Agregue Verizon Wireless A La Lista De Pendientes Para La Universidad

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Septiembre está acercando, y Verizon Wireless quiere asegurarse de que los estudiantes universitarios y sus familias estén preparados para mantenerse en contacto. La compañía móvil líder con la red móvil de voz y datos más confiable del país tiene una variedad de opciones y planes que responden a las necesidades de quienes están en camino a la universidad.

  • Presupuesto Móvil — Elija el plan con la cantidad correcta de minutos asignados y elimina las sorpresas. Crear un presupuesto para descargas de música, video o juegos con miembros de la familia puede reducir la cantidad de cargos inesperados y fomentar una mayor comunicación entre los miembros de la familia.
  • America's Choice® Family SharePlans® — Acerque a la familia con el adecuado Family SharePlan. Verizon Wireless ofrece tres planes: Basic, Select y Premium (Básico, Selecto y Premium). Los nuevos planes Select y Premium de Verizon Wireless incluyen texto, fotos y mensajes de video ilimitados a cualquier persona en EE.UU. — ideal para estudiantes universitarios y sus familias. Los planes Premium también incluyen VZ NavigatorSM para que todos puedan saber cuál es el camino adecuado a la ida y a la vuelta de la universidad.
  • Messaging Bundles (Grupos de Mensajes) — Los estudiantes no siempre tienen tiempo de llamar a sus casas, pero un rápido mensaje de texto puede hacer maravillas. Los miembros de la familia pueden enviarse todos los mensajes que deseen unos a otros, agregando un Unlimited IN Messaging Plan (Plan de Mensajes IN Ilimitado) a sus líneas por solo US$10.
  • Habilidad Móviles — Al asegurarse de que sus padres o incluso sus abuelos sepan cómo enviar y recibir mensajes de texto, los estudiantes podrán abrir nuevas puertas para estar en contacto con sus familias.
  • Tareas en Movimiento — Para los estudiantes que no residen en el campus y van y vienen del trabajo, el tiempo es esencial mientras hacen malabares entre su "trabajo de día" y la facultad. Con BroadbandAccess Connect, quienes van y vienen pueden entrar en línea para hacer sus investigaciones, sus tareas y enviar correos electrónicos en cualquier momento utilizando los teléfonos como módem para sus portátiles.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE. UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.