Verizon Wireless Presenta La Nueva Generación DROID Que Ofrece Potencia Y Rendimiento: El DROID 3 De Motorola

BASKING RIDGE, NJ, y LIBERTYVILLE, IL — Verizon Wireless y Motorola Mobility, Inc. (NYSE: MMI) anunciaron el nuevo DROID 3 de Motorola con el sistema Android™, un smartphone con servicio global que ofrece potencia para trabajar y jugar sin renunciar a nada.

El DROID 3 de Motorola es el smartphone con teclado QWERTY completo más delgado del mundo y, sin embargo, ofrece la potencia de un procesador dual-core 1 GHz para realizar tareas múltiples en forma rápida. Los clientes podrán tomar sorprendentes fotos con la cámara de 8 megapíxeles o capturar video en Alta Definición 1080p. Equipado con el sistema Android 2.3, el DROID 3 de Motorola presenta una pantalla brillante qHD de 4 pulgadas, un amplio teclado QWERTY de cinco filas, y la función zona de Internet móvil 3G, la cual permite conectar hasta cinco aparatos listos para Wi-Fi. El DROID 3 de Motorola ofrece la potencia necesaria para conquistar el día, ya sea que los clientes se encuentren en sus hogares, sus trabajos o en cualquier punto intermedio.

Además, el DROID 3 cuenta con la capacidad global de Verizon Wireless que les permite a los clientes estar comunicados en sus viajes de negocios y placer. Al activar una tarjeta SIM pre-instalada y un plan de servicio global en su DROID 3, los usuarios pueden realizar llamadas, enviar mensajes de texto y utilizar los servicios de datos en más de 200 países, incluyendo México, Colombia, Venezuela, Chile, Ecuador y Brasil.

Funciones adicionales:

  • Potencia del sistema Android™ 2.3 Gingerbread.
  • El modo espejo permite ver y compartir fotos, videos y películas en una TV más grande a través de la salida HDMI (se requiere un cable HDMI).
  • Listo para el servicio global, lo cual les permite a los clientes disfrutar servicios móviles de voz y datos en más de 200 países, incluyendo más de 125 con velocidades 3G.
  • Listo para empresas, gracias a las políticas avanzadas de seguridad, encriptación del aparato y la tarjeta SD, soporte de contraseña compleja, borrado remoto de los datos del dispositivo y la tarjeta SD; y la posibilidad de ver y editar documentos y presentaciones con Quickoffice®.
  • Citrix® GoToMeeting® para Android brinda a los usuarios la posibilidad de asistir a reuniones en línea mientras están en movimiento. Además, el Citrix Receiver® para Android —un cliente de software universal — les permite a las compañías proporcionar acceso a aplicaciones, escritorios y datos corporativos, a cualquier aparato perteneciente a la empresa o los empleados.
  • Tecnología de puerto inteligente ESP para una experiencia a medida que se adapta a la configuración del lugar donde esté conectado el DROID 3: en el hogar, la oficina o el automóvil.
  • Adobe® Flash® Player 10.
  • Cámara delantera y trasera para fotos y video-chat.
  • Reproducción de videos en Alta Definición 1080p en modo espejo.

Precios y disponibilidad:

  • El DROID 3 de Motorola ahora está disponible en Internet en www.verizonwireless.com/espanol, y también disponible en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless por sólo $199.99 y con un contrato de 2 años.
  • Los clientes que compren un DROID 3 deberán suscribirse a un plan de Llamadas Nationwide y a un paquete de datos de Verizon Wireless. Los nuevos clientes de Verizon Wireless tendrán la opción de planes para smartphones a partir de $30 para 2GB de datos. Los clientes actuales con un smartphone de Verizon Wireless que cambien su smartphone podrán mantener sus planes de datos.

Para más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visita una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless, llama al 1-800-2 JOIN IN o visita www.verizonwireless.com/espanol Para más información acerca del servicio de atención al cliente global de Verizon Wireless, visita Servicios Globales de Verizon Wireless.

Acerca de Verizon WirelessVerizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G. La compañía presta servicio a más de 106.3 millones de clientes, incluyendo a más de 89.7 millones de clientes en tiendas al público. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 83,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/article/spanish_index.html. Para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Motorola Mobility Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) fusiona tecnologías innovadoras con aspectos humanos para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. En nuestra cartera convergen aparatos móviles tales como: teléfonos inteligentes y tablets; accesorios inalámbricos; suministro de video y datos de extremo a extremo; y soluciones administrativas que incluyen cajas receptoras y decodificadores para televisores, y dispositivos de acceso de datos. Para obtener más información, visite motorola.com/mobility.

MOTOROLA y el Logotipo de la M Estilizada son marcas registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc. Adobe y Adobe Flash son marcas registradas de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y otros países. Android es una marca registrada de Google, Inc. El resto de las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. © 2011 Motorola Mobility, Inc. Todos los derechos reservados.

####