Verizon Wireless Y Motorola Anuncian Su Nuevo Telefono Móvil, Motorola Barrage

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y SHAUMBURG, IL — Verizon Wireless y Motorola, Inc. (NYSE: MOT) anuncian la llegada del nuevo teléfono móvil Motorola Barrage™. El exterior de este resistente equipo es duro como una roca y su diseño le permite sumergirse en agua durante 30 minutos a un metro de profundidad. Es fabricado a partir de cromo, vidrio, malla y caucho, lo que le protege de tormentas de lluvia, humedad, radiación solar, temperaturas altas y bajas, ráfagas de polvo, niebla salina, altitud, impactos, vibraciones y caídas. El Motorola Barrage también cuenta con la función ‘presionar para hablar’ (Push to Talk) la mejor en su tipo y permite conversaciones rápidas. Así mismo, permite el uso de los servicios multimedia y de entretenimiento de Verizon Wireless para mantener animados a sus usuarios.

Funciones principales:

  • Cuenta con certificación de especificaciones militares en cuanto resistencia adicional y protección contra tormentas de lluvia, humedad, radiación solar, temperaturas altas y bajas, ráfagas de polvo, niebla salina, altitud, impactos, vibraciones y caídas
  • A prueba de agua cuando se sumerge hasta un metro de profundidad, por un máximo de tiempo de 30 minutos
  • Funciones Push to Talk para hacer llamadas con más rapidez, claridad y confiabilidad
  • Batería de gran capacidad con 1170 mAH para permitir mayor tiempo de llamadas
  • Cámara y videocámara de 2.0 megapíxeles
  • Altavoces duales que ofrecen audio de alta calidad para superar el ruido externo

Funciones para estilo de vida:

  • Servicios de primera con Verizon Wireless, incluyendo VZ Navigator(SM), V CAST Music with Rhapsody y V CAST Video on Demand
  • Acceso al servicio Push to Talk de Verizon Wireless que aprovecha la red optimizada para Evolución de Datos (EV-DO) Revisión A (Rev. A) de la compañía, y que provee comunicaciones rápidas de dos vías, permitiendo ejecutar tareas con mayor rapidez y eficiencia

Precio y disponibilidad:

  • El Motorola Barrage estará disponible a través de la pagina www.verizonwireless.com y en otros medios de venta a partir del primero de octubre por un precio de $129.99 después de un reembolso por correo de $50 y con un contrato nuevo por 2 años. Estará disponible en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless a partir del 16 de noviembre. Se podrán hacer pedidos de una versión sin cámara del teléfono, a partir del 21 de octubre. Los clientes recibirán la devolución por correo en forma de una tarjeta de débito; luego de recibirla, los clientes podrán utilizar la tarjeta como si fuera efectivo en cualquier lugar que se acepten tarjetas de débito.
  • Los clientes de Verizon Wireless pueden añadir el servicio Push to Talk ilimitado por $5 al mes por línea, con los planes de voz nacionales que cumplan los requisitos.

(NOTA A LOS EDITORES: Los medios de prensa pueden acceder a imágenes en alta resolución del Motorola Barrage en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.)  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más grande y confiable del país, y atiende a 87.7 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), y cuenta con más de 87,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Motorola
Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en mejorar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima ola de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2008 Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 30.1 mil millones de dólares. Para mayor información, visite www.motorola.com.  

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada están registrados en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos. Todos los otros nombres de productos o servicios son propiedad de sus respectivos dueños. © Motorola, Inc. 2009. Reservados todos los derechos.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.