La Experiencia Telefónica Hogareña Cambia Para Siempre

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NUEVA JERSEY — Los hogares de todo el país pueden experimentar ahora por sí mismos el más comentado dispositivo nuevo en electrónica para el consumidor disponible en el mercado, el concentrador Verizon Hub. El Verizon Hub es un dispositivo intuitivo que instala un centro de comando de comunicaciones en el hogar, que vincula la conectividad con cables e inalámbrica, y funciona sobre cualquier conexión de banda ancha, ya sea provista por Verizon FiOS Internet o DSL o cualquier otro proveedor de servicio de alta velocidad.

A partir del domingo 1 de febrero, las tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores) de todo el país contarán con Verizon Hubs activos disponibles para pruebas. El Verizon Hub, el primer sistema de telecomunicaciones hogareño para VoIP (Voice over Internet Protocol) con conectividad totalmente integrada con los teléfonos móviles de los miembros de la familia, pone al alcance de la mano de las familias atareadas información desde una pantalla táctil de fácil navegación, con íconos claros. Con el Verizon Hub, los adultos y niños acceden a voluntad a entretenimientos e información personalizada y específica de la familia, con sólo tocar la pantalla:

  • Manejar el calendario familiar y enviar textos recordatorios a los móviles de los integrantes de la familia, y actualizaciones por texto cuando cambian las citas;
  • Buscar una dirección comercial y enviar un mensaje de lugar a los integrantes de la familia que usan VZ Navigator(SM), para ayudarlos a acceder con facilidad a instrucciones detalladas de GPS hasta el negocio;
  • Encontrar recetas y mirar programas instructivos de cocina para aquellas recetas de los mejores nombres de la cocina;
  • Controlar las condiciones locales del tráfico y obtener los últimos pronósticos meteorológicos para las ciudades que selecciona;
  • Enterarse de las últimas noticias, deportes y espectáculos del día con videos V CAST; y
  • Leer un resumen de una película de estreno, ver un avance de película, encontrar cines locales y mostrar los horarios, y comprar entradas.

El sitio web de administración del Verizon Hub les da a las familias la libertad de ver información personalizada y compartir contenidos de su Verizon Hub desde cualquier conexión de Internet. Al entrar al sitio web, los integrantes de la familia pueden chequear las llamadas perdidas, oír el correo de voz y subir rápidamente las fotos favoritas para que se muestren en el marco para fotos digitales del Verizon Hub.

Integración plena con los teléfonos Verizon Wireless
El Verizon Hub es el primer teléfono VoIP diseñado desde cero para integrarse con servicios populares de Verizon Wireless: las funciones de mensajería, Chaperone® y VZ Navigator están disponibles en su totalidad en el Verizon Hub. Para familias que hacen un uso intenso de textos, fotos y videos, los usuarios pueden enviar y recibir mensajes multimedia entre el Verizon Hub y los teléfonos Verizon Wireless con capacidad para texto y otros dispositivos Verizon Hub.

El Verizon Hub hace que usar y manejar el servicio Chaperone de localización de niños de la compañía sea facilísimo. Los padres pueden ver una lista de los integrantes de la familia que usan Chaperone directamente desde la página de inicio del Hub, y pulsar "Locate Now" (Localizar ahora) para ver un mapa que muestre la ubicación del dispositivo Chaperone. Luego, pulsando "Send to VZ Navigator" (Enviar a VZ Navigator), inmediatamente se envían instrucciones al propio teléfono móvil del padre o madre para llegar a ese teléfono Chaperone. Se requiere una suscripción para Chaperone.

Hay varios servicios disponibles basados en VZ Navigator; después de buscar una dirección, es fácil enviar un mensaje de lugar desde el Hub a cualquier dispositivo móvil con capacidad para VZ Navigator. Los clientes de Verizon Wireless sin suscripción a VZ Navigator reciben sólo un mensaje de texto con la información de la ubicación, pero no las instrucciones detalladas de GPS.

Un verdadero centro de comando de comunicaciones
El Verizon Hub es un centro de comando familiar de comunicaciones, que ayuda a las familias atareadas a organizar sus vidas. Desde la pantalla táctil, se accede a:

  • Calendario (con recordatorios con mensajes de texto): Vea un calendario mensual, navegue hacia atrás y hacia adelante desde el mes en curso, fije Alertas de Calendario con un campo de tema para una fecha y hora específicas, y notificación de recordatorio que aparecerá en el Verizon Hub. También pueden enviarse Alertas de Calendario como mensaje de texto a cualquier móvil de Verizon Wireless.
  • Lista de contactos: Cree una libreta de direcciones personalizada almacenando la información de contacto de amigos, familiares y empresas. Las entradas de la lista de contactos se sincronizan entre el Verizon Hub, los teléfonos del Verizon Hub y el sitio web de administración del Verizon Hub para un acceso fácil y rápido.
  • Listados de películas, horarios y emisión de entradas: Entérese de qué están dando en los cines locales, vea los horarios, proyecte los avances y compre entradas directamente desde la pantalla táctil del Verizon Hub.
  • Ringtones: Personalice el Verizon Hub con una selección de ringtones incorporados gratuitos.
  • Tráfico: Obtenga reportes actuales en video de las demoras y accidentes en las principales áreas metropolitanas.
  • V CAST Noticias y deportes: Mire videos de titulares, noticias financieras y deportivas, controle los resultados deportivos y los horóscopos.
  • V CAST Espectáculos: Vea las noticias del espectáculo y las celebridades, entretenimiento para niños y horóscopos.
  • V CAST Comidas y gastronomía: Acceda y vea recetas (algunas con demostraciones en video), consejos y técnicas, e información sobre alimentación saludable.
  • V CAST Estilo de vida: Vea consejos e información sobre paternidad y familia, casa y jardín, ecología, belleza y moda, salud y bienestar, y viajes.
  • Verizon Relay: Vea las fotos recibidas a través de la mensajería de imágenes de familiares y terceros, todo en un solo lugar.
  • Correo de voz visual: Mire los correos de voz en la bandeja de correos de voz a través de una interfaz gráfica, vea información de los mensajes antes de seleccionar qué mensaje oír, priorice el orden de reproducción de los mensajes.
  • Páginas Blancas y Páginas Amarillas: Haga búsquedas por nombre en los directorios de las páginas blancas por ciudad y estado, y busque en todas las Páginas Amarillas por palabra clave o nombre comercial, junto con la opción de buscar por categoría.
  • Tiempo: Vea pronósticos a cinco días para una locación desde la pantalla hogareña (hay vistas disponibles para múltiples ciudades).

El Verizon Hub ha agregado funciones que lo convierten en el aparato electrónico de consulta constante en la cocina: una calculadora de pantalla completa, radiomensaje a intercomunicadores y teléfonos, una variedad de protectores de pantalla y diapositivas especiales para personalizar cuando la base está en estado de reposo, más fecha y hora exhibidas en la pantalla, con un acceso directo al calendario. Los integrantes de la familia pueden usar los registros de llamadas para ver las llamadas perdidas, entrantes y salientes, buscar información de contacto con búsqueda invertida por número, control de llamadas para manejar las funciones y configuraciones populares de llamada, y estado de mensajes para recibir alertas de nuevas llamadas, correos de voz y mensajes.

Funciones de voz
El nuevo Verizon Hub llega más allá de la simple voz antigua, pero las familias siguen necesitando un modo confiable para hacer y recibir llamadas en la casa. Con un plan Verizon Digital Voice, los clientes de Verizon Hub obtienen llamadas ilimitadas a números en los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, así como a Samoa Americana, Guam, Islas Marianas del Norte y las Islas Vírgenes estadounidenses, más acceso a muchas funciones disponibles en el servicio telefónico o los teléfonos hogareños tradicionales. El plan Verizon Digital Voice incluye llamada en espera, desvío de llamadas, identificador de llamadas, identificador de llamadas con nombre, bloqueo de identificador de llamadas, bloqueo de llamadas entrantes e internacionales, rechazo de llamada anónima, acceso remoto al correo de voz, discado rápido para 10 números y llamadas de tres vías.

Además, el Verizon Hub ofrece diversas opciones y funciones avanzadas para las llamadas de voz:

  • Discado de 10 dígitos: El Verizon Hub usa la conducta de marcado americano estándar de 10 dígitos, de modo tal que no habrá que discar el "1" para hacer llamadas domésticas. Para llamadas internacionales, el cliente marcará 011 antes del código de país y el número.
  • Número de respaldo: Permite a los clientes designar un número alternativo (por ejemplo el móvil o el número de la oficina) donde se enviarán automáticamente las llamadas en caso de corte de energía o falla de la conexión de banda ancha.
  • Registro de llamadas: Enumera el número de la persona que llama, fecha, hora, ubicación física y duración de cada llamada entrante, saliente y perdida realizada durante el ciclo de facturación en curso; permite a los clientes verificar rápidamente las llamadas para determinar cuáles son domésticas y cuáles internacionales.
  • Contactos: Crea una libreta de direcciones personalizada almacenando la información de contacto de amigos, familiares y empresas. Las entradas de las lista de contactos se sincronizan entre el Verizon Hub, teléfonos adicionales del Verizon Hub y el sitio web de administración del Verizon Hub para un fácil acceso.
  • No molestar: Utilizando dos opciones separadas del menú, los clientes pueden enviar todas las llamadas directamente al correo de voz, o bien recibir llamadas únicamente de quienes han identificado como persona "aceptada" (Todas las demás llamadas recibirán un mensaje de No molestar y serán rechazadas).
  • Devolución de llamada (*69): Devuelve rápidamente cualquier llamada entrante, incluso si el cliente no respondió la llamada.
  • Sonido simultáneo: Las llamadas entrantes pueden sonar en un máximo de tres números telefónicos exclusivos, y el primero que atiende se conecta con la persona que llama.
  • Correo de voz visual: Los suscriptores pueden ver los mensajes de voz en su casilla de correo de voz, y además borrar, responder y reenviar sus mensajes de voz sin tener que escuchar los mensajes anteriores ni instrucciones de voz. Los clientes ahora pueden ver Correo de Voz Visual tanto desde el Verizon Hub como del sitio web de administración de Verizon Hub.

Precio y disponibilidad
Para obtener y usar el Verizon Hub, los clientes potenciales necesitan: 

  • Servicio 911 en el lugar donde planean usar el Verizon Hub (prácticamente todo el país);
  • Una conexión de banda ancha hogareña de cualquier tipo: de Verizon o de cualquier compañía de telecomunicaciones o cable;
  • Un router inalámbrico en la casa;
  • Servicios de Verizon Wireless;
  • Plan Verizon Digital Voice: $34.99 por mes por llamadas ilimitadas a los Estados Unidos, Puerto Rico y los territorios de Estados Unidos y Canadá, y mensajes ilimitados desde y hacia teléfonos de Verizon Wireless con mensajería ilimitada (Unlimited Messaging.

El Verizon Hub cuesta $199.99 tras un reintegro por correo de $50 con un contrato de dos años; los teléfonos inalámbricos adicionales, que pueden utilizarse en toda la casa, estarán disponibles a $79.99 cada uno. Para los clientes que no cuenten con un router inalámbrico, Verizon Wireless también ofrecerá uno a $69.99.

Para obtener más información sobre el Verizon Hub, visite www.verizonwireless.com/hub

(NOTA DEL EDITOR: Los medios pueden acceder a imágenes de alta resolución e imágenes de video del Verizon Hub con calidad para emisión en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.) 

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más grande y más confiable del país, y atiende a más de 80 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, con más de 85,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de video de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.