Reik En Vivo En La Tienda De Verizon Wireless En El Paso, Texas

Que: Firma de autógrafos con el fenómeno musical mexicano, Reik, en la Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless en El Paso, Texas, como parte de su gira por Estados Unidos "Un Día Más."

Quien: Reik es un grupo mexicano que se formó en Mexicali, Baja California (México) y está integrada por Julio, Jesús y Bibi. En 2004, la banda firmó con Sony BMG y desde entonces ha lanzado tres álbumes, incluyendo su más reciente, "Un día más". El primer sencillo de este álbum, "Inolvidable", estuvo 32 semanas entre los 10 mejores temas pop de la radio. "Fui," el segundo y actual sencillo, está empezando a escalar en las listas de popularidad. Adicionalmente, Reik recibió una nominación al Latin Grammy en Estados Unidos como "Mejor artista Nuevo," así como Premios Lo Nuestro y Premios Juventud, entre otros.

Cuando: Jueves 18 de junio de 2009 4:10 p.m. Entrevistas con medios – agendadas previamente 4:30 p.m. Firma de autógrafos y convivencia con Reik


Donde: Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless 820 Sunland Park Dr. El Paso, TX 79912

Acerca de Verizon Wireless Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más grande y confiable del país, y presta sus servicios a más de 86.6 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y contando con más de 85,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea obtener una vista previa y solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####