Verizon Wireless Hace Disponible El Palm Pre Plus Y El Palm Pixi Plus A Partir Del Proximo Lunes En Su Red Movil

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, la compañía con el servicio de red de voz y datos 3G más extenso y confiable del país, anunció hoy que a partir del 25 de enero, los teléfonos móviles Palm® Pre™ Plus y el Palm Pixi™ Plus estarán disponibles para la venta en las tiendas. El Palm Pre Plus tendrá un valor de $149.99 dólares después de un reembolso por correo de $100 con un contrato nuevo por dos años, y el Palm Pixi Plus por $99.99 después de un reembolso por correo de $100 con un contrato nuevo por dos años. Usuarios que compren alguno de estos dos teléfonos Palm antes del 14 de Febrero, recibirán después del reembolso por correo, un Palm Pixi Plus completamente gratis.

Ambos teléfonos móviles de Palm vienen preparados para viajes con un 3G Mobile Hotspot integrado que le permite compartir el Internet con hasta cinco aparatos que tengan la capacidad de conectarse a través del Wi-Fi. La función 3G Mobile Hotspot es perfecta para compartir unas vacaciones con toda la familia, ya que a un precio inicial de $40 por 5GB asignados y 5 centavos por megabyte adicional, usuarios tienen la capacidad suficientemente para navegar la Internet, bajar juegos y más.

La combinación de alguno de los nuevos planes de llamadas ilimitadas Nationwide o de llamadas y mensajería de texto ilimitados de Verizon Wireless, con un plan mensual de datos de $29.99 hace del Palm Pre Plus la herramienta perfecta para cualquier jefe de familia, mientras que el Palm Pixi Plus es el complemento perfecto para los miembros más jóvenes que se pueden agregar al contrato como parte del FamilyShare Plan®. Los precios de los planes Nationwide de Verizon Wireless comienzan en $39.99 mensuales para llamadas y $59.99 mensuales para llamadas con mensajería de texto. Los planes ilimitados Nationwide tienen un costo de $69.99 para llamadas ilimitadas y $89.99 para el servicio ilimitado de llamadas y mensajería de texto. Los planes familiares de llamadas ilimitadas Nationwide Unlimited Talk Family SharePlans comienzan en $119.99 mensuales para las primeras dos líneas telefónicas, mientras que llamadas y mensajes de texto ilimitados para la familia, Nationwide Unlimited Talk & Text Family SharePlans, comienzan en $149.99 mensuales para las primeras dos líneas de servicio.

Los usuarios del Palm Pixi Plus tienen más opciones de personalizar sus teléfonos móviles con las cubiertas Pixi Touchstone™. Las cubiertas vienen en color rosa, azul, verde, anaranjado o negro por solo $29.99 cada una y están disponibles en la pagina Web www.verizonwireless.com y en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless.

Los clientes recibirán el reembolso por su compra en forma de tarjeta de débito, que al recibirse se podrá usar como dinero en efectivo en cualquier establecimiento que acepte tarjetas de débito.

Para más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o entre en la página Web www.verizonwireless.com.  

NOTA A EDITORES: Los medios pueden acceder a imágenes de alta resolución del Palm Pre Plus y el Palm Pixi Plus en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia/  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país, y atiende a 89 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), y cuenta con 85,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite http://www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en http://www.verizonwireless.com/multimedia.  ####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.