Jovencita De Chicago Recibe Beca, Quinceañera Como Gran Premio De Mis Fabulosos Quince De Verizon

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless anunció hoy que Corina Pérez de Chicago es la ganadora del Gran Premio de su concurso de composiciones escritas, Mis Fabulosos Quince.  Pérez recibió el mayor número de votos por internet y a través de mensajes de texto entre todos los semi-finalistas.  Como ganadora del gran premio ella recibirá una beca universitaria, cuatro smartphones y tarjetas de regalo de Verizon.  Adicionalmente, Pérez  recibirá una quinceañera con todos los gastos pagados para hasta 100 invitados, que incluirá una presentación especial de uno de los más aclamados y premiados cantantes de la música urbana de todos los tiempos, Daddy Yankee.

“A través del concurso de composiciones escritas Mis Fabulosos Quince, Verizon está celebrando una tradición importante de la comunidad latina, y al mismo tiempo apoyando la educación superior”, dijo Elva Lima, directora ejecutiva de relaciones comunitarias para Verizon Wireless.  “Nos encanta poder hacer realidad los sueños de quinceañera de Corina, así como proporcionar becas universitarias para Corina y para otras cuatro jóvenes, para asistirlas con sus metas educativas”.

Además del gran premio, cuatro paquetes de primer premio serán otorgados a las semi-finalistas que obtuvieron el mayor número de votos en las siguientes cuatro regiones:  Alexandra Barillas de Lockport, Ill. para la región mediooeste; Jazzlene Herrera de Union City, Calif. Para la región oeste;  Bianca Rosales de Homestead, para la región sur; y Ashley Herrera de Guttenberg, N.J. para la región noreste.  Cada ganadora del primer premio recibirá una beca universitaria, un Smartphone y una tarjeta de regalos de Verizon.

La estrella de la música urbana, Daddy Yankee, ofrecerá una presentación exclusiva durante la fiesta de la ganadora del Gran Premio, que se llevará a cabo el 27 de octubre en Chicago.  Daddy Yankee interpretará canciones de su más reciente álbum, Prestige, así como algunos de sus más grandes éxitos, incluyendo “Lovumba”, “Pasarela” y “Limbo”, entre otros.

“Estoy súper entusiasmado de ser parte de Mis Fabulosos Quince de Verizon, y de poder compartir este momento especial en la vida de Corina Pérez, junto con ella, sus amigos y su familia”, dijo Daddy Yankee.

Un panel de jueces escogió a veinte jóvenes de cada una de las ocho ciudades participantes y áreas cercanas (Chicago; New York; Miami; Dallas; Houston; El Paso, Texas; Los Angeles and San Francisco,) entre miles de aplicaciones recibidas entre el 1 de junio y el 31 de julio.  El periodo de votación por internet y a través de mensajes de texto, se llevó a cabo entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre.

Para más información sobre las ganadoras de Mis Fabulosos Quince de Verizon, por favor visita http://www.myfabulousquince.com.

Sobre Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red más grande de 4G LTE y la mayor y más confiable red móvil 3G de la nación. La compañía presta servicio a más de 94.2 millones de clientes, incluyendo a más de 88.8 millones de clientes en tiendas al público. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 78,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon:  http://www.verizonwireless.com/multimedia.

 

 

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.