Verizon Wireless Dice Que Las Adiciones De Espectro De La Subasta 73 De La Fcc Impulsarán La Estrategia De Banda Ancha De La Compañía

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless hoy dijo que el espectro que ganó en la reciente subasta 700 MHz de FCC es una pieza crítica de su estrategia global de banda ancha para aprovechar la enorme oportunidad de crecimiento en servicios de datos en el futuro. El espectro permitirá a la compañía capturar todo el potencial de su anunciado plan para implementar una red Long Term Evolution (Evolución a Largo Plazo — LTE, según sus siglas en inglés) y Open Development Initiative (Iniciativa de Desarrollo Abierta) y la resultante próxima ola de innovaciones en servicios móviles. Los comentarios de la compañía tuvieron lugar esta mañana en una teleconferencia con la comunidad de inversores.

Verizon Wireless fue el oferente ganador para un espectro de cobertura a nivel nacional (sin incluir a Alaska) en el grupo de licencias de bloque C calificadas por FCC, más 102 licencias para mercados individuales en todo el país.

En total, la compañía pagará $9,360 millones por estas licencias, lo que equivale a $1.03 por MHz Pop, en comparación con el promedio de subasta de $1.20.

La FCC anunció el final de la subasta el 20 de marzo, pero la compañía se vio limitada para hacer comentarios hasta que finalizaron las reglas anticolisión de la Comisión para el período de espera, lo que ocurrió al finalizar el día 3 de abril.

El nuevo espectro, que no estará completamente habilitado para su uso hasta mediados de febrero de 2009, aumentará la profundidad de espectro promedio de la compañía por mercado a 82 MHz, de los 52 MHz actuales.

Verizon Wireless tiene planeado lanzar su red LTE en el espectro 700 MHz en el año 2010. La compañía dijo que la amplitud de la cobertura de espectro de bloque C a nivel nacional, en una única banda y con una profundidad de 22 MHz, brinda una ventaja de velocidad y rendimiento que será ideal para conectar una variedad de electrónicos de consumo, desde teléfonos móviles a dispositivos médicos y consolas para juegos. Además, las 102 licencias individuales en bloques A y B ofrecen capacidad de crecimiento adicional en mercados clave.

"El espectro que compramos en esta subasta, combinado con nuestro existente portafolio, brinda nueva flexibilidad cuando implementamos nuestro modelo comercial de alto crecimiento", dijo Lowell McAdam, presidente y CEO de la compañía.

"Ahora tenemos suficiente espectro para continuar haciendo crecer nuestros ingresos por negocios y datos bien entrada — y posiblemente después — de la próxima década; este es el mejor espectro con excelente propagación y características incorporadas. También creemos que la combinación de cobertura nacional contigua, bloque C de la misma frecuencia y nuestra transición a LTE harán de Verizon el socio preferido para los desarrolladores de una nueva onda de electrónicos de consumo y aplicaciones utilizando esta tecnología de próxima generación.

"En total, estas posiciones de espectro nos colocan en buen lugar para preservar nuestra ventaja actual y nuestra reputación como la red móvil más confiable del país y líder en servicios de datos. Se trata de una sabia inversión en futuras oportunidades de crecimiento de datos", dijo.

Nota:
Se puede acceder a una retransmisión de la presentación por Internet en el sitio web de Investor Relations (Relaciones con los Inversores) de Verizon, www.verizon.com/investor.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 65.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para más información, visite: www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Las siguientes son las licencias para las cuales Verizon Wireless resultó el postor ganador:

22 MHz Mercados del bloque C
Noreste
Sureste
Grandes Lagos
Valle del Mississippi
Centro
Oeste
Hawai

12 MHz Mercados del bloque A
Ciudad de Nueva York-Long Is.
NY-NJ-CT-PA-MA-VT
Filadelfia.-Atl. City PA-NJ-DE-MD
Wash.-Balt. DC-MD-VA-WV-PA
Orlando FL
Miami-Fort Lauderdale FL
Tampa-St. Petersburg FL
Atlanta GA-AL-NC
Cincinnati-Hamilton OH-KY-IN
Cleveland-Akron OH-PA
Detroit-Ann Arbor-Flint MI
Grand Rapids-Muskegon MI
Chicago-Gary-Kenosha IL-IN-WI
Indianápolis IN-IL
Kansas City MO-KS
Minneapolis-St. Paul MN-WI-IA
Oklahoma City OK
Dallas-Fort Worth TX-AR-OK
Austin-San Marcos TX
Houston-Galveston-Brazoria TX
San Antonio TX
Denver-Boulder CO-KS-NE
LA-Riverside- Condado de Orange CA-AZ
Fresno CA
San Francisco-Oakland-San José CA
Sacramento-Yolo CA

12 MHz Mercados del bloque B
Los Ángeles-Anaheim, CA *
Chicago, IL *
Miami-Fort Lauderdale, FL *
Cincinnati, OH-KY-IN *
Rochester, NY
Memphis, TN-AR-MS
Oklahoma City, OK *
Greensboro-Winston-Salem, NC
Charlotte-Gastonia, NC
Youngstown-Warren, OH *
Raleigh-Durham, NC
West Palm Beach-Boca Raton, FL *
Columbus, GA-AL
Lubbock, TX
Amarillo, TX
Yakima, WA
Waco, TX *
Lake Charles, LA
Alexandria, LA
Longview-Marshall, TX
Fort Collins-Loveland, CO *
Bradenton, FL
Anderson, IN *
Athens, GA *
Tyler, TX *
Texarkana, AR-TX *
Pueblo, CO
Odessa, TX
Billings, MT
Laredo, TX *
Rapid City, SD
Midland, TX
Great Falls, MT
Casper, WY
Colorado 2 — Logan *
Colorado 4 — Park *
Colorado 5 — Elbert *
Florida 3 — Hardee
Idaho 1 — Boundary
Idaho 5 — Butte
Indiana 4 — Miami *
Kansas 7 — Trego
Kansas 8 — Ellsworth
Kansas 11 — Hamilton
Kansas 12 — Hodgeman
Kansas 13 — Edwards
Luisiana 1 — Claiborne
Luisiana 2 — Morehouse
Luisiana 3 - De Soto
Maryland 3 — Frederick *
Montana 7 — Fergus
Montana 8 — Beaverheadv Montana 9 — Carbon
Nebraska 1 — Sioux
Nebraska 2 - Cherry
Nebraska 7 - Hall
Nebraska 9 - Adams
Nevada 3 - Storey
Nueva Jersey 2 — Ocean *
Nuevo Mexico 5 - Grant
Nuevo Mexico 6 - Lincoln
Oklahoma 4 - Nowata
Oregon 3 - Umatilla
Dakota del Sur 1 - Harding
Texas 2 - Hansford
Texas 6 — Jack *
Texas 18 — Edwards *
Texas 19 - Atascosa
Utah 1 - Box Elder
Utah 4 - Beaver
Utah 5 - Daggett
Utah 6 - Piute
Virginia 10 — Frederick *
Washington 2 - Okanogan
Washington 5 - Kittitas
Washington 8 - Whitman
Wyoming 2 - Sheridan

* indica que la mayoría de poblaciones coinciden con una licencia A

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.