Atención Fanáticos Del Fútbol Americano: NFL Mobile De Verizon Wireless Tiene Un Nuevo Aspecto Y Más Videos Listos Para La Temporada

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Para los fanáticos que siempre necesitan más información del juego predilecto de los Estados Unidos, la nueva versión de NFL Mobile de Verizon Wireless llega hoy a la red móvil más confiable de los Estados Unidos. NFL Mobile tiene un nuevo aspecto y forma, y brinda a los usuarios dos opciones para mantenerse actualizados sobre los equipos, los jugadores y los acontecimientos en la liga.

El nuevo NFL Mobile le permite a cada usuario ver las últimas novedades, titulares, estadísticas y puntajes desde los primeros ejercicios de calentamiento en el campo de entrenamiento hasta que se lleve a cabo el Súper Tazón XLV, en el norte de Texas, en febrero de 2011. NFL Mobile también contará con transmisiones con audio en vivo de todos los juegos habituales de la temporada durante la temporada 2010.

Los usuarios de NFL Mobile que desean disfrutar del emocionante contenido de video de primera calidad de NFL en sus teléfonos móviles pueden agregar simplemente una suscripción a V CAST Video para recibir videos a petición con novedades de jugadores y equipos y mirar las transmisiones de novedades en vivo de:

  • NFL RedZone, el canal ampliamente conocido de NFL Network que transmite en vivo, o casi en vivo, una revisión de cada jugada clave y la anotación de los juegos de los domingos por la tarde
  • NFL Network, que transmite los siete días de la semana, las 24 horas del día, durante todo el año y es la única red completamente dedicada a la Liga Nacional de Fútbol Americano (National Football League, NFL) y al fútbol americano
  • Sunday Night Football de NBC
  • Thursday Night Football de NFL Network

La nueva versión de NFL Mobile se descarga fácilmente: Los clientes con teléfonos Android pueden descargar el enlace directamente de Verizon Channel en Android Market™. Clientes con teléfonos BlackBerry® solo envíe un mensaje de texto con las letras “NFL” al 8915 para solicitar un enlace a la aplicación. A partir de hoy, cuando los usuarios existentes de NFL Mobile abran la aplicación, se les indicará que descarguen la nueva versión.

No hay suscripción mensual para NFL Mobile, y los clientes tendrán acceso al contenido de NFL Network y video a petición sin cargo adicional hasta fines de agosto. A partir del 1 de septiembre, los clientes necesitarán una suscripción a V CAST Video ($10 al mes) para tener acceso a las funciones de video premium de NFL Mobile y disfrutar de ellas. El uso de NFL Mobile se cobrará de acuerdo con el paquete de datos de cada cliente.

Los clientes de Verizon Wireless que descargaron NFL Mobile antes del 22 de julio continuarán disfrutando todas las características de la aplicación, sin costo adicional, mientras se lleve a cabo el Súper Tazón XLV. El uso de la aplicación se seguirá cobrando de acuerdo con el paquete de datos del cliente.

Verizon Wireless es el socio proveedor de servicio móvil oficial de la NFL. Para conocer más acerca de NFL Mobile en Verizon Wireless visite www.verizonwireless.com/nfl. Para obtener más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de Comunicaciones Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o ingrese en www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 92 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N. J. y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”).

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.