Verizon Wireless Lanza Red Móvil De Alta Elocidad En Des Moines, Iowa

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

DES MOINES, IA — Verizon Wireless ha ampliado el despliegue nacional de su red móvil de alta velocidad en Des Moines y áreas de los condados de Polk, Dallas y Warren en Iowa. La expansión abarca la actual red de datos de la compañía, con una cobertura que se extiende al oeste de Des Moines a Adel y De Soto; al este a Altoona; al norte a Ankeny y Perry; y al sur a Indianola.

El lanzamiento de la red móvil de banda ancha (Evolution-Data Optimized [EV-DO] Revision A [Rev. A]) significa que los clientes de Verizon Wireless en el área pueden acceder a la red móvil de alta velocidad de la compañía y disfrutar dos servicios de primera: BroadbandAccess, el servicio móvil ampliado de alta velocidad de la compañía, con velocidades del usuario promedio de 600 kilobits por segundo (kbps) a 1.4 megabits, dirigido a los profesionales móviles y los clientes comerciales; y V CAST, un servicio multimedia orientado al consumidor que ofrece música y contenido breve a pedido, incluidos avanzados juegos en 3D, videos musicales, noticias, el estado del tiempo y deportes.

La expansión de la red equipa a los clientes comerciales de Verizon Wireless para experimentar una experiencia de oficina móvil verdaderamente irrestricta, permitiéndoles acceso móvil a sus calendarios, la Internet, correo electrónico e información comercial crítica que reside tras las barreras antidifusión de sus compañías.

Con el beneficio añadido de V CAST, los consumidores ahora también tendrán acceso a la selección más completa de música para descargar, videos de alta calidad y los mejores juegos en 3D que se puedan encontrar.

BroadbandAccess
BroadbandAccess ofrece a los trabajadores móviles la capacidad de obtener su información corporativa como si estuvieran conectados a la información a través de una conexión fija de alta velocidad pero con la libertad de la verdadera movilidad. El servicio, desarrollado con una gran variedad de usuarios en mente, posibilita a las grandes empresas, los negocios pequeños y medianos y los profesionales móviles hacer negocios en cualquier momento y en cualquier lugar en el área de cobertura de BroadbandAccess a través de una conexión informática segura de auténtica alta velocidad.

Los clientes comerciales y los residentes pueden acceder a la información cuando se están desplazando con BroadbandAccess. Los clientes en áreas de cobertura móvil de banda ancha ampliada pueden esperar velocidades de descarga promedio de 600 kbps a 1.4 megabits, y velocidades de carga promedio de 500 a 800 kbps, lo que significa que los clientes con dispositivos compatibles de Rev. A pueden descargar un archivo adjunto de correo electrónico de 1 Megabyte — el equivalente de una presentación pequeña de PowerPoint® o un archivo PDF grande — en menos de ocho segundos, y cargar el archivo del mismo tamaño en menos de 13 segundos. Las áreas de cobertura ampliada permiten a los clientes de Verizon Wireless descargar archivos aproximadamente 10 veces más rápido que los clientes de otros proveedores de servicio móvil que usan que usan tecnologías de red distintas con un despliegue amplio. También, los clientes que viajan fuera del área de cobertura ampliada de BroadbandAccess con un dispositivo EV-DO se cambiarán fluidamente al servicio NationalAccess de la compañía.

"Nuestro servicio BroadbandAccess ampliado da a nuestros clientes tres ventajas fundamentales en la comunicación móvil — velocidad, movilidad y seguridad", dijo Nancy B. Clark, presidenta — región de los Great Plains de Verizon Wireless. "Con estas ventajas viene un incremento de la productividad y de los beneficios comerciales netos".

V CAST
La red de alta velocidad de la compañía también apoya sus servicios multimedia V CAST, ofreciendo a los clientes la capacidad de descargar canciones completas, jugar avanzados juegos en 3D y reproducir clips de video continuo directamente a sus teléfonos con las más altas velocidades de transmisión. Con el contenido actualizado diariamente, los clientes pueden ver docenas de videos a pedido, como noticias de última hora, el estado del tiempo, competencias deportivas y los clips de entretenimiento más populares.

V CAST Music, a disposición de los clientes con teléfonos habilitados para V CAST Music, es el servicio de música móvil en el aire más completo del mundo. Los clientes con V CAST Music y Windows® Media 10 o superior pueden descargar canciones completas directamente a sus teléfonos de Verizon Wireless o a computadoras personales equipadas con el software operativo Windows XP o VISTA. El servicio V CAST Music a pedido incluye acceso a un catálogo de más de 2.1 millones de canciones.

Inversión
La expansión multimillonaria conllevó la instalación de hardware y software móvil de alta tecnología en sitios de transmisión móvil en la región. Forma parte de una continua inversión en redes de Verizon Wireless que ha totalizado $40 billones a nivel nacional desde que se formó la compañía — $5 billones en promedio cada año — para incrementar la cobertura y la capacidad de su red nacional y para añadir nuevos servicios. Casi $171 millones de esta inversión se gastaron en Iowa de 2001 a 2006.

"El área de Des Moines es un mercado vital con residentes y negocios dinámicos y conocedores de la tecnología que quieren estar conectados", dijo Clark. "El lanzamiento de nuestra red de banda ancha aquí proporciona a nuestros clientes acceso a la tecnología móvil más reciente".

Verizon Wireless fue el primer proveedor de servicio móvil nacional en lanzar comercialmente una red móvil de banda ancha de alta velocidad en los Estados Unidos. El mercado de Des Moines es el más reciente que se añade al área de cobertura de red EV-DO de Verizon Wireless, ahora a disposición de más de 210 millones de personas. La red de banda ancha de la compañía también está disponible en Council Bluffs y en partes del este de Iowa y del oeste de Illinois, incluidas las comunidades de Cedar Rapids/Marion; las Quad Cities de Davenport/Bettendorf y Rock Island/Moline, Ill.; y Waterloo/Cedar Falls y Dubuque.

BroadbandAccess está disponible por $79.99 el acceso mensual con un nuevo contrato de uno o dos años. Los clientes de Verizon Wireless con un plan de voz existente pueden recibir servicio BroadbandAccess ilimitado por $59.99 el acceso mensual. Se requiere un nuevo contrato con el cliente de dos años. El servicio BroadbandAccess también está disponible como una opción integrada en selectas computadoras portátiles tipo notebook y laptop.

Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o vaya a www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Verizon Wireless, la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, tiene su sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en la Web, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.