Verizon Wireless Ofrece El Resistente Diseño Del Casio G'zOne Rock

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y NEW YORK, NY — Verizon Wireless y CASIO presentaron hoy el nuevo CASIO® G'zOne (pronunciado en ingles como Jeez_wun) Rock™ para la creciente línea de teléfonos resistentes de Verizon Wireless. Perfecto para aquellos usuarios con un estilo de vida activa al aire libre, el avanzado software G'zGear de Rock cuenta con seis aplicaciones, incluyendo brújula terrestre, contador de pasos, termómetro, calendario astral, amanecer y atardecer, y estado de la marea, con la ayuda de su tecnología Triple Sensor. Ya sea que su estilo de vida requiera de las habilidades de un ávido pescador, cazador, ciclista o de un montañista, el G'zOne Rock está preparado para manejar los obstáculos más desafiantes y a la vez guiarle con direcciones y conectarle por medio del servicio Push to Talk, a través de la red móvil de voz y datos 3G más confiable y más extensa del país.

Características Importantes:

  • Disponible en color negro mate
  • Diseño sólido con tecnología resistente al agua, golpes, polvo, vibración, humedad, niebla salina, radiación solar, altitud, y almacenamiento en temperaturas altas y bajas (de acuerdo a conformidad con el MIL-STD-810F)
  • Cámara de 2.0 megapíxeles con flash fijo, grabación de video y luz de LED (diodo emisor de luz)
  • Bluetooth® estéreo
  • Control táctil de música en una pantalla secundaria
  • Botón de apertura de un toque
  • Clear Talk
  • Capacidad para utilizar el servicio Push to Talk de Verizon Wireless con las tecnologías Evolution-Data Optimized (EV-DO) y Revision A (Rev. A), para una comunicación rápida de dos vías

Características de estilo de vida:

  • G'zGear (seis aplicaciones para usarse al aire libre)

    • Brújula terrestre - funciona como una brújula estándar; el GPS muestra la distancia y la dirección a más de 40 ubicaciones domésticas y en todo el mundo
    • Contador de pasos- cuenta los pasos, el tiempo, la distancia, la velocidad y el consumo de energía
    • Termómetro - muestra la temperatura actual tanto en Celsius como en Fahrenheit
    • Calendario astral - provee la fase de la luna y los días que faltan para una luna nueva o llena
    • Amanecer y atardecer - muestra la hora y la posición actual del sol, la hora del amanecer y atardecer de fechas actuales, pasadas y venideras; permite visualizar la hora en las ciudades que se seleccionen; muestra la relación del día y la noche con cifras y gráficas
    • Estado de la Marea - muestra una gráfica sobre la marea del día; muestra la hora en que la marea subirá y bajará; muestra la hora del amanecer y el atardecer; muestra los niveles pasados y futuros de la marea; cuenta con gráficos de la marea en 100 lugares dispuestos por webcams de Surfline, y con el GPS muestra el destino más cercano; tambien muestra la marea actual y la mejor hora para pescar
  • Es compatible con servicios de Verizon Wireless como música V CAST con Rhapsody, Video V CAST y sistema de navegación VZ Navigator(SM)
  • Almacenamiento microSD™ de hasta 16 GB para fotos de alta calidad, música y más
  • Altavoz con bocinas estéreo frontales
  • Administrador de la Fuerza de Campo - una herramienta de administración de recursos que provee a los negocios la capacidad de localizar y comunicarse con el equipo de campo

Precio y disponibilidad:

  • El CASIO G'zOne Rock tiene un precio de $149.99 después de un reembolso por correo de $50 con un nuevo contrato de servicio de dos años. Los clientes reciben el reembolso en forma de tarjeta de débito; al recibirla, los usuarios pueden usarla como dinero en efectivo en dondequiera que se acepten tarjetas de débito.
  • Los clientes de Verizon Wireless pueden agregar el servicio ilimitado de Push to Talk por $5 dolares por mes y por línea, para cualquier plan de voz nacional que sea elegible.
  • Los usuarios pueden comprar el CASIO G'zOne Rock a partir del 20 de noviembre por Internet en la pagina www.verizonwireless.com, a través de canales de ventas de negocios, o llamando al 1-800-2 JOIN IN. Estará disponible en la tienda de comunicaciones de Verizon Wireless a partir del 30 de noviembre.
  • Para obtener más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com. Los usuarios de negocios pueden contactar a sus representantes de ventas de negocios en el 1-800-VZW-4BIZ.

(NOTA AL EDITOR: Los medios pueden acceder a imágenes de alta resolución de CASIO G'zOne Rock en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.)  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más confiable y más extensa del país, y atiende a 89 millones de usuarios. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y con 85,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (Nasdaq y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de video de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Casio Hitachi Mobile Communications Co., Ltd.
Casio Hitachi Mobile Communications Co., Ltd. se estableció el 1ero de abril del 2004 como una sociedad conjunta entre Casio Computer Co., Ltd., y Hitachi, Ltd. La compañía reúne los activos tecnológicos más competitivos de Casio y Hitachi para ofrecer a los usuarios productos de telefonía móvil que sean innovadores y fiables, repletos de avances tecnológicos de vanguardia. Para mayor información, visite nuestro sitio de Internet www.ch-mobile.com o www.CasioToughPhones.com

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.