Verizon Wireless Adquiere Activos Celulares De SureWest Communications En El Norte De California

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless anunció hoy la adquisición de los activos celulares de SureWest Communications, que opera como SureWest Wireless, por $69.0 millones.

La adquisición incluye las licencias de espectro y los activos de red y operaciones de SureWest Wireless en el área metropolitana de Sacramento. Las licencias, que cubren una población de 3.8 millones de personas y coinciden con áreas en las que presta servicio actualmente Verizon Wireless, ampliará la capacidad de la compañía en esta zona.

Verizon Wireless transferirá aproximadamente 50,000 clientes de SureWest Wireless a la red Verizon Wireless a finales del verano, después de la terminación de un sistema de conversión de facturaciones. Los clientes disfrutarán el servicio en la red celular más confiable de la nación, incluyendo la red de banda ancha y alta velocidad de la compañía para accesar a la Internet y el correo electrónico, y descargar música, juegos y videos.

Verizon Wireless notificará a los clientes en los próximos meses acerca de los nuevos servicios y opciones disponibles cuando se concluya la transición. Hasta ese momento, los clientes continuarán con sus planes de SureWest Wireless.

Verizon Wireless ha invertido más de $45 billones desde su formación — $5.5 billones como promedio anual — para incrementar la cobertura y capacidad de su red nacional e incorporar nuevos servicios.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 67.2 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite: www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.