Información del Contacto

Centro de Servicio al Cliente de Accesibilidad Nacional de Verizon Wireless

Para clientes de servicio móvil
1-888-262-1999 o
*611 desde tu teléfono móvil
8:30 a.m. a 5:30 p.m. hora del Este 
Lunes a viernes

Centro de Verizon para clientes con discapacidades

Para clientes de Fios o telefonía tradicional:

1-800-974-6006 para voz
o TTY (modo teletipo o texto) 1-508-251-5301 para videollamada
De 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Lunes a viernes
Correo electrónico: vccd@verizon.com

 

Asistencia visual

Intro Copy - Visual Assistance (Spanish)

Description 

Para clientes ciegos o con deficiencias visuales, ofrecemos servicios, como el Servicio de descripción de videos con Fios TV, para ayudarte a seguir la acción en la pantalla.

Headline Color 
Black

Haz que tu dispositivo de Verizon Wireless trabaje para ti aprovechando las funciones y aplicaciones de accesibilidad para clientes ciegos o con discapacidades visuales.

Aplicaciones descargables

Usa las siguientes palabrasclave para buscar aplicaciones en la App Store o en Google Play:

  • Dictado
  • Braille
  • Lector de pantalla
  • Texto a voz
  • Lector de dinero
  • Detección de color
  • Detector de luz
  • Recuérdamelo
  • Cámara de baja visión
  • Escáner de códigos de barras

Ten presente que se pueden aplicar cargos por datos y minutos de llamadas por la descarga y uso de aplicaciones.

Funciones de accesibilidad

Descubre más acerca de las funciones, opciones y configuraciones que puedes usar para facilitar el uso de tu dispositivo. Estas están disponibles directamente en tu dispositivo según su sistema operativo.

iOS Android Windows | BlackBerry

0

La funcionalidad de texto a voz de la guía en pantalla de Fios TV puede mejorar la accesibilidad de los clientes con discapacidades visuales o de otro tipo. Texto a voz proporciona una lectura de voz audible del texto en pantalla, como el menú e información de la guía. Esta función se puede activar o desactivar a través de la guía en pantalla.

Cómo activar Texto a voz

La funcionalidad de texto a voz está disponible en la mayoría de los receptores digitales de Verizon. La función se puede activar a través del menú de configuración:

Menu  >   Settings  >   System  >   Accessibility  >   Text to Speech  >   on/off (Menú  >   Configuración  >   Sistema  >   Accesibilidad  >   Texto a voz  >   activar/desactivar)

Si necesitas ayuda para que la función Texto a voz funcione en tu receptor digital, contáctanos en cualquier momento en el 1.800.Verizon (1.800.837.4966). Uno de nuestros expertos representantes puede activar la función de forma remota.

Compatibilidad del receptor digital

Si tienes una discapacidad y crees que podrías beneficiarte de Texto a voz pero tienes un receptor digital que no es compatible con esta funcionalidad, puedes cambiar tu receptor digital por otro compatible sin cargo alguno. Si necesitas ayuda para instalar un equipo nuevo, un técnico de Verizon te proporcionará asistencia sin cargo alguno.

0

El Servicio de descripción de videos (DVS) proporciona una descripción narrada audible de los principales elementos visuales para asistir a los espectadores ciegos.

Cuando el prestador de servicio televisivo dispone de este servicio, los clientes de Fios TV pueden aprovecharlo a través del Programa de Audio Secundario (SAP) del receptor digital. Puedes activar el DVS a través del menú del receptor digital de Fios de esta manera:

Settings  >   System  >   Accessibility  >   DVS  >   ON  (Configuración  >   Sistema  >   Accesibilidad  >   DVS  >   Activar) 

0

Verizon ofrece guías y listas de canales de Fios TV en varios formatos para adaptarse a tus necesidades.

Para descargar un PDF de los siguientes materiales en letra grande, solo haz clic en el vínculo abajo indicado:

0

Otros Recursos

¿Prefieres que te envíen una copia impresa?

También puedes pedir que te envíen una copia impresa de estos materiales en formato en letra grande o braille. Ten en cuenta que el procesamiento puede tomar hasta 10 días hábiles.

Visita verizon.com/AccessibleMaterials

También puedes optar para que se te lea la lista de canales.

Al activar Texto a Voz en tu receptor digital compatible, se puede leer tu lista de canales a través de tu televisor.

Aprende cómo activar Texto a Voz 

0
0

Para asistir a los clientes de Verizon con discapacidades visuales y de otro tipo, Verizon proporcionará, a petición, facturas o folletos de productos y servicios en formatos alternativos. Los siguientes formatos alternativos están disponibles:

  • Braille
  • Formato en letra grande
  • CD con audio
  • CD-ROM

Puede tomar de 1 a 2 ciclos de facturación para recibir tu primera factura en un formato alternativo. Durante ese tiempo, seguirás recibiendo tu factura y recibo de pago en el formato estándar.

 

0

Para solicitar materiales en formatos alternativos:

 

Para clientes de Verizon Wireless

 

Centro nacional de servicio al clientepara accesibilidad de Verizon Wireless8:30 a.m. a 5:30 p.m. hora del Este, de lunes a viernes1-888-262-1999 o *611 desde tu teléfono móvil

Para clientes de Verizon Fios y telefonía tradicional

 

Centro para clientes con discapacidades de Verizon:Sin cargo por conexión al 1-800-974-6006 para vozo TTY (modo teletipo o texto) 1-5080-251-5301 para videollamadaLunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.Envíanos un correo electrónico a: vccd@verizon.com

0
0

Los planes ilimitados son una gran opción para muchos clientes que tienen una discapacidad. Estos incluyen textos, llamadas y datos ilimitados, lo cual te brinda la libertad de usar tu dispositivo cómo mejor funcione para ti.  Ya sea que estés videotexteando, texteando, llamando, o navegando la Internet, recibirás todos los datos que necesitas.

Nuestros Planes ilimitados incluyen:

  • Datos ilimitados
  • Llamadas y textos ilimitados
  • Streaming de videos en alta definición
  • Hotspot móvil
  • Servicio a México y Canadá
  • Elegible para el descuento militar

Dale un vistazo a nuestros planes ilimitados

0

Preguntas frecuentes sobre nuestros planes ilimitados

 

¿Cómo funciona el cargo por acceso a línea con mi plan de pago de dispositivo de mi smartphone?

Si actualmente estás haciendo pagos de dispositivo mensuales o si el dispositivo es tuyo, el cargo de acceso mensual será de $20.

Si compraste el teléfono a un precio de descuento, el cargo por acceso mensual seguirá siendo de $40 hasta que el contrato de cada dispositivo se venza. Una vez que el contrato del dispositivo vence, el cargo por acceso mensual baja automáticamente a $20.

¿Qué sucede si uso más de 22 GB de datos?

Por lo general, los clientes disfrutarán de la misma increíble experiencia de red una vez que superen los 22 GB durante un ciclo de facturación. Si ya usaste los 22 GB en una línea en particular durante tu ciclo de facturación actual y estás en una torre de telefonía celular que está congestionada en ese momento, es posible que tu descarga se ponga en fila temporalmente después de otros clientes de Verizon Wireless, lo que puede resultar en una velocidad de descarga un poco más lenta.

¿Los clientes en el plan ilimitado serán aún elegibles para recibir los descuentos de empleado y de negocios?

Los clientes en el plan ilimitado no serán elegibles para un descuento de empleado o descuento de plan corporativo.

Pero con Pago automático y facturación electrónica, puedes ahorrar $5 adicionales en el cargo por acceso mensual de la cuenta para un plan de una sola línea y $10 adicionales por un plan de líneas múltiples.

Ten en cuenta que los miembros del servicio militar aún son elegibles para recibir su descuento militar bajo el plan ilimitado.

0
0