Conoce los nuevos DROID el 29 de octubre de 2015

¿Conoces esa sensación de temor que te invade cuando tu teléfono se te escapa de las manos y luego lo agarras y lo volteas, con la esperanza de que el ruido que oíste no haya sido la pantalla estrellándose contra el suelo? A partir de hoy, ese temor y el sonido de vidrio haciéndose trizas pasarán a ser un recuerdo lejano para siempre.

Te presentamos el Droid Turbo 2 por Motorola con tecnología Moto ShatterShield™, el primer smartphone del mundo con pantalla inastillable1, disponible exclusivamente a través de Verizon.

La tecnología de la pantalla Moto ShatterShield es un sistema integrado que consiste en cinco capas diseñadas con materiales que absorben el golpe causado por el impacto y han demostrado que no se quiebran ni se astillan. El sistema integrado mantiene el rendimiento táctil y la integridad estructural durante toda la vida útil del Droid Turbo 2. Además de la tecnología Moto ShatterShield, el Droid Turbo 2 ofrece una pantalla Quad HD de 5.4 pulgadas para disfrutar de una mayor nitidez en tus fotos, videos, juegos y texto.

El Droid Turbo 2 también brinda hasta 48 horas de batería y es el smartphone con mayor velocidad de carga del mundo. El sistema de carga TurboPowerTM ofrece hasta 13 horas de energía con solo 15 minutos de carga2.

Con calidad apta para profesionales en un formato pequeño, la cámara de 21 megapíxeles del Droid Turbo 2, con enfoque rápido y obturador sin retraso, te ayuda a captar rápidamente esos preciados momentos que suelen perderse con smartphones más lentos. La cámara frontal de 5 megapíxeles incluye un lente de gran angular, que es ideal para lograr que todos tus amigos y familiares entren en el cuadro de la imagen. Además, el flash frontal adicional ayuda a asegurar que todas las imágenes sean óptimas, independientemente del nivel de luz.

Tu Droid, tu diseño

Tú escoges el color de tu ropa, de tus zapatos, sombreros, anteojos de sol... Entonces ¿por qué no escoger el color de tu próximo teléfono? Y mejor aún, ¿por qué no diseñarlo tú mismo? Personaliza tu Droid Turbo 2 con Moto Maker. Escoge tu color favorito y personaliza la parte posterior de tu teléfono con materiales como piel o nylon balístico. Moto Maker ofrece más de 1,000 combinaciones diferentes para que tu Droid sea realmente tuyo. Podrás diseñar y ordenar tu Droid Turbo 2 por Internet y también en las tiendas de Verizon.

¿Te cansaste de los colores que escogiste y buscas algo nuevo? Verizon te permite actualizar tu Droid Turbo 2 con una renovación total del diseño, una sola vez dentro de los dos años de la compra. Simplemente elige tu nuevo diseño y envía tu teléfono viejo cuando recibas el nuevo. Cada vez que se renueva el diseño, también se realiza una actualización al modelo de 64 GB.

La renovación del diseño estará disponible cuando personalices tu Droid a través de Moto Maker, por un cargo único de $96 o por $4 al mes para los clientes que compren el smartphone con un plan de pagos por el aparato. El material de piel tiene un costo adicional de $24.

Droid Maxx 2

La línea de productos Droid de este año también incluye otro Droid: el Droid Maxx 2. Este smartphone ha sido diseñado con las siguientes características esenciales: duración de la batería de 48 horas, cámara de 21 megapíxeles, sistema de carga TurboPower™ que te ofrece 8 horas de uso con una carga de 15 minutos2 y pantalla full HD de 5.5 pulgadas. Entonces, podrás disfrutar de las estupendas funciones que Droid tiene para ofrecer a un precio excelente.

También podrás personalizar tu Maxx 2 con otros 5 “Shells” intercambiables de Motorola (son protectores que se venden por separado), de textura blanda, disponibles en diferentes colores. O agregar mayor protección sin aumentar el tamaño del aparato eligiendo un Motorola Flip Shell, en una de sus tres combinaciones de colores. Ahora, podrás elegir un color diferente para tu protector cada vez que quieras cambiarlo.

La confiabilidad es importante

En el mundo móvil de hoy en día, contar con una red 4G LTE confiable es más importante que nunca. Eso significa que cuando quieres cargar una selfie en Instagram, con tus filtros preferidos, puedes hacerlo. Cuando tú y tus amigos no logran decidir adónde ir a comer, puedes buscar recomendaciones en Yelp. Cuando una canción resuena en tu cabeza y nadie sabe la letra, puedes buscarla.

Sin una red confiable, tu selfie no sale de la galería de fotos, tú y tus amigos siguen sin decidirse y además sigues sin saber la letra exacta de la canción. Una red lenta, sin cobertura, también hace que pases momentos incómodos, como cuando te entusiasma mostrarle a alguien un video viral que te gusta y terminas mostrándole una pantalla que está “cargando”.

Los dos modelos de Droid ofrecen la función Advanced Calling de Verizon. Eso significa que, cuando llamas a otro smartphone compatible, obtienes una calidad de voz HD que es tan clara como hablar cara a cara. También puedes comenzar una videollamada desde la pantalla de llamadas con solo tocarla.

Precio, promociones y disponibilidad

Los dos Droid nuevos estarán disponibles en Internet y en las tiendas a partir del 29 de octubre. El Droid Turbo 2 tendrá un costo de $26 al mes por 24 meses (precio de venta minorista: $624) o de $30 al mes por 24 meses (precio de venta minorista: $720) con renovación de diseño. Y el Droid Maxx 2 tendrá un costo de $16 al mes por 24 meses (precio de venta minorista: $384).

A partir del 29 de octubre, recibe hasta $300 al cambiarte a Verizon, intercambiar tu smartphone usado —aunque tenga la pantalla quebrada— y comprar un nuevo Droid Turbo 2. La promoción de intercambio estará disponible por un tiempo limitado y el crédito se proveerá en forma de una tarjeta de regalo de Verizon. El aparato de intercambio debe poder encenderse.

Accesorios

Los estuches son algo más que solo una manera de proteger tu nuevo smartphone: son una manera de darle un poco de tu personalidad a tu teléfono. Los nuevos Droid se lanzarán con aproximadamente 50 estuches diferentes de distintos fabricantes incluyendo Otterbox, Kate Spade, Incipio y muchos más.

Además, a partir del 29 de octubre, habrá dos paquetes de accesorios disponibles para Droid.

  • Paquete de memoria: Obtén un estuche de hasta $39.99, un protector de pantalla de hasta $34.99 y una tarjeta Micro SD de 32GB a $39.99, todo por $89.99 (ahorra hasta $24.98).
  • Paquete de carga: Obtén un cargador para auto o un cargador de pared con carga rápida de $34.99, una base para carga inalámbrica de $59.99, y una tarjeta Micro SD de 32 GB de $39.99, todo por $99.99 (ahorra $34.98).

1La pantalla y el lente incorporado tienen garantía contra rotura y quiebre por un período de cuatro (4) años a partir de la fecha de compra original; los rayones u otros daños al lente de protección no están cubiertos por esta garantía, pero siempre debe estar colocada en su lugar para prevenir rayones y otros daños a los componentes subyacentes. Este teléfono no está diseñado a prueba de golpes ni resiste todos los daños ocasionados por caídas. Se aplican todas las demás exclusiones de la garantía, como rayones y otros daños estéticos, daño o abuso intencional, desgaste normal y otras limitaciones. Visita www.motorola.com/shattershield para conocer más detalles. 

2La batería debe estar prácticamente agotada; la velocidad de carga disminuye a medida que avanza la carga.

DROID es una marca comercial de Lucasfilm Ltd y sus empresas relacionadas.