Verizon Wireless Y Nokia Unen Fuerzas Para Luchar Por Gotham City Con El Nuevo Teléfono Nokia 6205

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y WHITE PLAINS, NY — Verizon Wireless, creadora y operadora de la red móvil más confiable del país, y Nokia (NYSE: NOK), el líder mundial en movilidad, anunciaron hoy la disponibilidad del teléfono móvil Nokia 6205, edición The Dark Knight. En celebración del próximo estreno de la película "The Dark Knight" el 18 de julio, el modelo Nokia 6205 edición The Dark Knight estará disponible exclusivamente por Internet a partir del domingo, 15 de junio en el sitio www.verizonwireless.com.

Revestido en un color negro y misterioso, y adornado con el emblema discreto de The Dark Knight, este teléfono plegable de edición temática se vende precargado con fondos de pantalla, tonos de voz, salvapantallas animadas inspiradas por la película, y un trailer completo del film.

El Nokia 6205 edición The Dark Knight contiene un conjunto abundante de funciones diseñado para mejorar el estilo de vida móvil. El teclado táctil para música, situado al externo del modelo, hace que sea sencillo acceder a las canciones compradas del servicio V CAST Music de Verizon Wireless, mientras que la pantalla nítida de dos pulgadas que apoya hasta 262,000 colores hace que sea más placentero ver el contenido de noticias, deportes y entretenimiento de V CAST Video. El Nokia 6205 edición The Dark Knight también incluye:

  • Una cámara de 1.3 megapíxeles con flash y zoom digital 4x
  • 58 MB de memoria interna; expandible hasta 4 GB adicionales con una tarjeta de memoria opcional microSD™
  • Apoyo para mensajes de texto, mensajes con imágenes y video
  • Habilitado con Get It Now®, para poder bajar juegos, timbres, fondos de pantalla y otro contenido móvil
  • Compatible con VZ Navigator(SM) para obtener indicaciones con voz a cada paso e información sobre destinos
  • Web móvil para obtener acceso a las últimas noticias, deportes, tiempo y mucho más
  • Función de discado usando la voz y comandos a voz para una operación manos libres del teléfono
  • Altavoz incorporado
  • Habilitado con Bluetooth® para apoyar audífonos móviles

Al igual que el teléfono, la envoltura especial del Nokia 6205 edición The Dark Knight también será un éxito con los aficionados, ya que ofrece imágenes icónicas tomadas directamente de Gotham City. Los clientes de Verizon Wireless también encontrarán una carta con el personaje Joker, que contiene un código y un enlace al sitio web www.fightforgothamcity.com. En ese sitio, los clientes podrán descubrir al instante si han ganado "la bolsa de dinero" de $10,000 del Joker, además de participar en otros juegos para poder ganar más premios a tema con el film The Dark Knight, y bajar contenido exclusivo de la película The Dark Knight del servicio V CAST de Verizon Wireless.

El Nokia 6205 edición The Dark Knight estará disponible por Internet al precio de $69.99 después de un reembolso en línea instantáneo de $50 y con un nuevo contrato de cliente de dos años. Después del lanzamiento estreno de la edición The Dark Knight, la edición estándar del modelo Nokia 6205 — que contiene todas las mismas funciones y luce colores llamativos en azul metálico y plateado — estará disponible el próximo mes, tanto por Internet como en las Tiendas de Comunicaciones Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores).

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite el sitio www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 67.2 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite: www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Nokia
Nokia es líder mundial en movilidad, impulsando el cambio y el crecimiento en los sectores convergentes de Internet y las comunicaciones. Nokia ofrece una amplia gama de dispositivos móviles con servicios y software que ponen a disposición de las personas experiencias en música, navegación, video, televisión, imágenes, juegos y aplicaciones empresariales móviles, entre otras. Un área clave para la compañía es el desarrollo y crecimiento de nuestra oferta de servicios de Internet para los consumidores, además de software y soluciones empresariales. Nokia también proporciona equipos, soluciones y servicios para las redes de comunicaciones a través de Nokia Siemens Networks.

Acerca de The Dark Knight
La película The Dark Knight, que se estrena el 18 de julio de 2008, reúne al director Christopher Nolan y la estrella Christian Bale, que repite el papel de Batman/Bruce Wayne. Los protagonistas del film incluyen a Michael Caine en el papel de Alfred; Heath Ledger en el papel del villano The Joker; Gary Oldman en el papel del teniente Jim Gordon; Aaron Eckhart en el papel del fiscal Harvey Dent; Maggie Gyllenhaal en el papel de Rachel Dawes; y Morgan Freeman en el papel de Lucius Fox. Warner Bros. Pictures presenta The Dark Knight, en asociación con Legendary Pictures, una producción Syncopy Production y un film de Christopher Nolan. Nolan dirigió la película con un guión de Jonathan Nolan y Christopher Nolan, usando una historia escrita por Christopher Nolan y David S. Goyer. Charles Roven, Emma Thomas y Christopher Nolan son los productores de la película, y Kevin De La Noy, Benjamin Melniker y Michael Uslan fueron los productores ejecutivos. La película The Dark Knight está basada en los personajes que aparecen en las revistas de historietas publicadas por DC Comics. Batman fue creado por Bob Kane. The Dark Knight será distribuido a nivel mundial por Warner Bros. Pictures, una compañía de entretenimiento de Warner Bros.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.