El Nuevo HTC One® (M8), Disponible a Partir de Hoy

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

El nuevo HTC One (M8) esta disponible en tiendas y por internet al precio $199.99 con una nueva activación de dos años. Los clientes que quieran comprar el aparato en una tienda podrán hacerlo a partir de hoy, ya que la disponibilidad es exclusiva a las tiendas de Verizon Wireless hasta el 9 de abril. Sólo algunos revendedores de Verizon tendrán el aparato en sus tiendas a partir del 26 de marzo. Por un tiempo limitado, los clientes que compren el nuevo HTC One (M8) por $199.99 podrán obtener un segundo aparato gratis, cada uno de ellos con una nueva activación por dos años.

La ventaja de poner a prueba el smartphone en persona es que podrán apreciar el diseño de esta pieza única totalmente hecha en metal, y experimentar funciones tales como la de los doble parlantes frontales con BoomSound™.

Las cámaras de alta calidad de los smartphones han pasado a ser esenciales para los expertos en redes sociales que buscan captar su vida con imágenes digitales. El HTC One (M8) tiene una cámara Dúo con un sensor avanzado para captar más luz e información detallada de la profundidad de la escena. Los usuarios pueden crear imágenes profesionales modificando el foco de la imagen después de haber tomado la foto y eligiendo cual elemento en enfocarse.

Una manera estupenda de compartir fotos es a través de mensajes de texto. Mensajes de Verizon permiten a los usuarios enviar mensajes de foto en forma personalizada, a través de sus funciones de collage, dibujos y leyendas. Y con el plan MORE EVERYTHING, los clientes tienen uso de mensajes internacionales ilimitados para decir hola, bonjour, kon'nichiwa con palabras e imágenes, a sus familiares y amigos de todo el mundo.

Antes, olvidarse la billetera generaba caos y pánico. Hoy en día, los smartphones pueden reemplazar la billetera porque ofrecen la opción de realizar pagos móviles, así que olvidarse la billetera en casa ha dejado de ser un problema. El nuevo HTC One M8 es un teléfono ISIS-ready, y viene con una tarjeta SIM NFC previamente instalada. Isis Mobile Wallet transforma el smartphone en una billetera y elimina la necesidad de llevar tarjetas de crédito, tarjetas de descuento y cupones especiales. Con un simple toque, el cliente puede realizar un pago o canjear una oferta en las tiendas participantes.

Los clientes pueden agregar el nuevo HTC One (M8) a sus planes MORE Everything y obtener servicios tales como de 25 GB de almacenamiento en el cloud. El programa Verizon Edge también se encuentra disponible para los clientes elegibles que deseen actualizarse. 

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.