marca registrada de SanDisk Corporation. SD, microSD y SDHC son marcas registradas. Otros nombres de marcas se mencionan aquí sólo con propósitos de identificación y pueden ser marcas registradas de sus respectivos titulares.

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones a futuro, incluso expectativas para presentaciones de productos nuevos, aplicaciones, mercados y clientes, que se basan en nuestras expectativas actuales e involucran numerosos riesgos e incertidumbres que pueden hacer que estas declaraciones a futuro resulten inexactas. Los riesgos que pueden hacer que estas declaraciones a futuro sean inexactas incluyen, entre otros: la demanda del mercado para nuestros productos puede crecer más lentamente que nuestras expectativas o puede haber, en los mercados nuevos, una tasa de adopción de estos productos más lenta de lo que pretendemos, y otros riesgos detallados de vez en cuando en nuestras presentaciones e informes ante la Securities and Exchange Commission, que incluyen, aunque no se limitan a ellos, el Formulario 10-K y nuestros informes trimestrales en el Formulario 10-Q. No tenemos intenciones de actualizar la información contenida en este comunicado de prensa.

11 megabyte (MB) es igual a 1 millón de bytes; 1 gigabyte (GB) es igual a 1 billón de bytes.
2 Aproximaciones basadas en canciones de 4 minutos a 64 kbps mp3 (canciones); imágenes JPEG comprimidas en cámara de 4 MP (fotos); y 8 horas de video Super Fine MPEG 4 (320x240, 1MB/seg. video). Los números reales pueden variar.
3 La tarjeta microSDHC de 4GB de SanDisk está clasificada Class 2, una tasa de transferencia de datos mínima garantizada de 2MB/seg. Esta tasa está garantizada basándose en el método de acceso condicional especificado por las especificaciones físicas SD.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.