Field Force Manager De Verizon Wireless Gana Andrew Seybold Choice Awards Del 2007 A La Aplicación Comercial Más Innovadora

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless ganó la distinción Andrew Seybold Choice Award en la categoría de Aplicación Empresarial Más Innovadora por Field Force Manager, una aplicación móvil empresarial que aumenta la capacidad de un negocio de administrar, actualizar y dirigir las actividades de los empleados, entre ellas despacho, informes de tiempo e informes de estado de trabajos. Andrew Seybold, Inc. es una firma consultora del sector de la telefonía móvil que ofrece asesoramiento estratégico sobre el uso y el impacto de tecnologías móviles tanto a organizaciones de la lista de Fortune 1000 como a compañías emergentes. Todos los años, la firma reconoce los productos y conceptos innovadores que ejercen o tienen el potencial de ejercer un impacto positivo en la movilidad inalámbrica. El premio se anunció en la 17ª edición anual de la Cena Andrew Seybold Wireless en Orlando, Florida, el 27 de marzo de 2007, durante el evento CTIA WIRELESS 2007®.

Field Force Manager utiliza los servicios basados en localidad en determinados teléfonos móviles de Verizon Wireless para que los negocios puedan marcar en mapa la ubicación de los trabajadores remotos y lugares de trabajo, monitorear las actividades del trabajo, así como programar, despachar y recibir informes sobre flota, trabajo y estado actual. Además, la edición "Premium" de Field Force Manager da a los trabajadores indicaciones minuciosas audibles para desplazarse en automóvil a nuevos trabajos, desde sus dispositivos móviles.

"Es un honor para Verizon Wireless que Field Force Manager haya sido reconocido por Andrew Seybold, Inc., como un producto que satisface las necesidades de los clientes", dijo Andrea Caldini, director ejecutivo de productos móviles comerciales para Verizon Wireless. "Este es un producto que puede ayudar principalmente a las empresas medianas y pequeñas a reducir los costos operativos, aumentar la productividad laboral y racionalizar los procesos empresariales para mayor eficacia. Es un producto capaz de recuperar su inversión en un período de tiempo bastante reducido mas aún la empresa gana beneficios operacionales a largo plazo".

"Field Force Manager es merecedor de este premio ya que combina lo mejor del acceso a internet, actualización de datos via aire y un cliente fácil de usar en el dispositivo móvil", dijo Andrew Seybold, fundador y director de Andrew Seybold, Inc. "Este es precisamente el tipo de aplicaciones bien conceptuada e implementada que ayudará a impulsar la adopción de datos móviles".

La solución Field Force Manager de Verizon Wireless forma parte del conjunto de ofertas avanzadas de la compañía para clientes comerciales móviles en diversos sectores, como manufactura, distribución, transporte, construcción y cuidado de la salud.

Para más información sobre Field Force Manager, contacte a un representante de ventas de Verizon Wireless, llame al 1-800-VZW-4BIZ o visite www.verizon.com/business/support/contact-us/.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 59 millones de clientes. Verizon Wireless, la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EEUU en volumen de ingresos, tiene su sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en la Web, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Andrew Seybold, Inc.
Andrew Seybold, Inc., fundada por el experto en comunicaciones inalámbricas y móviles Andrew M. Seybold, opera internacionalmente, ofreciendo análisis sin paralelo de tecnologías y tendencias que ejercen un efecto en la convergencia de la telefonía inalámbrica, la movilidad y la Internet. Andrew Seybold, Inc. es célebre por sus servicios de consultoría estratégica, publicaciones de la industria y programas de seminarios educativos específicos por sector. Entre sus ofertas se destacan el Andrew Seybold Commentary y Wireless Data University. Inscríbase para una suscripción gratis del Andrew Seybold Commentary y conozca más detalles de Andrew Seybold, Inc. en www.andrewseybold.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.