MTV Tr3s Viene Exclusivamente Para V CAST Mobile TV de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y NEW YORK, NY — Verizon Wireless, constructora y propietaria de la red móvil de voz y datos más confiable del país, y MTV hoy anunciaron que el canal bilingüe de MTV, MTV Tr3s, estará disponible mañana en V CAST Mobile TV. Este nuevo canal está exclusivamente disponible en móviles a través del servicio V CAST Mobile TV de Verizon Wireless, e incluye programas populares como Sucker Free Latino, Karlifornia, Quiero Mis Quinces, Pimpeando y Rock Dinner.

Ryan Hughes, vicepresidente de programación de medios digitales para Verizon, dijo: "Al hablar sobre canales importantes para llevar a nuestros clientes de V CAST Mobile TV, MTV Tr3s fue la opción perfecta dada su popularidad entre los latinos biculturales de EE.UU. Desde el lanzamiento de nuestro servicio de V CAST Mobile TV, hemos ofrecido programas nuevos y relevantes, ya sea cobertura en vivo de los juegos tazones de fútbol americano universitario o Dora the Explorer. Nuestros innovadores servicios, junto con la red más confiable del país, son razones clave por las que Verizon Wireless continúa siendo líder en la industria móvil".

"V CAST Mobile TV es el socio perfecto para ayudar a nuestra audiencia de jóvenes latinos a conectarse con sus programas favoritos con buena calidad de transmisión mientras están fuera de sus hogares", dijo Lucia Ballas-Traynor, vicepresidenta sénior y gerenta general de MTV Tr3s. "La programación de MTV Tr3s que se ofrecerá en V CAST Mobile TV no es una réplica de nuestro canal linear, sino que ha sido personalizada para usuarios móviles, lo que nos permite conectarnos con nuestra audiencia de un modo totalmente distinto".

Según el estudio "Hispanics Connect To Mobile Data" de Forrester Research (2007) y el estudio "MMA Mobile Attitude & Usage Study" de la Mobile Marketing Association (Nov. 2006), los hispanos usan teléfonos móviles más que otros grupos demográficos. Los dos estudios también informan que los latinos usuarios de móviles gastan más en servicios móviles y aprovechan más las prestaciones -- como videos y tonos de llamadas -- que los usuarios que no son latinos.

MTV Tr3s presentará su programación en V CAST Mobile TV a sus espectadores en un especial de 30 minutos presentado por la VJ Karli Henriquez. V CAST Mobile TV de Verizon Wireless también tendrá una gran promoción en mtvtr3s.com, MTV Tr3s Radio y en la pantalla electrónica de 40 pies de Times Square en Nueva York.

MTV Tr3s se une a los canales de V CAST Mobile TV des MTV Networks que incluye MTV, COMEDY CENTRAL y Nickelodeon. MTV Networks también ofrece una variedad de canales en el servicio V CAST Video de Verizon Wireless, incluso video a pedido de MTV, Nickelodeon, COMEDY CENTRAL, VH1, CMT, Logo, Spike, MTV Tr3s y Atom Films.

V CAST Mobile TV también presenta programas completos y otras programaciones de famosas marcas de entretenimiento las 24 del día, incluso CBS Mobile, ESPN Mobile TV, FOX Mobile, NBC 2GO y NBC News2GO. Los paquetes de acceso mensual comienzan a partir de $13 por mes. Actualmente, hay disponibles cuatro teléfonos con capacidad V CAST Mobile TV: Voyager(TM) de LG, LG VX9400, MOTORIZR(TM) Z6tv y Samsung SCH-u620.

V CAST Mobile TV de Verizon Wireless se alimenta sobre el servicio de FLO TV(TM) de MediaFLO USA Inc., una subsidiaria de total propiedad de Qualcomm Incorporated. Como MediaFLO USA opera una red multidifusión dedicada que ofrece programación en un formato lineal, Verizon Wireless puede ofrecer a los clientes lo último en entretenimiento móvil sin afectar a sus galardonados servicios de voz y datos.

Para más información sobre V CAST Mobile TV de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/mobiletv.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 65.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para más información, visite: www.verizonwireless.com.  Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de MTV Networks
MTV Networks, una unidad de Viacom (NYSE: VIA, VIA.B), es una de las principales creadoras del mundo de programación y contenido en todas las plataformas de medios. MTV Networks, con más de 150 canales en todo el mundo, es dueña de y opera los siguientes servicios de programación televisiva MTV: MUSIC TELEVISION, MTV2, MTV Tr3s, VH1, mtvU, NICKELODEON, NICK at NITE, COMEDY CENTRAL, TV LAND, SPIKE TV, CMT, LOGO, NOGGIN/THE N, VH1 CLASSIC, MTVN INTERNATIONAL y THE DIGITAL SUITE FROM MTV NETWORKS, un paquete de 13 servicios digitales; todas estas cadenas son marcas comerciales de MTV Networks. MTV Networks se conecta con sus audiencias a través de sus sólidos negocios de productos al consumidor y sus más de 300 propiedades interactivas en todo el mundo, incluso servicios en línea, de banda ancha, inalámbricos y de televisión interactiva, y además tiene contratos de licencia, empresas conjuntas, y acuerdos de servicios de prensa por los que sus servicios de programación se pueden ver en todo el mundo.

Acerca de MTV Tr3s
MTV Tr3s es la cadena de TV más ampliamente distribuida dedicada a dar servicio especial a los jóvenes latinos biculturales de hoy en día; en la actualidad, se ve en los televisores de 6.2 millones de hogares hispanos y en 31.9 millones de televisores del total de hogares. La programación musical es la esencia de MTV Tr3s, y el canal presenta a creadores de programas de éxito, artistas emergentes y nuevos sonidos que resuenan para los jóvenes latinos de EE.UU. y celebran su identidad y cultura híbrida.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.