Samsung Omnia II Ahora Disponible Con Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y DALLAS — Verizon Wireless y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile) anunciaron hoy la disponibilidad del Samsung Omnia® II™, un teléfono inteligente “todo en uno” (all-in-one) que es completamente táctil y esta impulsado por la plataforma de Windows Mobile® 6.5, para mantener a los usuarios conectados a sus cuentas de correo electrónico, tanto las del trabajo como las personales, sincronizando su agenda y contactos.

Principales características:

  • Disponible en color negro con toques de rojo en la tapa de la batería
  • Pantalla táctil ultra brillante de 3.7 pulgadas.
    • Amplia pantalla WVGA AMOLED (Wide Video Graphics Array Active-Matrix Organic Light-Emitting Diode) una de las más brillantes y claras en los teléfonos móviles de Estados Unidos.
  • Teclado virtual tipo QWERTY con tecnología Swype que permite a los clientes ingresar texto con mayor rapidez, de un modo más sencillo y permitiendo el uso continuo de un dedo o yendo a través del teclado de la pantalla
  • Cuenta con Windows Mobile 6.5 que mantiene a los usuarios conectados con sus cuentas de correo electrónico tanto las del trabajo como las personales y sincronizando su agenda y contactos
  • Microsoft Office Mobile® mejora la productividad al ser capaz de manejar documentos en Word, Excel® y PowerPoint®
  • Interfaz mejorada de cubo en 3D
  • Capacidades mejoradas de navegación en la Web HTML con el navegador Opera 9.5
  • Acceso de “un toque” (One-touch) a sitios de redes sociales a través de atajos (widgets)
  • Soporta los servicios Verizon Wireless como Música V CAST con Rhapsody, Vídeo Sobre Demanda V CAST, identificador de canciones V CAST Song ID, Correo de Voz Visual, Tonos VZW, Navegador VZSM, Mensajería Instantánea Móvil y servicio Mobile Email.

Especificaciones adicionales:

  • Juego completo de servicios de mensajería, incluyendo SMS, MMS, MI Móvil, correo electrónico móvil y correo electrónico corporativo
  • Acceso a aplicaciones de redes sociales como YouTube™, Facebook® y MySpace con la exclusiva interfaz de usuario TouchWiz™ 2.0 de Samsung
  • Cámara de 5.0 megapíxeles con flash, auto-enfoque, grabadora de vídeo y decodificador con tecnología DNSe y capacidades de edición en el dispositivo
  • Tecnología Wi-Fi (802.11 b/g)
  • Soporte para archivos de películas en DivX y Xvid
  • Memoria interna de 8 GB y memoria expandible hasta 16 GB con tarjetas de memoria microSD™ (las tarjetas se venden por separado)
  • Perfiles de Bluetooth® respaldados: auricular (mono y estéreo), manos libres (kits para el automóvil), perfil “object push” (OPP) para tarjetas virtuales, recepción básica de imágenes, perfiles de acceso al directorio de contactos. También soporta puertos seriales, redes de marcado (dial-up), perfil de empuje (object push) para calendario virtual vCalendar, transferencia de archivos, impresión básica y perfiles de dispositivo de interfaz.

Precio y disponibilidad:

  • El Samsung Omnia II estará disponible en línea en www.verizonwireless.com y en las Tiendas de Comunicaciones Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores) a partir del 2 de diciembre, por $199.99, luego de un descuento (mail-in rebate) de $100 con un nuevo contrato por dos años. Los clientes recibirán el descuento en forma de tarjeta de débito. Una vez recibida, podrán usar la tarjeta como si fuera efectivo en todos los lugares donde se acepten tarjetas de débito.
  • Si desea información adicional acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o ingrese a www.verizonwireless.com.

(NOTA A LOS EDITORES: Los medios pueden acceder a imágenes de alta resolución del Samsung Omnia II en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library), en www.verizonwireless.com/multimedia.)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y atiende a más de 89 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey y con 85,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NASDAQ y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa y solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Samsung Telecommunications America
Samsung Telecommunications America, LLC, es una subsidiaria de Samsung Electronics Co. Ltd., con sede en Dallas, que investiga, desarrolla y comercializa teléfonos móviles y productos para telecomunicaciones en toda Norteamérica. Si desea más información, visite www.samsungmobileusa.com.

Acerca de Samsung Electronics Co. Ltd.
Samsung Electronics Co. Ltd., es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas consolidadas que en 2008 alcanzaron los US$96,000 millones. Cuenta con aproximadamente 164,600 empleados en 179 oficinas distribuidas en 61 países. La compañía está organizada en dos unidades de negocio: Medios Digitales y Comunicaciones y Soluciones para Dispositivos. Reconocida como una de las marcas de crecimiento global más rápido, Samsung Electronics es un productor líder de TV digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCD. Para mayor información, visite la página www.samsung.com.

Samsung Mobile se enorgullece de proveer con sus teléfonos móviles y accesorios, adaptadores de energía con calificación ENERGY STAR. Los productos con calificación ENERGY STAR consumen menos energía, ahorran dinero y ayudan a proteger el medio ambiente. Los productos que han obtenido la calificación ENERGY STAR cumplen con estrictas pautas de eficiencia en el uso de energía, establecidas por la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) de EE.UU. y por el Departamento de Energía de EE.UU.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.