Los Clientes De Verizon Wireless En El área De Miniápolis-St. Paul Obtienen Acceso A Nueva Red Móvil De Banda Ancha De Mayor Velocidad

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

MINNEAPOLIS, MN — Los clientes de Verizon Wireless en el área metropolitana de Miniápolis-St. Paul, ahora pueden tener acceso a internet, su correcio electrónico y datos corporativos a velocidades más rápidas, subiendo archivos a una velocidad de ocho a nueve veces mayor que antes, a medida que Verizon Wireless lanza su red de banda ancha de alta velocidad de próxima generación. Basada en la tecnología CDMA 1x Evolution-Data Optimized (EV-DO) Revision A (Rev. A), la red de banda ancha móvil perfeccionada ofrece a los clientes de Verizon Wireless en estas comunidades de Minnesota velocidades de subida de datos significativamente más rápidas que la galardonada red nacional EV-DO de Verizon, que la compañía lanzó en el área de Twin Cities en agosto de 2005.

Esta área de cobertura de red de mayor velocidad se extiende desde la ciudad de Miniápolis hacia al norte hasta Coon Rapids y Blaine, hacia el oeste hasta Mound, hacia el este hasta Woodbury, hacia el sur hasta Northfield y hacia el suroeste hasta Shakopee, ofreciendo a los clientes de Verizon Wireless acceso más rápido para enviar y subir datos.

La red EV-DO existente de Verizon permite que los clientes puedan acceder los servicios BroadbandAccess en sus computadoras portátiles, e-mail en sus PDAs y V CAST Video y Music a través de sus teléfonos celulares. La red nacional móvil de banda ancha de Verizon, la primera en la nación, ya está disponible para más de 200 millones de norteamericanos en 242 áreas metropolitanas principales y 180 aeropuertos principales de costa a costa.

"Nuestra red móvil de banda ancha existente permite que los clientes puedan trabajar desde lugares remotos y se mantengan entretenidos de maneras incomparables", dijo Nancy B. Clark, presidenta para la región de las Grandes Llanuras para Verizon Wireless. Ahora estamos llevando el mundo móvil al próximo nivel con el lanzamiento de la tecnología que les ayuda a trabajar con mayor rapidez. Nuestros clientes que disfrutan de la tecnología más avanzada aplaudirán las velocidades de subida más rápidas de Rev. A para sus dispositivos de tecnología de punta".

El principal servicio de datos empresariales de la compañía, BroadbandAccess, operará con mayor rapidez y eficacia con los nuevos perfeccionamientos de red. Los clientes en las áreas de cobertura mejorada pueden aprovechar velocidades de subida de ocho a nueve veces más rápidas que con la red móvil de banda ancha existente de la compañía, mientras interactúan con aplicaciones basadas en la web con latencia mejorada para una experiencia del cliente más óptima. Por ejemplo, los clientes de BroadbandAccess en áreas de cobertura de banda ancha móvil perfeccionada pueden esperar velocidades de bajada promedio de 600 kilobites por segundo (kbps) a 1.4 megabites y velocidades de subida promedio de 500-800 kbps., lo cual significa que pueden descargar un anexo de e-mail de hasta 1 Megabite -el equivalente de una presentación pequeña en PowerPoint® o un archivo grande en formato PDF- en unos 8 segundos y subir un archivo del mismo tamaño en menos de 13 segundos. Las áreas de cobertura de red perfeccionada permiten que los clientes de Verizon Wireless puedan descargar archivos a velocidades aproximadamente diez veces más rápidas que los clientes de otros proveedores de servicios inalámbricos que utilizan diferentes tecnologías de red ampliamente desplazadas.

Los dispositivos que aprovechan las velocidades más rápidas proporcionadas por los perfeccionamientos de red EV-DO Rev. A son el módem inalámbrico USB720, la AirCard 595 y la PC5750 PC Card, que son totalmente compatibles con las redes de banda ancha inalámbrica existentes y perfeccionadas y con la red NationalAccess (basada en la tecnología CDMA 1xRTT) de Verizon. Los clientes del área de Miniápolis y St. Paul que compren estos dispositivos pueden obtener velocidades de subida considerablemente más altas y velocidades de descarga mejoradas cuando estén en un área de cobertura de red perfeccionada. Los dispositivos también son compatibles hacia atrás de manera que podrán cambiar sin dificultad a la red más rápida disponible, ya sea la red de banda ancha inalámbrica perfeccionada, o la red existente o la red que opera el servicio NationalAccess de la compañía.

Para obtener mayor información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite un local de Verizon Wireless Communications Stores, llame gratis al 1-800-2 JOIN IN o visite, www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.