Características Del V Cast Song ID De Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Con el nuevo y exclusivo V CAST Song ID de Verizon Wireless, usted ahora puede escuchar una canción, sostener el teléfono en dirección a la música de modo que éste pueda identificarla y adquirir el tema, el Ringtone o el tono de Ringback; todo ello over-the-air (a través del aire) desde su teléfono. Los clientes solamente necesitan un teléfono habilitado para V CAST Music para comenzar a identificar las canciones que escuchan, sin importar de donde provienen.

Características del V CAST Song ID y de la V CAST Music

  • El V CAST Song ID está disponible como descarga gratuita, inicialmente en teléfonos seleccionados habilitados por V CAST Music, incluyendo al Chocolate de LG, al enV de LG, a los LG VX8700 y VX9400, y al Samsung SCH-u620. Los clientes de Verizon Wireless que han descargado la versión anterior de Song ID en sus teléfonos necesitarán eliminar esa versión de sus aparatos antes de descargar la versión actualizada gratuita del V CAST Song ID.
  • Luego que se ha identificado una canción, los clientes pueden adquirir los Ringtones, los tonos de Ringback y las canciones completas over-the-air, con tan solo un clic en el teclado.
  • V CAST Song ID puede identificar más de cuatro millones de canciones de todos los géneros, desde los últimos temas que están al tope de la lista de los más vendidos, hasta los clásicos del rock de los años '80.
  • Cerca del 95 por ciento de todos los temas completos adquiridos por los clientes de V CAST Music han sido over-the-air.
  • Con V CAST Music, los clientes de Verizon Wireless tienen tres fabulosos modos de acceder a su música preferida:
    • Sincronizar la música digital existente con el teléfono o la tarjeta microSD en forma GRATUITA
    • Comprar canciones en la V CAST Music Store a través del PC a 99 centavos cada una
    • Comprar canciones en la V CAST Music Store a través del teléfono, over-the-air, y obtener dos copias de la canción por tan solo $1.99
  • Actualmente, están a disposición más de 1.9 millones de canciones en el catálogo de V CAST Music.
  • Si fuera a escuchar todas las canciones disponibles en V CAST Music una sola vez, podría escuchar música las 24 horas del día, los siete días de la semana, durante más de 10 años.
  • A lo largo del mes pasado, los clientes de Verizon Wireless hicieron de estos temas musicales los principales Ringtones y tonos de Ringback:

Ringtones

  1. Party Like A Rock Star, por Shop Boyz
  2. Buy U A Drank (Shawty Snappin'), por T-Pain
  3. The Way I Live, por Baby Boy Da Prince
  4. Umbrella (c/Jay-Z), por Rihanna
  5. Pop Lock & Drop It, por Huey

Tonos de Ringback

  1. Party Like A Rock Star, por Shop Boyz
  2. Buy U A Drank (Shawty Snappin'), por T-Pain
  3. The Way I Live, por Baby Boy Da Prince
  4. Outta My System (c/T-Pain), por Bow Wow
  5. Glamorous, por Fergie

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.