Artista Pop Pee Wee en Expo de Quince presentado por Verizon Wireless

LAS VEGAS, NV — QUE: Verizon Wireless presenta un Expo de Quince y un desfile de moda de Quinceañera. El evento incluirá:

  • Los vestidos y accesorios más recientes
  • Estaciones de maquillado con estilistas que ayudarán con consejos para el día de la fiesta
  • Estaciones de peinado con estilistas que ayudarán a encontrar el look perfecto

El evento es parte del concurso Mis Fabulosos 15 en donde la compañía regala una fiesta de Quinceañera valuada en $45,000. La celebración es para la ganadora y 200 invitados; incluye catering, transporte a la fiesta y ¡la actuación en vivo del artista de pop Pee Wee! Adolescentes elegibles podrán inscribirse en la estación de inscripciones del concurso Mis Fabulosos 15 en la tienda.

QUIEN: Pee Wee, el cantante Mexicano de pop, estará conviviendo con sus fans en la tienda de Verizon Wireless Communications en Las Vegas. Pee Wee ha hecho la transición de la música a MTV3 como presentador de Bust a Ritmo, y ha crecido su fama como artista al firmar con EMI Capitol Records en su nueva carrera y álbum como solista “Yo Soy.”

CUANDO: Sábado 25 de julio, 2009

Expo de Quince: 12:00 p.m – 4:00 p.m.Firma de autógrafos y convivencia con Pee Wee: 2:30 p.m. – 3:30 p.m.Entrevistas con medios: 2:00 p.m. – 2:30 p.m.

DONDE: Tienda de Verizon Wireless Communications2225 Civic Center DriveLas Vegas, NV 89030

MAS:Para obtener más información sobre Mis Fabulosos 15 incluyendo las reglas, condiciones de elegibilidad y más, visita www.myfabulous15.com o www.misfabulosos15.com. La ganadora o ganador del Gran Premio de la fiesta de Quince se anunciará el 3 de septiembre, 2009.

Acerca de Verizon WirelessVerizon Wireless opera la red móvil de datos y voz más grande y más confiable del país, atendiendo a más de 86.6 millones de clientes. Verizon Wireless tiene su sede en Basking Ridge, NJ, cuenta con más de 86,000 empleados en todo el país y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta definición de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.

####