Celebra El Mes De La Herencia Hispana Subiendo Una Foto Al Primer Mosaico Digital De Verizon

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, N.J. — Desde hoy hasta octubre 31, los usuarios podrán celebrar el Mes de la Herencia Hispana añadiendo sus fotos al primer arte digital de hashtag de Verizon, disponible en hashtagart.com/verizonhispanicheritage. La obra de arte comisionada por Verizon, comienza como un lienzo en blanco y será revelado a medida que las personas contribuyan con sus fotos. Por cada foto añadida, HopeLine de Verizon donará $1 dólar, hasta legar a $50,000 dólares, a Casa de Esperanza, una organización nacional dedicada a acabar la violencia doméstica en la comunidad latina. Al final del proyecto, una réplica del arte creado por internet será presentado a Casa de Esperanza.

“El arte de hashtag es una manera maravillosa de representar la fuerza y la diversidad de la comunidad Latina,” indicó Amy Sánchez, directora ejecutiva de relaciones externas de Casa de Esperanza. “Como organización líder en el país contra la violencia doméstica en la comunidad latina, Casa de Esperanza aplaude la generosidad y esfuerzos inagotables de Verizon en su apoyo a las comunidades Latinas a favor de terminar con la violencia doméstica.”

La participación en este mosaico histórico es fácil. Los usuarios pueden añadir sus fotos y mensajes visitando hashtagart.com/verizonhispanicheritage,  haciendo clic en “Add Me” y entrando en su cuenta de Facebook® ó Twitter™. En unos pocos minutos, los participantes podrán hacer clic en “Find Me” y localizar su imagen además de poder invitar a sus familiares y amigos a participar.

La obra de arte para el mosaico digital ha sido creada por Betsy Casañas, madre y artista, activista comunitaria y educadora en la comunidad hispana. Casañas ha diseñado más de 35 mosaicos en los Estado Unidos, Irlanda, Cuba, México, Ecuador y la República Dominicana. Por medio de su trabajo, Casañas llena de confianza a individuos en áreas de bajos recursos a transformar sus comunidades, explorando temas socialmente relevantes cuales incluye abuso, abandono, amor y familia.

Nos sentimos orgullosos de afiliarnos con esta gran artista latina, quien ha utilizado su arte para transformar e inspirar a la comunidad,” comentó Elva Lima, directora ejecutiva de relaciones comunitarias y comunicación multicultural de Verizon Wireless. “Este mosaico en celebración del Mes de la Herencia Hispana es una de las formas como Verizon quiere celebrar la fuerza y la cultura multifacética que es parte intrínseca de la comunidad latina.”

Además, los clientes de Verizon Wireless que celebran el Mes de la Herencia Hispana podrán estar conectados a sus familiares y amigos en ciertos países por medio de mensajes de texto, video y fotomensajería. Desde ahora hasta octubre 31, los clientes con plan de mensajería tienen mensajería internacional con países tales como Argentina, México, Honduras y Panamá incluidos en su plan actual. Los usuarios sin plan de mensajería podrán enviar mensajes de texto internacional, video y fotomensajería, desde Estados Unidos a precios de tarifa doméstica. Más información sobre esta oferta de tiempo limitado se encuentra en www.verizonwireless.com/internationalmessaging.

Para obtener mas información sobre las ultimas noticias de Verizon Wireless y sus iniciativas multiculturales y comunitarias, visite http://www.verizonwireless.com/news.html, o síganos en @VZWcameka y @VZWelva en Twitter.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G. La compañía presta servicio a más de 106.3 millones de clientes, incluyendo a más de 89.7 millones de clientes en tiendas al público. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 83,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/article/spanish_index.html. Para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.