Verizon Wireless Abre Sus Puertas En Mercados Que Previamente Le Pertenecían A Alltel

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

DALLAS, TX — La compañía Verizon Wireless, líder en la industria móvil y que cuenta con la red de comunicaciones más confiable de voz y datos, incluyendo la red de banda ancha móvil de alta velocidad de 3G, anunció hoy la conclusión de la adquisición de Alltel en la región sur del país.

Verizon Wireless completó dicha compra en enero y durante los últimos seis meses ha estado integrando las redes, transfiriendo los sistemas de facturación, mejorando el servicio de banda ancha móvil de alta velocidad y actualizando la denominación comercial de las tiendas de la antigua Alltel, que ahora se convierten en nuevas tiendas de Verizon Wireless en la región del sur del país, incluyendo las del estado de Texas.

Ahora la Compañía Ofrece una Red Galardonada y Mucho Más
Los clientes de Alltel en los mercados que van a ser retenidos por Verizon Wireless por toda la región sur, ahora tendrán acceso a una amplia selección de aparatos móviles y servicios de datos, y pueden visitar cualquier tienda de Verizon Wireless en el país para obtener información de ventas y servicios. Adicionalmente, lo clientes podrán disfrutar de:

  • Servicio sobre la red de voz y datos más confiable del país, misma que cuenta con el apoyo del equipo- Can You Hear Me Now?® de los “técnicos de prueba”, que sirven de inspiración a los famosos anuncios de televisión “Test Man”, que viajan por las carreteras locales para evaluar la calidad de la red y determinar zonas que puedan ser mejoradas
  • Acceso al Internet, e-mail y a datos corporativos mas rápido, gracias a la transición de la red actual de EV-DO, a la red de Rev.A de tecnología avanzada.
  • Acceso a los mejores aparatos móviles, incluyendo el BlackBerry® Storm,TM TourTM y otros teléfonos inteligentes globales; MiFi 2200 Intelligent Mobile Hotspot, netbooks de marca HP 1151NR, y muchos más- todos parte de la red de voz y datos más grande y confiable del país.
  • Servicios de alto beneficio, como por ejemplo el programa de Friends and Family® (previamente My Circle), que le permite a los clientes hacer llamadas ilimitadas hasta a 10 diferentes números de teléfono, incluyendo números de teléfono de línea fija; como también ofrecer servicios de Push-To-Talk, V CAST y V CAST Music with Rhapsody.
  • Una red extendida de tiendas, incluyendo las nuevas tiendas con la marca de Verizon Wireless que previamente eran de Alltel en la región del sur del país, como también las tiendas actuales de Verizon Wireless.
  • Asistencia de empleados que han sido entrenados para vender los mejores productos y servicios y darle el mejor servicio al cliente y así mantener su lealtad. Verizon Wireless tiene la más alta lealtad de clientes en la industria.

Estamos en Su Comunidad
Como parte de la integración, Verizon Wireless también incorporará el programa de reciclaje de telefonos HopeLine® en los nuevos mercados. Por medio de este programa, el público puede brindarle ayuda a las víctimas de la violencia doméstica, y a las agencias que las apoyan, donando aparatos móviles y accesorios que ya no usan para que éstos sean reciclados, reparados o vendidos. Las ganancias de estas ventas y los teléfonos que han sido reparados se donan a las agencias que ayudan a las víctimas de la violencia doméstica por medio de fondos monetarios y donaciones.

“La integración de estas dos grandes compañías fue detalladamente planeada y ejecutada teniendo en mente la meta de brindarles a los clientes lo mejor que Alltel y Verizon Wireless tienen para ofrecer”, dijo Frank Antonacci, presidente de la región para Verizon Wireless. “Ofrecemos un servicio móvil destacado y de alto valor, ofrecemos la mejor red, los mejores productos y servicios y el mejor servicio al cliente de la industria”.

Para mayor información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, o para encontrar la tienda de comunicaciones de Verizon Wireless más cercana a usted, visite la página de Internet, www.verizonwireless.com.

Nota para los editores: Para acompañar a un técnico de pruebas (Test Man), realizar una visita a uno de los centros de la red, o recibir secuencias de video e imágenes fijas de las operaciones y preparaciones de emergencia de la red, favor de comunicarse con Audrey Lundy al (972) 444-5516.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red de comunicaciones inalámbricas más confiable de toda la nación, ofreciendo servicio de voz y datos más de 87.7 millones de clientes. Con sus oficinas principales en Basking Ridge, N.J., y con más de 87,000 empleados a nivel nacional, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para recibir mayor información, visite www.verizonwireless.com. Para recibir secuencias de video e imágenes fijas de alta calidad de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Biblioteca de Multimedios de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.