B-Roll Que Presenta La Sensación De Música Latina: Camila

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Quién:

Verizon Wireless y Camila, el grupo de música latina más de moda y ganador de dos premios Billboard por su álbum "Todo Cambió"

Qué:

B-Roll que incluye secuencias del concierto y experiencias interactivas con fanáticos en el concierto

Dónde:

Se pueden encontrar secuencias de vídeo de alta calidad en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia

Cuándo:

Disponible inmediatamente

Antecedentes:

Como parte de su gira como artista principal por 17 ciudades de los EE.UU., Camila se ha asociado con Verizon Wireless para conectar aún más con sus fanáticos a través de la tecnología móvil. La gira intensifica la tecnología móvil para ayudar a los artistas a interactuar con sus fanáticos. Los clientes que descargaron contenido de Camila mediante sus teléfonos con capacidad V CAST tuvieron la oportunidad de ganar un par de entradas móviles, que se enviaron directamente a sus teléfonos y les permitieron entrar en el espectáculo.

Verizon Wireless cuenta con un probado historial de liderazgo en música móvil. Desde el lanzamiento de Música V CAST en 2006, Verizon Wireless ha construido una enorme biblioteca de música con más de 3 millones de canciones completas de artistas famosos e independientes. Verizon Wireless también lleva a sus clientes música exclusiva de los artistas más novedosos. Para más información sobre los servicios musicales y relaciones con artistas de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/music.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 67.2 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), que cuenta con 69,000 empleados en todo el país. Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.