TV Con Calidad Apropiada Para Difusión Ahora En Los Teléfonos Móviles En Long Island

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

ORANGEBURG, NY — El tiempo de espera en el aeropuerto, en el consultorio del médico y en restaurantes se ha vuelto un poco más interesante para los clientes de Verizon Wireless en Long Island, quienes ahora pueden mirar televisión con calidad apropiada para difusión en los equipos selectos habilitados para TV. V CAST Mobile TV de Verizon Wireless ofrece a los clientes imágenes y sonido con calidad adecuada para difusión para los programas de lo mejor de la televisión abierta y por cable, incluso los programas en vivo de otoño que se estrenan esta semana, así como otros programas de televisión móvil las 24 horas, provenientes de muchas de las marcas de entretenimiento más conocidas.

Los clientes del Condado de Nassau se suman a los clientes de Verizon Wireless en Manhattan, Northern Brooklyn, South Bronx, Northern Queens y en el este de los condados Bergen y Hudson en Nueva Jersey, quienes han estado disfrutando de programas en vivo en sus equipos habilitados para V CAST Mobile TV desde mayo. El servicio en estas áreas también ha sido intensificado con la incorporación de nuevos transmisores. La zona de cobertura de V CAST Mobile TV de la empresa continuará ampliándose en todo el mercado de Nueva York y del Norte de Nueva Jersey en los próximos meses.

Verizon Wireless lanzó V CAST Mobile TV en marzo de 2007 y hoy día ofrece el servicio en más de 30 mercados, incluyendo Atlanta, Chicago, Las Vegas, Los Ángeles, Filadelfia, Richmond, y Norfolk. La compañía también anunció que V CAST Mobile TV estará disponible en los mercados de Washington, D.C. y Baltimore el lunes, 1 de octubre.

V CAST Mobile TV ofrece programas para los televidentes de todas las edades e intereses, incluso el "Late Show with David Letterman", "24" y "Dora the Explorer". El servicio ofrece programas en vivo y contenido de televisión móvil de CBS Mobile, Comedy Central, ESPN Mobile TV, Fox Mobile, MTV, NBC 2GO, NBC News2GO y Nickelodeon.

"Es como mirar la televisión en casa", dijo Charles Hand, presidente de la región Metropolitana de Nueva York de la compañía. "Definitivamente, hay que verlo para creer en la calidad de este servicio. Sobrepasa cualquier otra oferta de video en el mercado móvil en este momento".

La temporada de otoño también ofrece los programas de noticias y entretenimiento favoritos ya establecidos que están apareciendo por primera vez en los equipos habilitados para V CAST Mobile TV de Verizon Wireless, incluso la legendaria revista televisiva de noticias "60 Minutes", "The Early Show", "How I Met Your Mother" y "The Price Is Right" en CBS Mobile; y la ganadora del Premio Emmy "30 Rock" en NBC 2GO.

El servicio viene con la posibilidad de control de parte de los padres, de manera que puedan monitorear y restringir los programas que sus hijos miran.

V CAST Mobile TV de Verizon Wireless funciona con el servicio FLO TV™ de MediaFLO USA Inc., filial que es totalmente propiedad de QUALCOMM Incorporated. Debido a que MediaFLO USA opera una red multicast dedicada que emite programas en formato lineal, Verizon Wireless puede ofrecer a sus clientes lo último en entretenimiento móvil sin impactar sus servicios premiados de voz y datos.

Los paquetes de acceso mensuales a V CAST Mobile TV varían de $13 a $25 por mes. Para obtener la información más actualizada sobre V CAST Mobile TV de Verizon Wireless, incluso programas, equipos, precios y disponibilidad, visite el sitio web de V CAST Mobile TV en www.verizonwireless.com/mobiletv

Los clientes del área Metropolitana de Nueva York pueden visitar sus Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores) para comprar el LG VX9400 habilitado para V CAST Mobile TV por sólo $199.99, luego de un descuento de $50. El Samsung SCH-u620 también está disponible para los clientes de V CAST Mobile TV por $149.99, después de un descuento de $50.

Los clientes del Condado de Nassau podrán ver demostraciones interactivas en las siguientes Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communicationes Stores):

  • 6070 Sunrise Hwy, Massapequa Park
  • 335 North Broadway, Jericho
  • Circuit City, 217 Bethpage Road, Hicksville
  • BJ's Wholesale Club, 6000 Brush Hollow Road, Westbury
  • 49 Old Country Road, Westbury

AVISO A EDITORES: Para una demostración de V CAST Mobile TV, sírvase contactar a Lynette Viviani al 973-968-7929.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.